lunes, 14 de septiembre de 2009

ADVERTENCIA ESTE CAP ES MEDIO HOT PERO ROMANTICO

Capitulo 12 2da temporada

Narrada por joe

“ me encantas…

Cuando me desperté sentía que mi espalda me estaba pasando la cuenta por dormir tan incomodo…me baje de la camioneta y que todos estaban desayunando incluso mi princesa pero que sensual se veía hoy…estaba vestida con unos pequeños o mejor dicho diminutos shorts con una camisa apegada a su figura resaltando su pecho…el pelo lo tenia suelto y la pequeña brisa que corrió en el momento que ella caminaba hacia mi la hizo ver como la mujer mas sexy que existía…sentí como la sangre se me subió a la cara sonrojándome me saludo con un beso en la cara y sigui su camino hastas su tienda-cuando se agacho para atar el cordon de su zapatilla no pude evitar ver su trasero eso si que era estar en el paraíso y ovbio ella era mi angel…me sente con los demás y el resto me miro y se rio
Kevin:si que te tiene loco…se te nota
Andrea: jajjajjajjaa
Nick: pobre de ti hermano puedes mirar pero no tocar…eso si que esta mal
Todos rieron de mi desgracia…DIOS cuanto deseo a esa mujer…
Finalmente tomamos rumbo al lago es ahí donde estaríamos el resto del dia ya que mañana volveríamos a la ciudad…kevin iba tomado de la mano con Andrea y Nick junto a selena mi princesa iba de las penúltimas y yo detrás de ella y no podía dejar de mirar sus dotadas pompas que ganas de tocarlas…en fin llegamos y ella se sento en la orilla extendiendo su toalla sacándose la ropa y quedando solo en bikini y ahora si que me había sacado de quicio todos se dieron cuenta hasta ella que me sonrio-kevin y Andrea se fueron a bañar junto a Nick y selena…esta era mi oportunidad para encararla…camine hacia ella me y me pare enfrente
Tu: que pasa Joseph por que me tapas el sol?
Joe: necesito que conversemos ahora
Tu: mmmm te escucho dime
Joe: por que me haces esto? Me estas tentando de la manera mas bil que pueda haber
Tu: esa no era mi intención-mentira lo que mas quería era tentarlo
Joe: princesa eres una mujer muy bella e inteligente…y eso me gusta de ti y creo que lo sabes pero no me hagas sufrir por no tenerte
Tu: lo siento Joseph no fue mi intención hacerte sentir asi pero es que quería que te dieras cuenta de lo que te habías perdido y parece que lo logre-tome mis cosas y comense a caminar de vuelta al campamento
La segui no quería que se perdiera pero también quería estar sola con ella…ya en el bosque sin que nadie nos viera la tome del brazo
Tu: que pasa ahora Joseph…me voy para que estes tranquilo y tu me sigues
Joe: te quiero y lo sabes pero solo seamos amigos te parece?
Tu: bueno seamos solo amigos pero entonces no me busques con la mirada como lo haces cada ves que estoy cerca de ti por que eso no lo hacen los amigos
Joe: los amigos con derecho si lo hacen
Tu: pero no lo seremos Joseph las cosas son o no son y punto no me gustan los términos medios
Joe: entonces ya esta todo dicho…y como tu amigo quiero un abrazo me lo concedes?
Tu: Joseph eso no me lo tienes ni que preguntar
Me acerque a ella tratando de poner mis manos tímidamente en su cintura su perfecta cintura mientras ella entrelazaba sus brazos en mi cuello nustros cuerpos estaban unidos muy unidos tanto asi que podía sentir los fuertes latidos de su corazón y creo que ella también sentía los mios…su aroma era el mismo de siempre y si que lo extrañaba… su piel suave y tersa todo era perfecto ella comenzó a separase de mi pero yo quería mas le tome su frágil rostro entre mis manos acariciendolo lentamente sabia que ella también le gustaba por que solo se dejaba llevar… abrió sus ojos y su mirada me invadió era profunda y sincera podía ver el brillo de sus ojos
Tu: por que me mira asi Joseph que pasa?
Joe: nada tu sabes lo que pasa ya te lo he dicho-acto siguiente me acerque lentamente quedando a milímetros de distancia de su boca nuestros labios rozaban y la electricidad era mas que evidente el beso ya era casi un hecho pero como siempre nos interrumpieron eran los chicos que ye iban de vuelta al campamento
Tu: me encantas Joseph y esto no se uqedara asi…tu menos que nadie me dejara con las ganas de un beso…
Ella camino y yo quede ahí parado como un idiota…nick me pregunto que me pasaba pero la mirada asesina que le lanse fue repuesta clara y consisa-segui al resto el sol ya se había ido a descansar dejando en su reemplazo a la luna junto a sus súbditos que eran las estrellas-otra ves a dormir en esa incomoda camioneta pero solo era esa noche ya que mañana estaría de nuevo en mi cama…kevin había llevado su guitarra asi que hicimos una fogata sentandonod alrededor de ella y cantando…fue un momento muy agradable reimos y cantamos todos pero ya era tarde los primeros en ir a acostarse o por lo menos es lo que suponíamos que hacían fueron kevin y Andrea…solo al rato depues los siguieron selena y Nick solo quedábamos ella y yo pero al pasar de unos cuantos minutos me quede solo…decido ir a dormir…trate de acomodarme pero era imposible…por fin lo hize mis ojos se estaban cerrando para entrar en un profuendo sueño cuando ella me golpeo el vidrio…quede impresionado baje y le pregunte
Que pasa princesa por que no duermes aun?
Tu: tengo frio te acuestas conmigo?
Que difícil pregunta y ahora que hago…después de esta tarde en la cual me provoco besarla y desearla quien me aseguraría que no pasaría nada…por lo menos yo no…pero tenia que ser caballero
Tu: y? duermes conmigo por favor?
La tome de la mano y camine junto a ella…entramos a la tienda recostándome a lado de ella…pase mi brazo por su cuello y la abraze ella puso su cabeza en mi pecho y suspiro…pensé que se estaba quedando dormida asi que me movi un poco para poder besra su frente pero no fue asi ella estaba despierta y cuando me acerque para besarla ella corrió la cara quedando nuestros labios cellados ante aquel esperado beso…nuestras lenguas se entrelazaron y sus brazos rodearon mi cuello…la mano que me quedaba libre ya que con la otra la abrazaba la deslise por su cara acariciándola tratamos de que el beso durara lo mas posible pero necesitábamos respirar-al momento de separarnos nuestras miradas se cruzaron y ella solo dijo -te quiero desde hace mucho- mi reacción en ese preciso momento fue de volver a probar sus deliciosos y suaves labios solo que este beso fue distinto la pasión nos posello logrando que nuestras respiraciones fueran cada ves mas agitadas el beso era solo deseo…ahora sus manos recorrían mi abdomen y las mias sus largas piernas…nuevamente nos separamos para tomar aire esta ves ella me dijo-se cual es tu punto débil…no me preguntes como pero lo se-y acto seguido se encontraba besando mi cuello eso si que me estremeció el deseo de que fuera mia se apodero de mi ser…logrando que mis manos tocaran un poco mas de ella…sus gemidos me hacían alusinar me encantaba que lo hiciera…pero había algo que nos impedía poder seguir con aquel momento-la ropa-me saque la camisa y le ayude a ella sacarse su polera los dos estábamos igules con el torso completamente desnudo…ahora solo quedaba nustros pantalones no sabia si dar el siguiente paso necesitaba una señal de ella que me permitiera…ya que no sabria cual seria su reacción si yo tomaba la iniciativa…y asi fue como paso puso mi mano en su pantalón y me susurro al oído diciéndome-esto nos molesta-mutuamente nos despojamos de la ultima prenda que nos impedía amarnos…sus manos acariciaban mi cabello y las mias recorrían cada parte de su perfecto cuerpo…si que lo extrañaba…no se como pero ya me encontraba encima de ella…nuevamente nustros labios estaban unidos…ya era hora pero antes necesitaba protección…con mi mano derecha agarre mi billetera y saque uno rápidamente me lo coloque…la abraze…la bese y eso era todo…mi penetración fue lo mas delicado posible no quería lastimarla…el ritmo de nustros movimientos eran cada ves mas agitados logrando llegar al extasis de aquella relación…el ultimo beso de los tantos que nos habíamos dado y ya estábamos durmiendo abrazados como en los viejos tiempos…ella era mia nuevamente…y yo de ella.

