lunes, 21 de septiembre de 2009

aqui otro capitulo mas,,,

Capitulo 13 2da temporada narrada por ti

“ viejos tiempos…de vuelta a la realidad


Los rayos del sol estaban mas fuertes que nunca…me sente en la famosa piedra para pensar todo lo que había pasado en la noche con joe…que pensaría el de mi? Tengo tanto miedo de mirarlo a los ojos es por eso que me quize levantar temprano aun duermen todos incluso joe…tenia que distraerme asi que decidi ordenar algunas cosas para ir apresurando la vuelta a la ciudad de vuelta a la realidad…cuando despertó kevin y Nick no fue necesario que les contara lo que había sucedido por que mi sonrisa era mas que evidente ademas de que joe iba saliendo de la tienda de campaña solo en bóxers…
Kevin: guau bro parece que anoche dormiste bien
Nick: que singnifica esto???
Es necesario que te lo diga refunfuño joe-me miro a los ojos y sentí como mis mejillas se enrojesian que vergüenza pensé. Y para rematar Andrea se unió a la burla lo cual me poarecio bastante inusual en ella no me enoje pero si me molesto bastante…mire a joe para que me defendiera o que por ultimo diera explicaciones pero solo recibi de su parte una tierna mirada de amor-le sonreí
Las cosas ya estaban listas para regresar a la ciudad los asientos designados fueron los mismos de cómo habíamos llegado solo cambio una cosa…ahora joe me llevaba abrazada junto a el…sentía su dulce aroma me encantaba…con mis manos le acariciaba sus mejillas y me sonreía…todos se dieron cuanta de tan tierna escena y sonreían entre ellos…me parece que todo volverá a hacer igual que antes-dijo kevin
Eso espero respondieron Andrea y Nick…como yo no entendía pregunte el porque de esa afirmación que había antes entre joe y yo????
De hecho nunaca me había hecho esa pregunta…solo me conformaba con lo que los demás me decían de mi pasado pero yo nunca pregunte sobre mi relación con joe…-me levante de los brazos de joe lo mire a los ojos y le pregunte
Joseph antes de mi accidente que pasaba entre nosotros? Heramos amigos cierto?
Joe solo se limito a mirarme a los ojos y a sonreir…eso era suficiente para mi…si habíamos tenido una relación pero por que no me lo habían dicho antes? Por que no me lo contaron es que acaso no fue importante…otro recuerdo se vino de manera fugaz a mi mente…heramos joe y yo juntos e una casa muy grande también estaban toda mi familia y los papas de kevin y Nick…todos miraban mi mano con asombro pero yo no podía distinguir nada…
______ te sientes bien-me pregunto joe con cara de preocupación
Si, es tan solo que volvi a tener otro recuerdo-le conte y ahora si que me hizo sospechar mas su reacción se comportaba algo nervioso y miraba a cada minuto a kevin…como esperando una respuesta…pero nadie decía nada
Me harte les grite-me van a dar una muy buena explicación ahora mismo y en especial tu y tu les dije señalando a joe y a kevin por que sabia que Nick no era mucho lo que tenia que ver en todo este asunto que cada ves me enloquecía mas…
_______ no te molestes todo lo que hemos hecho por ti es por tu bien…se paciente y espera que todos los recuerdos lleguen solos a ti no trates de apresurar las cosas te puede hacer daño-me dijo kevin en un tono bastante calmado…
Pero es que no puedo estar toda una vida esperando que los recuerdos lleguen a mi y poder seguir mi vida…tengo que saber ´por lo menos que significado han tenido en mi…y empezaremos por el que tuve ahora…y tu Nick me diras por que todos miraban mi mano que tenia en ella?
Lo que tenias en tu mano y por lo que todos te la miraban era un- por fin alguien me iba a contar que sucedia hasta que mi lindo joe lo interrumpió.
Para Nick-le dijo…yo le contare lo del recuerdo…
Bien entonces dime-le pedi amablemente
Ese recuerdo que tuviste es uno de los mas importantes para mi…ese dia se había juntado toda la familia para recibir una gran noticia…princesa ese dia que tu recuerdas yo…yo te había pedido matrimonio y lo que todos te miraban y que tu no podias ver era tu anillo de compromiso
