jueves, 24 de septiembre de 2009

gracias....aqui van mas caps

CAPITULO 14 2DA TEMPORADA

NO TE DEJARE POR QUE ESTAS MAS GORDITA

NARRADO POR JOSEPH.

Si que había pasado rápido ese mes…pero aun asi se me hacia eterna la hora para ir a buscar a mi princesa hasta el aeropuerto…nos habíamos hablado todos los días y hasta la había visto por web cam y si que estaba mas gordita pero aun asi la amaba y la encontraba preciosa…ya veo que las mujeres tiene razón cuando dicen que en el verano engordan mas…
Al fin ya era hora era las 3 de la tarde y su vuelo llegaría a las 4:30 me subi a mi jeep puse buena música y me diriji con toda calma hasta el aeropuerto…pero como siempre el maldito trafico no me dejaba avanzar mucho ya me estaba angustiando…saque mi iphone y le marque…
Alo. Princesa?
Joseph te estoy esperando…mi vuelo se adelanto media hora…donde estas tu-me pregunto
Perdón princesa esque el rafico en esta ciudad es imposible pero ya estoy llegando de hecho me estoy estacionando…te parece si me esperas en la cafetería del aeropuerto?
Ok. aquí estare pero creo que te costara reconocerme es que he engordado mucho
Bueno eso lo quiero ver…y no te preocupes que para eso existen los gimnasios y una buena dieta balanceada…te amo.
Dios!!! Que tan gordita puede estar que me dice que no la reconoceré…no creo que este como esas que salen en los reality para bajar de peso…NO…que piensas Joseph…al fin llegue…pero donde esta que no la veo…
Aquí estoy Joseph-vi como levantaba su mano indicándome donde estaba sentada
Si estaba un poco mas gordita que la ultima ves pero no era para tanto como dije antes nada que un gimnasio no pueda resolver.
Princesa la estreche entre mis brazos-cuanto te he extrañado
La iba a besar pero no se dejo…me corrió la cara y yo sin saber por que
Tenemos que hablar Joseph-me dijo con una cara de preocupación que jamás había visto en ella a mi también me preocupo
Que te pasa? Acaso no te alegra verme ya se conociste a otro y me quieres dejar?
No seas tontito Joseph pero quiero que veas esto-me paso un curioso sobre que tenia el nombre de ella…no le pregunte nada lo abri y lo lei…decía algunas cosas que no entendía pero lo que mas resaltaba era un RESULTADO POSITIVO…
Y que dice me pregunto ella
No entiendo que dice solo que abajo dice resultado positivo que significa amor no entiendo? –le pregunte tratando de buscar alguna respuesta en su cara…mmm no se si era bueno o malo lo único que se es que ella estaba llorando
Por que lloras que significa esto?-mostrandole la carta
Eso significa que usted señor Joseph jonas va a ser padre
QUE??? YO PAPA CUANDO? COMO? DONDE?-no lo podía creer yo papa? Pero si ella no podía tener hijos o no?
Calmate joeseph…dejame explicarte-me conto todo lo que le había pasado en el viaje hasta la cnversacion con mi mama
Ahora entiendes por que estoy tan gordita? Por que tengo 4 meses de embarazo Joseph pero eso tengo pansa…y que dices?
No lo puedo creer…voy a ser papa…voy a ser papa voy a ser papa- no lo pude evitar y aunque sabia que ya muchos en la cafetería sabían que uno de los famoso jonas brothers estaba ahí lo tenia que gritar VOY A SER PAPA Y ESTOY FELIZ!!!!
Oh oh mala idea…la gente se dio vuelta y muchas fans que estaban ahí no daban crédito a lo que yo acababa de gritar…esto de seguro ya seria un chisme en internet…el virginal joe jonas será papa…sin estar casado ahora si que mi carrera se habría acabado
Joseph calmate…sera mejor que nos vayamos a contarle a tus padres antes de que se enteren por el tal perez Hilton.
Ella tomo sus dos maletas…y comenzó a caminar
Pero que haces??? Le puedes hacer daño a nuestro hijo yo las llevo-si la rete como se le ocurria hacer fuerza nuestro hijo podría hacerse daño
Ya calmate Joseph estoy embarazada no enferma
Lo se pero quiero que mi hijo o hija estén lo mas comodos posible mientras tu los tienes en tu hermosa panzita.
Durante el camino al hotel ella me conversaba del viaje que tuvo con su papa…y que le había ofrecido hacerse cargo de algunas acciones en Australia lo que me gusto mucho…quería vivr con ella y con nuestro bebe lo mas tranquilo posible y que mejor que alla el pasi que a ambos nos gustaba…luego el tema se desvio cuando se me vino una pregunta demasiado importante…
Princesa? Y como lo llamaremos?
Que? No lo había pensado pero creo que es algo que lo tenemos que conversar después cuando estemos mas calmados y tranquilos
Claro, tienes razón ya llegamos…pero esperame yo te abro la puerta
