martes, 1 de septiembre de 2009

sorry por no subir antes....aqui les dejo otro mas...y mañana temprano la continuacion...

CAPITULO 9 SEGUNDA TEMPORADA

TE AMO PERO…


NARRADO POR JOE

Me sentía tan culapable por no poder llamarla…no tuve tiempo nos hicieron ensayar hasta muy tarde...las grabaciones habían empesado ayer y ya estaba agotado quería ver a mi princesa mis labios la extrañaban que estará haciendo pensé debe esatr durmiendo y soñando conmigo asi como yo lo hago con ella.
Un nuevo dia y junto a el mi corazón volviendo a extrañarla…mitre mi celular oara saber que hora era guau!!! Cerca de 15 llamas perdidas de mi princesa maldito celular no las escuche…pensé en llamarla pero en los angeles aun era de madrugada prendi la tv solo para distraerme un momento y creo que fue mejor que no lo huebiera hecho lo primero que veo un gran titular hablando de…zaca ch ue desagradable ese tipo…
Verdadero o falso? Completamente verdadero fue cuando ayer en la amnsion de la prometida de joe jonas los vimos besándose…es que acaso habrá terminado la relación-vean estas imágenes
Como? No se pero sentí que miles de pequeñas gotas empezaban a resbalarse por mis mejillas…un gran dolor invadió mi corazón sentía que me asfixiaba…era ella en los brazos de zac-y las imágenes estaban mas que claras…sentí un gran portazo era ahí kevin junto a Nick mirándome
Nick: no les creas bro tu sabes que eso es mentira
Kevin: mas ue seguro que las fotos están arregladas…esto tiene que tener alguna explicación
Solo los mire no podía aun articular alguna palabra en mis labios pero si en mi mente hize el esfuerzo intente y fue ahí cuando solo me salió un
Joe: confio en ella
Nick: esa es la actitud bro…tienes que confiar en ella estoy seguro que tiene que haber una muy buena explicación
Kevin: llamala ahora
Joe: lo hare después debe estar durmiendo y no la quiero interrumpir…ahora me bañare y no pensare mas en ese estúpido chisme
Abri la llave de la duchas me desvestí y me bañe eñ aguna estaba esquisita pero aun asi ella junto a zac no salian de mi mente-me estaba vistiendo cuando nuevamente siento un portazo era Nick que me traia las mejores de las noticias
Nick: nos vamos ahora de vuelta a los angeles se suspendió todo por el mal clima
Bien!!! Tome todo mi ropa ue estaba desordenada por toda la habitación la tire a mi maleta y ya estaba listo pero para variar kevin aun no lo hacia y Nick le ordenaba como ci tuviera todo el tiempo del mundo-los mire con una cara de suplicio y solo eso basto para que ya estuviéramos en el aeropuerto rumbo a los angeles….las horas eran eternas y mis pensamientos abrumadores pero ya estábamos nuevamente en los angeles…al fin suspire…me diriji inmediatamente donde ____ toque y toque el timbre-buenos días señor me dijo rosita solo asentí y subi hasta su habitación ahí estaba durmiendo del aldo derecho de su gran cama se veía hermosa como siempre-mi mano se poso en su cara acariciándola suavemente llegando hasta esos deseados labios ue me disponoa a besar pero esos recuerdos de ella con zac besándose interrumpieron mi inspiración me pare tan bruscamente que ella despertó Joseph me dijo
Joe: ____ lo siento no quize despertarte
Tu: no te preocupes lo que importa ahora es ya estas aquí conmigo
Ella se levanto de su cama…dios se veía tan sexy con esa polera con la que ella dormía aun recuro cuando se la obsequie…juro jamás quitársela y era verdad siempre la usaba ´para dormir decía que aun conservaba mi aroma -sonreí
Tu: joe necesitamos conversar ahora
Lo se-respondi me acerque a ella esperando un sola palabra que ella me dijiera que todo fue un invento pero al contrario de eso y para mi desgracia fueron mas que una sola palabra…fueron miles que me cayeron como un balde de agua fría…no lo podía creer ella y zac si se habían besado-trato de explicarme que había sido un error que ella se había tropesado y tantas cosas mas que sinceramente no quería escuchar mi mente y mi corazón se cegaron ante su confesión…
Tu: joe creeme tu sabes que jamás te mentiría…amor hemos pasado por tantas cosas que esto es solo un obstáculo mas que superar…si quieres llamemos a zac para que te diga la verdad…esperame lo llamo enseguida para que venga-(marque su numero…y cuando por fin contesto le exigi que viniera enseguida a verme guau!!! Si que era rápido en menos de 10 minutos ya estaba tocando el timbre…baje rápido y le pedi que subiera a mi cuarto)
Zac: que pasa aquí? Pensé que estaríamos solos que hace joe?
Tu: joe es mi novio y lo amo es por eso que te llame para que vinieras….ahora mismo le diras que paso aquella noche que sin querer me tropese y tu te aprovechaste de besarrme
Zac: eso no es verdad tu me besaste por que quisiste
Tu: QUE? NO MIENTAS ZAC ESO NO ES ASI TU SABES PERECTAMENTE QUE TU TE APROVECHASTE DE QUE YO CASI ME CAIGO ME TOMASTE EN TUS BRAZOS Y ME BESASTE A LA FUERZA CONFIESALO….DI LA VERDAD
Zac: y esoty diciendo la verdad…tu me besaste por que quisiste
Tu: joe es mentira no le creas a este mentiroso…me crees cierto?
No quería pensar nada en ese momento zac fue mas que claro diciendo que mi princesa…bueno mi ex princesa lo había besado…los mire a los dos como discutían-a quien tenia que creerle? Mi mente le creía a zac pero mi corazón le creía ella…que confusión agonia y dolor mas grande sentía en esos momentos…solo los mire y camine hasta la puerta para irme de ese lugar…quería estar solo y pensar...que dilema mas grande…ella se dio cuenta de que me estaña llendo me afirmo de la mano me miro a los ojos y me dijo
Tu: me crees a mi cierto Joseph?
Mis ojos estaban sobre los de ella trataba de buscar una respuesta pero solo encontré mas confusión…le solte la mano y me fui… a donde iria? Ni si quiera yo lo sabia-mi celular sonaba y sonaba todo el dia…que rápido se me había pasado el dia…las estrellas se hacían presentes en el gran manto que le dabamos por nombre cielo…conduje toda la noche sin parar sin rumbo pero peor fue que lo hacia sin mi corazón aquella mujer me lo había arrebatado de la peor de las maneras…

2 comentarios:

  1. esta genial!!!
    aunque ya me estaba asustando porq pense q ya no la subirias....
    es suuper

    ResponderEliminar
  2. AHHH ESTA BUENISIMA MARI CDA DIA TE INSPIRAS MAS JAJAJJA SIGUELA

    ResponderEliminar