Cuando me dijo eso sentí que mi mundo se caia pero estaba contenta era una mezcla se sentimientos que hacían que mi por que por que y mil veces ór que nadie me había contado nada es que acaso pensaron que no era importante que supiera que me iba a casar y que ademas lo haría con Joseph tenia tanta pena rabia alegría e ilusión. Cuando por fin me pude calmar y mirar a los ojos a mi amado vi que su expresión era de perdón …pero primero necesitaba saber toda mi historia junto a el para poder perdonarlo y eso implicaba mucho tiempo…solo esperaba que el me tuviera paciencia…parece que el amor era muy grande entre los dos por que solo me dijo…
Te comprendo y te esperare…
Solo necesito que estes a mi lado Joseph-le dije mientra le tomaba la mano y entrelazaba nuestros dedos, lo cual creo una nueva pero fuerte conexión.
El invierno ya estaba terminando y mi año en la universidad también pronto saldríamos de vacaciones y junto a ella el viaje a mi país junto a papa…el quería recorrer loslugares en los que creci…aun no le contaba nada a Joseph no sabia si quería que me acompañara…algunos pocos recuerdoa habían llegado a mi mente pero nada concreto…solo recordaba a Robert con su novia may los cuales se casarian en 2 meses mas y yo seria la dama de honor junto a Andrea…también tuve el recuerdo de mi junto a los jonas en uno de sus conciertos pero me veía con ellos en el escenario mmm pero el mas reciente fue en el que veía a kevin y a Nick junto a mi y que yo lloraba no se por que pero me dolia no estar junto a Joseph ah!!!! Y ahora que pienso tenia que ver con una enfermedad que yo teni, obviamente les pregunte a los chicos y ellos me contaron que había sido operada por un pequeño tumor que había tenido pero lo que no me dijieron y que yo me entere por el medico preguntándole fue que quizás no podría tener hijos…la noticia en eso momentos me impacto y no resisti odiar a Joseph por unos días sin querer verlo y contestar sus llamadas por no haberme contado…esa fue una de las crisis mas fuertes que he tenido pero hasta el momento creo que ya esta superada aunque aun me siento mareada y con ganas de vomitar…hasta la comida me daba un poco de asco pero no le di importancia ahora mi mente estaba totalmente puesta en el viaje junto a papa y si joseph se portaba bien quizás podría invitarlo y hablando de el justo me esta llamando.
Alo-conteste solo un poco animada
Princesa al fin me contestas te tengo una noticia que darte-me dijo muy entusiasmado
Que paso-le pregunte un poco confusa por su estado de animo
Necesito verte ahora mismo puedo ir a tu casa- me pregunto
Claro, te espero-le respondi no lo oculto un poco feliz por saber que si el ambiente lo proporcionaba es decir los dos solos mis labios podrían ser nuevamente prisionera de sus encantos naturales que hacían que mi piel se herizara como la de una adolescente de 15 años…
Y como lo dijo llego en un nuevo record de 10 minutos…si que tenia ganas de verme y eso era suficiente para saber que quería que me acompañara a mi viaje junto a mi papa…
Baje rápido las escaleras y el ya estaba ahí sentado en uno de los sillones mas grandes que habían en la sala…estaba tan guapo como siempre con unos jeans en flauta sus zapatillas converse una polera blanca y una camisa de a cuadros azul…y para variar su pelo todo desordenado…me encantaba
Hola princesa te extrañe tanto que ni te imaginas las cosas que he hecho-me dijo mientras me alzaba entre sus brazos
Ya bajame loquito me puedes votar he aumentado un poco de peso estos 2 meses
Ya creo que si hasta se te nota mas pansita-mientras me bajaba y me sentaba a su lado
Bueno y que era esa tan buena noticia que me querías dar-le pregunte ansiosa por saber de que se trataba
Los jonas brothers aun siguen presente asi que mi papa nos organizo una gira de un mes por todo estados unidos genial no???- me pregunto mientras mi corazón se partia en mas de 1000 pedazos
Si, genial le conteste pero me dejaras sola…
