miércoles, 26 de agosto de 2009

me equivoque en el capitulo....esta es la continuacion...

CAPITULO 8 2DA TEMPORADA
ME DEJAS? NARRADO POR TI.
Un dia rutinario estábamos en la U cuando veo en la cara de joe una expresión que no conocía era felicidad pero com tristeza…que le sucedia?
Tu: hola amor…que te sucede por que esa cara?
Joe: es que anoche mis padres nos dieron una buena noticia
Tu: y si es buena por que estas con esa cara? Me preocupas
Joe: es que… TE TENGO QUE DEJAR...nos eligiron para presentar los teen choice awards que serán en new york solo nos hiremos por 2 dias y no te quiero dejar
Tu: joe esa es una buena noticia de que te preocupas…yo estare bien seguro me llamaras todos los días…disfruta
Joe: entonces no te enojas por que te deje solita?
Tu: no…al contrario me alegro mucho por ti…y cuando se van?
Joe: hoy en la tarde…y tengo que hacer mis maletas aun
Tu: ve tranquilo joe…y en cuanto tengas tiempo me llamas…por mi no te preocupes estoy feliz por ti-me acerque a el para abrazarlo y que pudiera sentir mi apoyo…lo bese y le sonreí
Joe: ya me voy princesa aun tengo muho que hacer
Tu: adiós…cuidate y llamame…ah!!! Y cuidadito con estar mirando a otras mujeres….jajajajjaj
Joe: solo tengo ojos para ti princesa…
Cuando joe se fue me dio un poquito de pena pero pasaría…era mas importante que el estuviera contento…me quede pensando sentada en la cafetería Andrea me acompañaba ella también estaba triste por kevin pero le propuse que nos hiciéramos compañía…nos encontrábamos conversando y recordando momentos graciosos con los jonas cuando se me acerca zac…caminaba algo raro me dio mucha risa Andrea me miro y me dijo
Andrea: conozco esa caminada…lo hace cada ves que quiere impresionar a alguien y creo que nos soy yo.
Tu: que cosas dices..zac sabe que estoy con joe y que lo amo seria muy ridículo que quisiera “conquistarme”-termine de decir esa frase cuando zac se me acerca y me dice
Zac: como esta la chica mas bella inteligente y deseable de la universidad?
Andrea: te lo dije-con una mirada complice
Tu: hola zac…que cuentas-tratando de hacerme la desentendida
Zac: ahora que estas sola perfecto supe que joe se había iido por unos días y no quise perder la oportunidad de invitarte a salir
Tu: no lo se zac…si nos ven juntos se puede sar para malos entendidos
Zac: y si nos acompaña Andrea_?¿
Tu:solo miraste a andrea piediendo que por favor se negara para que no te suguiera presionando pero parece que ella no entendió
Andrea: yo los acompaño..cuando vamos?
Zac: mañana en la noche…te paso a buscar a las 9 pm…esperare con ancias el verte preciosa-refiriendose a ti
Tu: aha…-andrea grite…deberías haber dicho que no…y ahora que hare todos saben que joe es un galan y no quiero que se de para malos entendidos…
Andrea: no te dejare sola…siempre estare a tu lado no te preocupes solo sera una salida de amigos
Tu: eso espero…no es que le tenga miedo a joe pero se que si zac se trata de sobrepasar y alguien lo ve joe confundirá todo
Andrea:tranquila eso no pasara
Pero como era de esperarse algo tenia que pasar…andrea había comido algo que le cayo mal al estomago y no se sentía para nada bien…eran muy malas noticias para ti…tenias que hacerte a la idea de que hirias sola son zac solo esperabas que no pasara nada malo-joe no te había llamado hasta el momento te dio pena pero comprendías que debería estar muy ocupado con ensayos y grabaciones…lo único que te atormentaba es que en la entrega de premios estaría camille bell…su Ex.
Ya estaba lista solo esperaba que llegara zac y que el destino no me jugara una mala pasada…finalmente rosa mi nana me anuncio la llegada de zac baje y ahí estaba el bien vestido y con una sonrisa que iluminaba su mirada no lo negaba el era muy atractivo pero no era mi tipo.estando al lado de el me miro tomo mi mano y me guio hasta su jeep durante el camino me conversaba sobre su vida. Las cosas que le gustaban y entre ellas estaba yo…
