sábado, 5 de septiembre de 2009

espero comenza a escribir un poco mas largo pero es que me falta inspiracion...

CAPITULO 10 2DA TEMPORADA

NARRADA POR KEVIN….DEDICADO PARA ANDREA


“ES MEJOR QUE ME ALEJE….

Cuando _____ salió del hospital la esperábamos con un gran resivimiento en su mansión Nick y andrea…mi Andrea habían preparado todo-con eso pretendíamos que nos pudiera recordar-en quel accidente los daños físicos habían sido leves pero su memoria sufrió una daño profundo cerca de 2 años se habían esfumado quedando solo con el recuerdo de su llegada a los angeles joe Nick y andrea se papa y yo no eramos nada ni si queira un recuerdo.
Su papa peter llegaría n 2 semanas mas ya que estaba cerrando el negocio mas importante de su vida.
Si me preguntan por joe lo único que les puedo decir es que no lo odiamos pero el rencor que sentimos en nuestros cprazones aun es grande para poder apoyarlo…se que esta pasando por difíciles momentos pero pienso que primero tiene que perdonarse el mismo y luego conversar con el pero por ahora nuestro centro de atención es ella mi pequeña hermanita
Andrea: kevin amor…tengo susto
Kevin: no te angusties amor ella estará bien nos tiene a todos nosotros que siempre la apoyamos-andrea estaba muy preocupada por ella eran muy buenas amigas la yrate de tranquilizar abrazabdola muy fuerte y besando aquellos labios que cada ves que miraba me sentía fuertemente atraídos a ellos…estábamos en eso cuando joe carraspeo para interrumpir y hacerse presente-andrea lo miro y bajo su vista nadie era capaz de mirarlo a los ojos
Joe: lo siento por interrumpir pero necesito saber como esta…nadie me dirijia la palabra desde que ocurrió el accidente
Pude observar como sus ojos se llenaban de lagrimas-andrea se excuso y prefirió retirarse-sabia que era hora de que joe y yo debíamos conversar
Joe: dime algo prfavor esta agonia que me pesa elc aurpo ya no la aguanto mas
Kevin: discúlpame joe se que esto ha sido muy duro para ti pero es que…-me quede en un silencio incomodo
Joe: lo entiendo no es necesario que me lo digas solo quiero saber como esta ella
Kevin: físicamente bien…puede hacer todo lo de antes
Joe: entonces por que no ha preguntado por mi…esta enojada desilucionada que?
Kevin: no…ella…ella perdió la memoria no recuerda a nadie-cuando termine joe no decía palabra alguna y no era necesario sus ojos eran tan evidentes solo veía frustración,rabia,pena pero por sobre todo amor
Joe: pero como? Todo lo vivido absolutamente todo esta olvidado perdido
Kevin: asi es joe es por eso que tendremos que acompañarla y ayudarla para que poco a poco nos recuerde…el problema esta
Joe: mas problemas y ahora cual?
Kevin: el problema es que el doctor nos aconsejo que cada sensación fuerte tendría que ser anulada…eso quiere decir que tu y ella supuestamente nunca tuvieron nada
Joe: no..DIOS…no por que ahora que eramos tan felices
Kevin: ya calmate joe ella nos necesita vernos bien….y si quieres te puedo dar un consejo
Joe: cual kevin? Si ya nada sirve todo se acabo y hasta quizás sea mejor asi la amo pero el sufrimiento que le he causado ha sido mas grande….es mejor que quede asi y solo me presentare como un conocido
Kevin: me impresiona tu madurez pero quizás tengas razón y eso sea lo mejor-pobre de mi hermano pensé tantas cosas que han tenido que pasar y ahora esto…solo espero que sea lo suficiente inteligente y la reconquiste …si el amor entre ellos dos es fuerte superaran lo acurrido y espero que algún días quede solo como un mal recuerdo pero una prueba mas que les pudo el destino para tener un felices para siempre…que es lo que yo sinceramente espero tener con Andrea…mi vida mirazon mi todo…cuanto amo a esa mujer…

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh mari gracias dios no me lo esperaba estoy muy contenta q bien se siente ahhh soy tan feliz ahhh parezco tonta jjajaj q bueno q fuera verdad jajjaja q mal de veras q le pasa de todo a los pobres jajjaj siguela

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh mariana esta super chulisima tu nove caada dia la amo mas, es espectacular, buenisima, alucinante en fin me quedo sin palabras, q mal q la prota haya perdido la memoria, nonoo, los recuerdos y buenos momentos q paso con joe se fueron para siempre, gracias por tu hermsa nove, siguela y te deseo lo mejor del mundo, besos att *may*

    ResponderEliminar