viernes, 4 de septiembre de 2009

es corto pero el capi 10 se viene bueno...

CONTINUACION CAPITULO 9 2DA TEMPORADA

UNA NUEVA DISCUSION…narrado por ti

El dia era frio y nublado me había levantado con las pocas fuerzas que me quedaban en el cuerpo después de aquella discusión con Joseph…como se atrevía a dudar de mi después de todas las cosas que habíamos pasado juntos-era mi palabra en contra la de zac y aun asi le creyo a el…pensé que era hora de ir a encarar a zac y preguntar por que había mentido tan descaradamente yo jamás me le insinúen jamás lo bese…fui muy inocente o tal ves tonta en pensar que solo me ayudaría a sostenerme al momento que tropese-subi a mi auto y maneje furiosa hasta la mansión de zac…ya estando ahí les prometo que trate de centrar mis pensamientos y poder conversar pero mi antigua yo salió del lugar mas escondido de mis ser…
Tu: como se te ocurre mentir tan descaradamente le grite sin controlar mis impulsos que se apodero de mi mano la cual llego a la mejilla de zac-le pegue con tanta fuerza una cachetada que un color rojo se hizo ver.
Zac solo me respondió tomandome por la cintura acercándome a el y yo sin poder safarme…el beso que me dio en los labios fue lo peor que me pudo haber pasado ya que el destino se encargo que mi amado joe presenciara la escena-no se si pasaron 2 o 3 segundos cuando zac por fin me solto y veo que joe se tiro como animal cual defiende su territorio…los puñetazos iban y venían quize intervenir pero mis pies no me respondieron quize gritar pero mi voz no salía….solo mi única y fiel lagrima me ayudo en esos momentos la cual se deslizo lenta y aginica por mi mejilla-joe se percato y por ese descuido le costo uno de los golpes mas fuertes-por fin mi cuerpo responde pero era demasiado tarde joe ya se iba cabisbajo hasta su camioneta que estaba estacionada al frente…corri para alcanzarlo pero al momento que cruzaba la calle no me percate que un auto iba pasando-mi ultimo recuerdo fue un inmenso dolor junto con el grito mas desesperado que había escuchado…había sido joe
Narrado por joe.
Cuando vi que ella estaba en el suelo con su cabeza ensangrentada mi mundo se vino abajo DIOS que paso? Que hize? Yo debería esatr en el piso no ella…la tome en mis brazos y la subi a la camioneta el hospital no estaba muy lejos de ahí pero entonces por que se me hacia tan largo el camino? Princesa perdóname….
Los días pasaron y no me separe de ella en ningún momento…no resistía las ganas de entrar a la habitación y poder besarla y abrazarla pero mi culpa no me lo permitia-en esos tres días en los cuales había estado postrada en aquella cama se me hicieron eternos kevin,Nick y andrea entraban y salian de la habitación y no siquiera me miraban eso hacían que me sintiera mas culpable aun…

2 comentarios:

  1. es genial tu nove
    sube el prox cap pronto...
    tenias razon
    un poco corto, pero muy bueno!!!!
    espero el cap 11 ansiosa!!

    ResponderEliminar
  2. madrea mia q buena q esta cada dia se pone mas interesante siguela

    ResponderEliminar