HOLA COMO HAN ESTADO???
YO UN POCO ATAREADA...ESTOY CON MI PRE-TESIS LO CUAL ME TIENE MUY ESTRESADA PERO VALE LA PENA SOLO ESPERO SACARME UNA BUENA CALIFICACION...O SEA, UN 7 (LAS NOTAS EN MI PAIS SON DE 1 SIENDO LO MAS MALO HASTA UN 7 LO MEJOR) EN FIN...SORRY POR NO CUMPLIR CON USTEDES...LES TENGO UNA NOTICIA LA SEGUNDA TENPORADA SOLO TIENE 20 CAPITULOS LO QUE QUIERE DECIR QUE YA ESTA TERMINANDO...EL FINAL ES MUY TRISTE ASI QUE LES RECOMIENDO QUE LO LEAN TRANQUILAS Y SOLAS...NO ME ODIEN POR LO QUE SERA EL FINAL PERO ES QUE EN MI VIDA SENTIMENTAL ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS Y CREO QUE CON LA NOVE ME DESAHOGO...BUENO CREO QUE LES ESTOY DANDO MUCHA INFORMACION...
SABEN QUE LAS QUIERO CIERTO????
ESPERO QUE SI...
PASANDO A OTRO TEMA...ME GUSTARIA SEGUIR ESCRIBIENDO OTRA NOVE PERO COMO LES MENCIONE ANTES NO TENGO MUCHO TIEMPO ESO SI NO LAS DEJARE ABANDONADAS ASI QUE ESTOY LEYENDO UNAS MUY BUENAS...MI PREGUNTAS ES LES GUSTARIA QUE LAS PUBLICARA AQUI???
USTEDES PIENSENLO BIEN Y ME CONTESTAN...
LAS QUIERO Y GRACIAS POR TENERME PACIENCIA...
MARIANA MERIÑO.
CHILENA Y ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL.

2 comentarios:

  1. mariana la nove esta genial me encanta cada dia ypues no me digas q la nove termina mal con lo mal q lo pasan los protas pobres ojala q te salga bien el examen suerte y pues si quieres puedes subir la nove tranquila nosotras tambien te queremos jjajaja espero pronto capis y pues en tu vida sentimental pues todas pasamos cosas malas pero ya llegaran momento mejores y te queria prenguntar q si los jonas vana chile vas a ir al concierto de ellos ojala q si

    ResponderEliminar
  2. hooola!!!
    me encanta tu nove...estoy segura de q sisubes otra tambien me va a gustar ...pero porfa no seas mala...no hagas q termine malll......soy muy sentimental, y asi como me alegro, me deprimo por cualquier cosa.....
    jiji
    espero el prox cap...

    ResponderEliminar