miércoles, 30 de septiembre de 2009

otro mas y ya casi terminando...pero no se preocupen que hay otra nove en proceso...

CAPITULO 16 SEGUNDA TEMPORADA

EL TIEMPO PASA Y PASA

NARRADO POR TI Y POR JOE.

Y si que es verdad que el tiempo pasa y pasa mi regreso a la universidad fue mejor de lo que espere mis compañeros me recibieron con los brazos abiertos y hasta me ayudaron para estudiar y rendir mis exámenes libres para poder graduarme ante que ellos…pues no podría seguir todo el año ya tenia 7 meses de embarazo y casi no podía moverme la panza que tenia era gigante la ultima ecografía que me había sacado se veian ya bien formados a mis mellizos que por cierto ya tenían nombres…Joseph me había manifestado las ganas de que el nombre de la niñita fuera maria y por mi parte quería que fuera anna por mi mama entonces quedamos en que fuera marie anne jonas…mientras que el nombre del niño seria Joseph jr. Jonas lindos no?
Joseph estanba también terinando su carrera de actuación la de el era mas corta que la mia asi que solo le faltaban un par de exámenes y uno de ellos era la actuación en uno de los mas importantes espectáculos de brodway estaba muy nervioso ya que de eso dependería el resto de su carrera…pero sabia que le iria bien el era bueno en lo que hacia…por supuesto yo estaba en primera fila junto al resto de los jonas…la obra duro alrededor de 1 hora y media y les salió increíble me sentía tan orgullosa de el…al otro dia el estaba en primera plana y con muchos alagos por parte de los mejores críticos del espectáculo…era cosa de tiempo para que le ofrecieran un buen papel en alguna obra o película hasta ya me lo imaginaba poniendo sus manos en el paseo de la fama…
Kevin y Nick por su parte ya tenían su cuento armado con respecto a sus carreras…nick tenia varias ofertas para asociarse a disqueras importantes en los angeles y eso lo hacia feliz aun seguía componiendo hasta me hizo una canción a Joseph y a mi se llamaba “la fuerza de vivir” …kevin aun estaba estudiando le faltaba un año para terminar y ya tenia trabajo…trabajaba para la empresa de mi papa en los angeles y sabia que mi papa lo hacia por que sabia que el era un muy buen exponente y por ende un muy buen profesional…su relación con Andrea iba estupendo cada dia se les veía mas enamorados tanto asi que un lindo anillo ella lucia en su mano…ustedes saben que me refiero…jajajjja esos dos eran tal para cual…si me preguntan por Robert y may les dire que aun andan de luna de miel la ultimo que supe de esos dos es que andaban en Egipto…las gemelas estaban en un crucero alrededor del atlántico…mi papa y su señora de viaje de negocios como siempre…pero felices y por ultimo los papas de Joseph disfrutándose el uno del otro en Texas en su mansión…
Mis exámenes ya habían terminado y ya era una profesional de la publicidad…pero no podía ejercer no con 8 meses de embarazo ya que como lo dijo el doctor en cualquier momento daría a luz…eso me hizo recordar las palabras de denisse tenia que contarle a Joseph lo que me estaba pasando…pero no seria capaz preferí escribirle una carta…
Mi amado joe…el tiempo pasa y pasa siento que estos últimos meses junto a ti y a nuestros mellizos han sido lo mejor que me ha pasado en la vida los amo los adoro con todo mi ser…y es por eso que no me atrevi a contarte por todo lo que he pasado tu te preguntaras de que estoy hablando fácil…cuando el doctor me dijo que embarazarme de un hijo seria riesgozo dos seria aun peor y eso quizás pondría mi vida en peligro pero vale la pena…vale absolutamente la pena el ver tu cara de orgullo cuando sientes en mi panzita a nuestor bebes moverse…eso no lo cambio por nada perdóname por no haberlo compartido antes contigo pero es que no quería que sufrieras quería que estos meses fueran los mas felices y dichosos de tu vida y de la mia y se que lo logre…te pido y te pediré perdón por el resto de la vida…te amo mas que a mi vida siempre tuya ______
Bien ya estaba todo dicho ahora a esperar a que mis mellizos decidieran cuando quisieran conocer al mundo.
Narrado por joe.
Durante los meses de embarazo de mi princesa han sido los mejores pero este 8vo mes ha sido el mejor y esque si pudieran ver lo linda que se ve con su tremenda panzita en la cual lleva a mis mellizos…se ve preciosa hermosa…la mama mas linda del mundo…ella con mucho esfuerzo termino su carrera y yo la mia ahora si estamos listos para casarnos y viivr solo como una familia…ovbio en Australia ya tengo visto una casa en un barrio tranquilo y armonioso ideal para que nuetros hijos crescan pero quiero que sea una sorpresa…ahora tengo el anillo de compromiso que alguna vez le compre para pedirle nuevamente que sea mi esposa…la sra jonas…eso si después de que nascan mis bebes por que ahora no le entraría ningún vestido….jajajjajaj
