viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 11 2da temporada narrada por ti

“hola…te acuerdas de mi?

Bien un nuevo dia y los chicos organizaron una salida al bosque es muy temprano me pasaran a buscar para poder aprovechar todo el fin de semana…me vestiré comoda pero sin salir de lo sexy mi plan para conquistar a joe hoy será puesto en marcha…el será y lo digo con seguridad será mio…mi meta de este fin de semana es que note que estoy presente en su vida…-tocaron el timbre que nerviosa estoy ya están aquí…baje por las escaleras y rosita llevaba mi maleta…al primero que vi fue a Nick que me esperaba…
Nick: hola bonita como estas hoy?
Tu: bien…contenta por este viaje…solo espero que mi plan resulte
Nick: cual plan? Que tienes pensado hacer?
Tu: te lo dire…pero solo será por que eres mi amigo y para que me ayudes…me lo prometes?
Nick: claro que si…siempre he sido tu complice ahora cuéntame que no aguanto la curiosidad
Tu: se trata de joe
Nick: que tiene joe?
Tu: tiene todo…me gusta tu hermano Nick y lo quiero conquistar y tu me ayudaras
Nick: jajjajajja si joe supiera…esta bien te ayudo en lo que tu quieras
Tu: perfecto…ahora vámonos-cuando subimos al auto note que iba manejando kevin y de copiloto Andrea…atrás iba Nick con selena y por ultimo joe se veía tan guapo como siempre…los salude a todos y tome mi lugar…al lado de joe
Tu: hola joe-salude contenta
Joe: hola-me dijo en un tono de desinteres mirando por la ventana
Tu: que pasa? Te molesta que yo vaya a tu lado si quieres me cambio
Joe: me da lo mismo haz lo que quieras-se puso los audífonos de su iphod…todo el camino fue asi…lo miraba de reojo pero no recibia ninguna mirada de su parte…que camino mas largo…como me había levantado temprano me había dado mucho sueño asi que trate de acomodarme para dormir…me costo pero lo logre…que frio sentí pero luego paso quien me habría tapado…no lo sabia ni me interesaba averiguarlo solo quería dormir-desperte solo por que unos rayos de sol me daban en los ojos ya habíamos llegado y nadie estaba en la camioneta…me baje y pude observar que joe estaba apartado del grupo sentado en una roca mirando a la nada…me quize acercar pero fui interrumpida por kevin.
Kevin: y que te parece el paisaje?
Ni siquiera me había dado cuenta mire a mi alrededor y si que era hermoso los arboles parecían no tener fin…todo era verde pero absolutamente verde…pero no vi cabañas
Tu: kevin y donde dormiremos?
Kevin: acamparemos…por que? Es tu primera ves?
Tu: creo que si…pero no me incomoda al contrario es mejor estaremos en contacto con la naturaleza
Kevin: pasando a otro tema…usted señorita no me tiene nada que contar?
Tu: Nick cierto?
Kevin: no…yo solo lo note…y que me tienes que decir?
Tu: me gusta y mucho pero el no me mira-dije un poco apenada
Kevin: sabes…el si sabe que estas pero tenle paciencia en su vida hubo un gran amor y aun no supera lo que paso
Tu: y que paso kevin…quien le pudo hacer eso…mira su mirada es de tanto sufrimiento que mi corazón se estremece siento que yo también sufro
Kevin: lo se…pero ten paciencia si lo quieres conquistar te ayudare…pero todo con calma no quiero que sufras ok?
Tu: bien…kevin tu crees que será bueno que me acerque a el?
Kevin: haz lo que tu corazón te diga.
Mi corazón? Mi corazón me decía que lo hiciera pero mi mente no me ayudaba…escuchare a mi corazón-me acerque lento y por cada paso que daba sentía qie mi corazón se salía ese chico si que me hace sentir nerviosa-me sente a su lado y me arriesgue a tomarle la mano el se sorperendio pero se dejo
Tu: quien fue la culpable de tanto sfrimiento?
Me quede impresionado ante tal pregunta…pero mas al ver que su mano sostenía la mia…no la pude mirar a los ojos se que si lo hiciera no aguantaría las ganas de besarla…
Joe: por que me pregntas eso?
Tu: lo preunto por que ante tal sufrimiento que demustra tu cara supuse que había sido una chica o no?
Joe: es complicado…la chica que mas he amado en mi vida ya no esta…se la llevaron muy lejos de mi y aunque quiera ir a buscarla se que jamás la encontrare…
Tu: es una pena Joseph pero la vida sigue y tu solo estas perdiendo tu tiempo…los recuerdos son lindos pero son eso solo recuerdos…trata de superar lo que te paso y vive…que es lo mejor que puedes hacer por lo que me han conatdo tus hermanos…necesito a alguien que me haga sonreir y no se por que mi corazón me dice que tu eres el indicado.
Quede impresionado con sus palabras en cierta parte tenia razón lo mejor que yo sabia hacer era vivir…pero si tan solo supiera que esa chica que me tenia muerto en vida era ella…todo seria tan distinto…
Joe: gracias por tus palabras…eres una linda persona…eres una princesa
Una princesa esas palabras en las boca de Joseph me hicieron estremecer…princesa…princesa…princesa que lindo de su parte en decirme princesa
Tu: de nada Joseph…quizás no hemos compartido mucho pero me gustaría que fueramos amigos-le extendi mi mano
Joe: esta bien seamos amigos-le devolví el saludo pero ella quería mas
Lo abraze quería hacerlo mi cuerpo lo pidió y el abrazo fue correspondido