No seas tontita como se te ocurre que te voy a dejar sola tu vienes conmigo eres mi futura prometida nuevamente asi que tu deber es estar al lado de tu hombre-me reprocho
No lo creo Joseph…yo me voy de viaje con mi padre a mi país…el quiere conocer los lugares donde creci cuando era pequeña
Pero…pero…pero entonces no nos veremos en nuestras vacaciones???
Lo siento Joseph pero mis planes ya están hechos y estabas considerado tu pero ya veo que tu trabajo nuevamente nos separa-le dije con una notable pena y angustia en el tono de mi voz
No seas asi tu sabes que mi trabajo es importante y que cada vez que me subo a un escenario me siento mas vivo que nunca…pero te comprendo tu angustia y tu dolor por que siento los mismo en estos momentos…pensé que me acompañarías durante estos meses y por eso era mi alegría…nada será lo mismo si no estas a mi lado…pero tu mejor que nadie sabes que las giras no se pueden suspender…ya están promocionadas y los boletos están agotados…todo el mundo espera nuestro regreso.
Esta bien lo admito había sido bastante egoísta con Joseph…pero es que lo imagine siempre junto a mi pero se me olvidaba que el trabajo de el era su música…
Perdóname no quize ser tan egoísta contigo…tienes razón en todo Joseph-le dije acurrucándome entre sus brazos
Esta bien mi princesita consentida…pero el viaje con tu papa por cuanto tiempo será???
Solo por 1mes…iremos también a aurtralia…siempre he querido conocer…me encanta ese país por que-le pregunte curiosa
Entonces el próximo mes lo pasaras conmigo cierto??? Y como es eso que te vas a Australia
Si…encantada paso ese mes contigo solo que tu me tendras que ir a recoger al aeropuerto y si a Australia
Te envidio yo he ido solo un par de veces y también me encanta Australia de hecho siempre he pensado que me gustaría vivir ahí…
Asi pasamos conversando el resto de la tarde no hubieron besos…pero era mejor asi quería que la próxima ves que se unieran nuetros labios fuera cuando estuviéramos juntos definitivamente…esa semana se paso mas rápido de lo que pensé y yo junto a papa ya estábamos en latinoamerica…recorrimos muchos lugares…a veces me sentía cansada y mis mareos ya eran de todos los días pero sabia que estaba bien por que mi peso seguía aumentando al igual que me pansa…tanto asi que la ropa apenas me entraba…joseph ya me había visto lo gordita que estaba y me decía que no le importaba que asi me veía mas linda de lo que era…nos comunicábamos todos los días a través de msn…lo que me causo curiosidad fue cuando en una de mis conversaciones con joe denisse me vio por la web cam le pidió unos minutos conmigo a Joseph y su pregunta me desconserto…me pregunto si me había llegado regularmente mi periodo menstrual lo que me dejo con mucha duda por que la verdad era que mi periodo no me llegaba desde la ultima ves que estuve con Joseph aquella ves cuando fuimos de paseo al bosque…pero era imposible que estuviera embarazada el doctor fue claro al decir que era poco probable que tuviera hijos…en fin…ese mes se me había pasado volando ya estaba en Australia y era maravilloso y papa se dio cuenta de que me había gustado…tanto asi que me menciono de unas acciones que tenia en una de las empresas de construcción mas importante de aquel país y que le gustaría que yo me hiciera a cargo…cuando terminara mi carrera...Otro día mas y ahora si que era raro había sentido algo moverse dentro de mi…ahí fue cuando me fui a un centro medico para hacere la dichosa prueba de embarazo…guau si que la tecnología era rápida por que en tan solo 1 hora el resultado estaba listo…me pasaron un sobre el cual no pude abrir..tenia que hacerlo junto a Joseph…

2 comentarios:

  1. waooo
    enserio me gusta mucho tu nove
    sube el prox cap, esta muy emocionante!!

    ResponderEliminar
  2. hola mari me encanta la nove cada dia se pone mas interesante me encanta estos momentos magicos son maravilloso gracias por todo siguela pronto siiii

    ResponderEliminar