Zac: no quiero que te sientas incomoda con lo que te estoy diciendo…tu me gustas y mucho pero comprendo que estes con joe…te puedo confesar que te esperare si tu me das alguna esperanza de algún dia estar juntos…
Que incomoda situación…no supe que decir otra vez mis nervios me traicionaban y en ves de darle un no por respuesta que era lo que pensaba y sentía mi boca me triciona vilmente con una sonrisa…que habrá pensado zac?
Zac: dime algo…creo que estoy haciendo el ridículo solo me das sonrisas a cambio las tomo por un si?
Cuando finalmente llegamos a un retaurant lujoso pero no muy conocido por las celebridades nos sentamos en una mesa que el había resrvado…no quiero pensar mal de el pero por que la mesa que pidió tenia que esatr justo cerca de un gran ventanal que daba la vista hacia la calle?
Zac: y que tal te parece te gusta?
Tu: si esta muy bello pero no habrá otra mesa…estamos muy a la vista de la gente que pasa por fuera
Zac: lo siento pero las mesas son con reservación y esta es la ultima que quedaba disponible…
El camarero se acerco a nosotros para tomearnos la orden…zac pidió una botella de champagne para celebrar no se que…zac puso a las clases de español como tema de conversación el cual me gusto…por que me hacían acordarme de mi niño tratando de modular bien las palabras…nos reimos un buen rato…mientras tomabamos champagne el problema estuvo cuando para variar y mi mala suerte paso una fans de zac sacando mas de una foto con su móvil…DIOS!!! Esto era catastrófico-despues de ese incidente zac salió a conversar con la chica pidiéndole que por favor esa foto la borrara…para eso tuvo que darle un autógrafo y un beso en la mejilla por lo que pude observar…
Zac: listo…me costo convencerla pero creo que lo hize…ves que me gustas me preocupo por ti…
Parece buen chico pensé…pero no me quiero confiar de su “buena voluntad”…comimos muy rico la comida y la atención en aquel lugar era buena…era un poco tarde asi que le pedi que por favor me llevara a la mansión…y como siempre la entrada estaba lleno de paparazi los cuales no perdieron la oportunidad de fotografiar el misterioso auto que haia llegado tan tarde a la casa de la famosa novia de joe jonas…Afortunadamente todo había terminado sin nada malo…me disponis a subir a mi dormitorio cuando me di cuenta que a zac se le habían quedado unas llaves…me apresure para ir a dejárselas pero estos maslditos tacos que tanto adio no me ayudaban a correr…zac!!! Le grite ya estaba casi a su lado cuando mis tacos me hicieron tropezarme y caer en los brazos de zac el cual no desaprovecho esa maravillosa oportunidad para el y besarme…ovbio los paparazis nos fotografiaron…rápidamente me safe de el…lo mire a los ojos y el solo dijo me gustas cada dia mas…QUE HORROR!!! Y ahora que? Tengo que llamar a joe para contarle lo sucedido es mejor que lo haga yo antes que se entere por chismes de la televisión…busque mi celular le marque pero no contestaba marque y marque hasta muy entrada la madrugada pero nada…yo no tuve la culpa de lo sucedido pero que mal me sentía-a la mañana siguiente desperté muy temprano tome nuevamente mi celular y le marque a joe…sono 1.2.3.4 veces y no contestaba…prendi la tv para saber si ya estaba en primera plana para variar no me equivoque…todos pero absolutamente todos los canales de tv estaba mi supuesta infidelidad en contra joe…mi celular sono.

1 comentario:

  1. esta suuuper!!!
    pero creo que me imagino quien es el que esta llamando...y no e gusta lo que estoy pensando que va a pasar...
    no es justo!!!
    hijuemadre zac efrom!!! (en la nove, en la vida real me cae bien)
    es traumaticamente doloroso saber que sigue una no muy bonita conversacion con joe....
    lo unico que me consuela es que lo vamos a superar...por asi va a ser cierto??
    bueno, al caso, es suuuper tu nove!!!

    ResponderEliminar