Joe: correspondi a su abrazo y que bien me sentí…los extrañaba tanto pero quiero sus labios
Tu: que pasa Joseph no te gusto que te abrazara?
Joe: si…fue un buen abrazo lo necesitaba
El resto de la mañana paso volando después de esa converascion con Joseph me sentía bien tanto asi que mi animo era buenísimo les propuse que harmaramos las tiendas para que no nos pillara la noche…que divertido fue se noto que Joseph no tenia mucha experiencia no lograba entender como iba armada me dio tanta risa verlo peleando con un par de varillas que no aguante en ir a ayudarlo
Tu: te ayudo Joseph?
Joe: parece que si necesito ayuda por mas que trato me cuesta
Tu: jajajajjaja bien esta va asi y esta otra aca…y listo
Joe: guau!!! Era mas fácil de lo que pensé…gracias princesa
Y ahí estaba otra ves princesa no se que cara puse pero joe me pregunto
Joe: no te gusta que te diga asi?
Tu: no…me encanta pero eso quiere decir que soy tu princesa?
Joe: digamos que si…fuiste la princesa que me rescato de mis pensamientos
Tu: entonces sere tu princesa…pero solo cuando estemos solos…no quiero que tus hermanos lo sepan me daría vergüenza
Joe: ok. mi princesa-sonrei no lo pude evitar
Cuando terminamos de armar las tiendas me percate que solo eran tres kevin dirmiria con Andrea…Nick con selena ya eran novios pero y yo dormiría con Joseph?
Nick: ya se lo que estas pensando bonita…y la respuesta es si…tendras que dormir con joe pero si no quieres lo comprendo y le puedo decir a selena que duerma contigo pero la verdad es que yo preferiría dormir con ella
Tu: lo entiendo Nick y –fui interrumpida por kevin
Kevin: reunión de grupo…bien chicos las ubicaciones serán las siguientes-andrea y yo en una-nick y selena en otra y en la ultima Joseph y tu ok?
Joe: pero kevin creo que ____ no quiere dormir conmigo -bajo su mirada-recien nos estamos conociendo
Tu: yo no tengo problema en dormir con Joseph al contario asi nos servirá para conversar mejor y hacernos mas amigos…ademas cormiremos en sacos separados o no?
Andrea: claro que si…cada unos trae su saco de dormir que dices tu joe?
Estaba impresionado que ella quisiera dormir conmigo seria lo mejor? No lo se pero no me pude negar…es lo que mas quería en este mundo
Joe: no no tengo problema…-esperen que estoy diciendo aun recuerdo las palabras de kevin cando me dijo que ella no podría tener recuerdos fuertes estaba poniendo en peligro su salud por mi conveniencia…y ahora que hago? Ya se hablare con kevin
Joe: kevin necesito hablar contigo ahora-lo tome del brazo y me aleje con el para que ella no nos pudiera escuchar
Kevin: que pasa joe…no me digas que no qieres dormir con ella por que no te lo creería
Joe: es que recuerda que el doctor dijo que ella no podía tener…
Kevin: eso lo se…pero que un par de amigos duerman juntos no sinifica que serán emociones fuertes o si?
Joe: no lo se …pero no me gustaría que le pasara algo ahora si que no me lo perdonaría…la quiero olvidar para que ella pueda ser feliz y ustedes y no se por que también ella se empeñan a estar conmigo
Kevin: yo se por que joe pero no se si sea conveniente que lo sepas…mejor me voy
Joe: espera…ahora mismo me diras lo que sabes…no quiero que me pille desprevenido
Kevin: te lo dire pero con la condición que lo tomes con calma ok?
Joe: lo prometo…palabra de jonas
Kevin: creo que tu le gustas…ella me dijo que te encontraba muy guapo y quiere acercarse mas a ti es por eso que no se negó a dormir contigo
Joe: QUE? Yo le gusto?-no sabia que pensar el destino nuevamente el destino nos unia yo le gustaba mi estomago sentía mariposas muchas mariposas me sentía como un niño de 15 años descubriendo que una chica gustaba de mi pero esto era mejor por que el sentimiento era totalmente correspondido
Kevin: joe tomatelo con calma y si la quieres olvidar no le crees ilusiones…pero si quieres estar con ella ve paso a paso y quien sabe hasta quizás terminen comprometidos para casarse como lo era antes de tu sabes que
Joe: no lo se kevin la idea de que yo le gusto es genial pero estoy desconcertado que hago?
Kevin: te dire lo mismo que le dije a ella.sigue tu corazón la mente no siempre tiene la razón
Joe: entonces es eso lo que hare dejare que ella me conquiste y vere lo que mi corazón quiere
Kevin: bien dicho joe…ahora quiero verte sonreir y bromear como antes ya lo estraño en ti
Joe: nuevamente tengo esperanzas
Pasaron 2 dias y no me acercaba a ella ni la miraba era muy incomodo tener que dormir en la camioneta pero esa había sido mi decisión era mejor no apresurar las cosas y sabia que si dormíamos en una misma parte mi cuerpo me delataría y me traicionaría sin poder evitar besarla mientras ella dormía…otra noche mas y mi espalda estaba resentida decidi levantarme que incomodo el asiento.
Todos se habían ido a dormir por que mañana saldríamos temprano a caminar… vi que ella estaba sentada en la misma roca en la que estaba sentado yo hace unos días atrás no pude evitar el acercarme vi que una lagrima caia por su mejilla que le pasaba?-me sente a su lado y le dije

