lunes, 28 de septiembre de 2009

otro cap mas...

CAPITULO 15 2DA TEMPORADA

ESTO CAMBIA MUCHO LAS COSAS

NARRADO POR JOE Y POR TI.


Que dicen le grite por que ya no daba mas de los nervios
Dicen que son mellizos…osea que vas a ser papa de un niño y una niña
QUE!!! SON 2- no lo podía creer eran dos dos dos dos dos…
Esto es maravilloso dijo mi mama…es un milagro
Había pensado solo en mi…me gire para mirarla a ella estaba tan impresionada como yo…pero feliz…los 2 meses de nuestra gira ya habían terminado y cuando ya estábamos de vuelta en los angeles queríamos descansar pero aun nos faltaba una cosa mas…el matrimonio de Robert y may.
Narrado por ti
Después de la gira y una de las mas exitosas por cierto me disponía a descansar la ultima semana que me quedaba de vacaciones pero como lo dijo mi amado Joseph con el que aun por cierto a pesar de estar embarazada de mellizos no me besaba me esperaba el matrimonio de Robert…no lo había visto durante mucho tiempo y no sabia que estaba embarazada haci que la sorpresa seria enorme…cuando llego el ansiado dia para may todo estaba hecho un desastre mi papa junto a su señora estaban mas nervioso que Robert en el dia de su matrimonio tanto asi que los tuve que retar para que se calmaran o sino les traspasarían todo el nerviosismo a mi hermanastro o hermano como me gusta llamarlo…me vestido era simle pero muy bonito y joseph se veía fabuloso…me paso a buscar a eso de las 6 de la tarde…y ya estábamos en la fiesta…la ceremonia había sido hermosa hasta llore de felicidad may se veía deslumbrante su vestido era largo sin espalda y la caída tenia unos bordados realmente fabulosos el vestido había sido hecho a su medida…ya estaba muy cansada asi que le pedi a joseph que me llebara a mi casa la pansa ya me pesaba y esque tener dos bebes era mucho para mi…pero antes necesitaba hablar con denisse…la llame y me la llevea un lado en donde tuviéramos privacidad
Que pasa querida me pregunto con su dulce voz
Pasa mucho y es por eso que necesito hablar con usted necesito desahogar esta pena que llevo dentro de mi corazón por tanto tiempo…
Me estas asustando mi niña cuantame que es lo que te atormenta…
Usted sabe que a mi me operaron por ese tumor que supustamente me iba prohibir tener hijos…
Lo se pero que tiene que ver
El punto es que cuando recordé ese episodio de mi vida los chicos no me dijieron todo y usted ya me conoce asi que fui a preguntarle al doctor otros datos…cuando converse con el me dijo que era poco probable que los tuviera pero que si pasaba que si quedaba embarazada seria de alto riesgo para mi…es por eso que cuando me entere que serian dos lo llame le conte y el me respondió que si uno era de alto riesgo dos significaría mucho para poder soportarlo-me quede en silencio esperando alguna palabra de denisse
Lo comprendo…entonces eso quiere decir que lo mas probable es que tu no lo resistas cierto?
Es probable…es por eso que quiero pedirle que si al momento del parto yo…yo muero usted cuide de mis 3 amores…no quiero pensar que eso pase…tengo la fe de que tendre la suficiente fuerza y ruego a DIOS todas las noches por que asi sea pero finamlmente solo el sabe lo que tiene destinado para mi…necesito estar tranquila y saber que usted estará con Joseph y mis mellizos…cuento con eso?-hace mucho que lo sabia pero aun asi me costaba enfrentarlo…no pude evitar que unas lagrimas solitarias brotaran de mis ojos callendo por mis mejillaz
No llores…se que DIOS es justo y que te dara la suficiente fuerza para ver crecer a tus mellizos…pero si te deja mas tranquila te prometo es mas te juro que cuidare de ellos como si fueran mios…y por Joseph no te preocupes el fuerte y ama vivir la vida el te dara mas fuerzas aun…confía en mi todo saldrá bien…por ahora lo único que importa es que ustedes disfuten este momento juntos y que se casen pero te aconsejo que lo mismo que me contaste a mi se lo digas a el…no vivas esta preocupación sola compártela con el…es necesario
Lo se denisse pero tan solo pensar que el pueda sufrir me angustia…
Te entiendo pero de todas maneras se lo digas o no vas a sufrir y eso le hace mal a tus bebes…ustedes ya no son novios ahora son pareja que están formando una familia y eso se forma en base a repeto y confianza…
Lo pensare denisse…gracias por escucharme y comprenderme eres la mejor suegra del mundo-la abraze muy fuerte necesitaba contar con una mama y es justo eso lo que encontré en ella una mama que me quería como una hija mas…
Justo a tiempo Joseph se venia aproximando a donde estábamos denisse y yo…me seque las lagrimas para que el no notara que estuve llorando pero aun asi se dio cuenta lo vuelvo a repetir el me conoci bastante bien y yo a el para saber que me preguntaría
Estabas llorando princesa? Que te paso te sientes mal?
No Joseph solo es el cansancio nos vamos ya?
Claro señorita cuando usted lo ordene
Ahora mismo si es posible dos bebes si que pesan y a pesar de que tengo solo 5 meses y medio estos niños son dignos hijos de ti…
Jajajajjajja eres muy graciosa princesa…ya vámonos-me tomo de la mano me despedi de denisse y nos fuimos a mi casa en donde Joseph se estaba quedando para hacerme compañía…dormíamos juntos abrazados toda la noche y en las mañanas me llebava el desayuno a la cama…habían veces en que me daban antojos en la madrugada pero siempre estaba dispuesto a levantarse y a salir a comprar…el me decía que valia la pena ver mi cara de goloza mientras comia…a mi me daba mucha gracia…demasiada pero como ustedes ya saben asi era el un vividor de la vida…
Chicas me encanto este capitulo lo escribi con tantos sentimientos que me quedo hermoso llore cuando le confiesa a denisse que era probable que ella muriera en el parto y les confieso que aun no se como puede ser el final…quiero que sea algo distinto pero que sean felices…en esta novela todo puede pasar…absolutamente todo.

2 comentarios:

  1. hay maria esta buensimo me encanta se notta q lo escribiste con mucho sentimiento me encanto la nove es genial con q amor escribes ahhhhh esta muy bien la nove siguela la pronto vale

    ResponderEliminar
  2. hola!
    creo q te has dado cunta q soy fiel seguidora de tu nove
    y si, en serio se reflejo que la escribiste con mucho sentimiento.....sigue asi, de veras q te esta quedando muy bien
    y como digo generelmente...
    espero el preox cap pronto!

    ResponderEliminar