Me baje rápido…y le pedi a uno de los empleados del hotel que sacara las maletas las subiera a mi cuarto y que estacionara el auto…le pague bien asi que no se podía quejar…ya estábamos con mis papas y mos hermanos…mi mama es genial por que apenas la vio la abrazo y le pregunto que cuantos meses tenia?
Como lo supiste mama le pregunte desconcertado por lo que había pasado
Hijo…las mujeres sabemos de estas cosas y sus ojos tiene un brillo especial cierto paul?
Eso es verdad…al principio con kevin no me di cuenta al igual que tu Joseph pero con ustedes tres lo supe apenas la mire a los ojos-mis papas si que eran geniales pero aun faltaban mis hermanos
Y que piensas kevin y Nick?
Vamos a ser tios gritaron al unisono- ya todo era mejor toda mi familia lo había aceptado solo faltaba que ella me diera el si y casarnos
Joseph me gustaría descansar el viaje fue largo
Claro vamos a nuestra habitación- ella se excuso con mis hermanos y mis papas y ovbio que la comprendieron la tome de la mano y la lleve hasta la habitación…ya estando ahí me pidió una de mis poleras para poder dormir…cuando se estaba sando la de ella quedo con toda su hermosa anzita al descubierto y sin que ella se diera cuenta mis manos ya la estaba acariciando…y DIOS si que existía por que tuve la suerte de sentir una pequeña patadita que mi hijo o hija estaba dando…mis ojos se llenaron de lagrimas y ella lo noto me abrazo fuerte y sentí como también lloraba la emoción de ser padres era lo mejor pero realmente lo mejor que se puede tener…y yo lo estaba viviendo y mejor aun con la mujer que mas he amado y amare en mi vida.
El bebe esta inquieto sabe que estas aquí Joseph mira como me patea…esta muy inquieto-lo se se respondi lo estoy sintiendo…
En eso veo que mis papas junto a kevin y Nick entraron a la habitación viéndome como tenia mi mano puesta en su panzita…
Se esta miviendo me preguntaron los 4 juntos
Si…vengan rápido
Todos pusieron sus manos y ahora si que se movia mas…el o ella sabían que estaba con su familia…cuando vi la expresión de Nick y kevin me quede impresionado les caian lagrimas por sus mejillas también estaban emosionados…pero mi mama si que estaba contenta no dejaba de reírse cada ves que el bebe se movia…ella seria la mejor abuela del mundo.
Lamentablemente ya era hora de irnos a nuestro concierto y mi amor prefirió quedarse en el hotal para poder descansar tranquila…no me dejo de preocuparme que se quedara sola pero finalmente era su decisión…pero lo que no me impedía llamarla cada 10 o 15 minutos…ella solo respondia estoy bien…ya dejame dormir Joseph.
Al fin termino el concierto y los paparazi a la salida fueron un caos…gracias a kevin y a Nick los pude esquivar…no quería dar declaraciones por lo menos no aun…primero teníamos que planear junto a mis papas que pasaría con la banda y mi futuro con la mamita mas linda del mundo.
Llegando ya al hotel me esperaba una grata sorpresa…ella estaba sentada en la cama con otro sobre en sus manos y un regalo junto a ella
Que es eso le pregunte señalando el sobre
Es una ecografía que me hize antes de venirme de Australia me llego por correo y no quize abrirl hasta que llegaras tu ademas viene un video pero quiero que lo veamos con tus papas y hermanos los puedes llamar.
Enseguida princesa…corri hasta la habitación en donde estaban mis papas y la vecina en donde estaban Nick y kevin…les extraño que los llamara tan urgente en menos de 1 minuto ya estábamos todos reunidos alrededor de la tv…la prendi y la primera imagen que se vio fue una pequeña cosita que estaba en posición fetal no se distinguía bien pero se escuchaba su corazón que latia en un compas armonioso…mi papa me abrazo mientras veíamos el video…
Ya se sabe el sexo pregunto mi mama
Si. En este sobre esta es por eso que quería que estuvieran todos juntos…yo aun no lo he abierto…kevin me haces el honor-le pregunto con una sonrisa en la cara
Kevin se acerco a ella tomo el sobre y cada vez sentía que se demoraba mas…mi ansiedad era grande no me había puesto pensar si quería que fuera niño o niña lo único que quería es que estuviera sano…
Pero me preocupe al ver la expresión de kevin…que pasa le pregunte preocupado…tiene algo mi hijo esta todo bien???
Creo que nose joe…esto es complicado…los exámenes dicen que

2 comentarios:

  1. hey!!
    como la pars ahi??
    bueno...
    jiji
    espero el prox capitulo, de veras me gusta tu nove!

    ResponderEliminar
  2. ahhh q buena q esta la nove me encanta siguela jjajaja q bonito romantico ahhhh siguela

    ResponderEliminar