Joe: que sucede? Por que lloras?
Tu: Joseph son muchas cosas las que suceden pero solo hay una la que me tiene llorando y sufriendo…es un amor no correspondido
Joe: acaso tienes algún enamorado? Lo conozco-dije tristemente ya que mi corazón no soportaría escuchar que hubiera otro
Tu: el chico que me gusta y me trae asi no me mira y ya me doy por vencida no se que mas hacer para que sepa que yo existo
Joe: y quien es ese chico? Para decirle lo equivicado que esta en no mirarte y darse cuenta de lo equivocado que esta
Tu: ja…creo que ese chico se lo esta diciendo a el mismo-lo mire a los ojos esperando respuesta
Joe: soy yo?
Asentí con la cabeza
Joe: por que te gusto princesa? Que te hace saber que te gusto?
Tu: me gustas porque mi corazón me dice que me tienes que gustar…me gustas por que lejana ves que mi mirada se encuentra con la tuya me estremesco me gustas por que cada ves que duermo solo te veo a ti en mis sueños…me gustas por que el primer y único recuerdo que he tenido después de aquel accidente fuiste tu…si Joseph no se que relación teníamos antes nostros pero la primera imagen que tuve fue en una banca bajo un árbol lleno de luces yo estaba de espalda pero cuando me di vuelta estabas tu…
No supe que decir…estaba desconcertado era su primer recuerdo y en ese estuve yo pero no le puedo contar nada seria demasiasa información para ella y eso seria una gran emoción que le podría causar algún daño y ahora que hago?...recorde las palabras de kevin sigue a tu corazón.
Tu: no me diras nada Joseph? Necesito que me contestes no se que pensar…por que en ese recuerdo te vi a ti? Que significabas en mi vida antes del accidente?
Joe: no eramos nada solo amigos como ahora yo tampoco entiendo por que me viste a mi-soy un mentiroso como la puedo engañar asi…pero es que no le puedo decir que eramos novios por casi 2 años y que nos íbamos a casar y que ya nos pertenecíamos carnalmente…
Tu: comprendo solo amigos-otra lagrima rodo por mi mejilla yo no quería ser solo amiga de joe quería ser su…su novia pero el interés no es mutuo
Joe: no te pongas asi princesa con el tiempo todo pasara
Tu: no entiendes Joseph no sabes nada de lo que me pasa
Joe: si te entiendo pero calmate no sacas nada con exaltarte
Tu: NO ESTOY EXALTADA SOLO ME DA RABIA QUE NO TE DES CUENTA DE QUE ME GUSTAS…SI JOSEPH ME GUSTAS Y MUCHO!!!! Pero ya veo que yo no a ti
Joe: como puedes decir eso si eres la persona que mas me gusta y hasta te…te…
Tu: que cosa?
Joe: te quiero princesa yo te quiero y mucho
Dios dijo que me quería pero por que no me lo dijo antes…por que me hizo sentirme rechazada había algo que no andaba bien lo mire a los ojos y mi mente quería besarlo pero no se por que extraña razón mis labios en ese momento no sentían la necesidad de hacerlo-mw levante y me diriji hasta la tienda pude sentir que el me segui pensé que se hiria hasta la camioneta pero la sorpresa me la lleve cuando me sujeto por el brazo me giro hasta el presionándome cada ves mas hasta su cuerpo…me miro sonrio estaba esperando el beso pero solo recibi un
Joe: buenas noches y esto queda pendiente para una próxima ves
Tu: pero…pero…pero ach!!! Que rabia me había dejado con las ganas que se crei de haberme dejado asi eso solo yo lo hago…y mañana me las iba a pagar-entre a la tienda y entre mi ropa busque las mas provocativa sin dejar atrás a aquel bikini que me pondría para cuando nos bañaramos en el lago…ahora si Joseph me vas a desear tanto que no te aguntaras a besarme y estas ves sere yo la que rechase.-dormi en resto de la noche

2 comentarios:

  1. ahhhhhh!!!
    esta genial!!!!!
    de veras!!
    me encanta en serio!!!!
    sube el otro capi pronto!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja esta buenisima me encanta ahora se va poner muy interesante

    ResponderEliminar