Bien ya tengo mis llaves el anillo listo…me voy a la casa de seguro tiene que estar dumiendo eso eslo único que hace pero es normal según dijo el doctor…claro que ella va sola nunca me ha dejado que la acompañe no se por que pero no me preocupa pues la acompaña mi mama y eso me gusta y me deja mas tranquilo…se que mama la quiere y que siempre será su nuera consentida hasta me atrevería a decir que la quiere como a una hija…
El viaje camino a su casa se me hizo angustiante tenia un mal presentimiento…no dude en llamarla enseguida…pero nadie contesto…ok ahora si que estaba preocupado quizás se debe haber caído o se desmayo o peor aun puede ser que este con los síntomas de parto y yo aquí muy tranquilo manejando…no no no me hubiese llamado…al fin estoy llegando y ahí esta su auto significa que debe estar en casa pero y que hace el auto de mi mama aquí???
En la mañana cuando la vo me dijo que tendría que salir fuera de la ciudad incluso dejo a frankie con mi papa cosa que nunca hace…que se traerán esas dos???
Entre con cuidado la puerta estaba abierta haci que supuse que rosa la nana de mi princesa estaría en su dia libre…exacto entonces es por eso que mi mama esta aquí…le vino hacer compañía…les dare una sorpresa…subi los esaclones lo mas despacio posible para que no me escucharan…la puerta de su cuarto estaba un poco abierta y sin querer escuche algo de lo que jamás me hubiera imaginado…
Conversación de mi mama con mi princesa.
Pero mi niña por que no le cuentas nada estoy segura que se pondría contentísimo al saber lo que te paso-le decía mi mama
No se…denisse si lo piensas bien seria mejor que todo quedara asi piénsalo si llega a pasar lo que las dos sabemos el estará tranquilo pensando en que disfrute lo que tenia que disfutar
No le encuentro sentido…se que confias mucho en mi y es por eso que me atrevo a aconsejarte que le cuentes todo…el confía en ti no sabes cuanto…eres el amor de su vida no le ocultes cosas no lo engañes eso si que llo haría sufrir y creo que tu no quieres eso para el o me equivoco?
No lo se…pero no me presiones para mi todo esto ha sido tan difícil…todos estos meses me he sentido tan sola…se que ustedes me han acompañado pero lo que estoy sintiendo es tan raro…el embarazo ha sido lo mas lindo que me ha podido pasar pero aun asi tengo miedo…mucho miedo
Lo se mi niña…pero dejame decirte que todo ese temor lo has vivdo sola por que tu has querido si le hubieses contado todo a jo desde el principio todo seria distinto…
Sabes denisse tienes razón le contare a Joseph le dire toda la verdad ahora mismo…
Fui ese el pase que necesitaba para entrar a su habitación haciendo el densentendido y tratando de fingir mi mejor sonrisa…
Hola mi embarazada preciosa? Como esta la mujer mas linda que pisa esta tierra?-le pregunte tratando de disimular mi preocupación
Joseph-estaba impresionada de verme ahí y ahora seguro me preguntaría si esque estaba hace mucho ahí en la puerta
Hace mucho que estas ahí o llegaste recién?- les dije que me preguntaría
No llegue recién por que mi vida pasa algo?-buena táctica joe me felicito a mi mismo
Necesito que conversemos Joseph hay algo que no te he contado y que me paso hace algunos días.
Bueno yo los dejo solos para que conversen tranquilos-dijo mi mama y cuando iba saliendo me susurro al oído…pase lo que pase recuerda que esta embarazada y necesita mas comprensión.
Que seria lo tan importante que me tendría que decir…que hasta mi mama me decía que le tuviera cmprension…ahora si que me estaba asustando y mucho.

3 comentarios:

  1. como la dejas ahi me encanta la nove cuando se pone mas interesante la cortas q mala q eres siguela pronto me encanta me facina la nove ajjjjaa y gracias por decir q kevin me pidio matrimoni ahhh comprometida ahhh no me lo creo garcas por estos momento magicos

    ResponderEliminar
  2. wow!
    enserio te felicito, tu nove esta muy genial!!
    me dejas en suspenso.....te perdono, jaja
    espero puedas subir el prox cap pronto!

    ResponderEliminar
  3. tu nove es genial la leo siempre pero porq no escribes casi nunca los fines da semana pero igual es bkn tu nove

    ResponderEliminar