viernes, 2 de octubre de 2009

chicas solo son 20 caps...quedan 3 y terminamos...

CAPITULO 17 SEGUNDA TEMPORADA.

JURO DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

NARRADO POR TI.

Cuando estaba conversando con denisse no se por que mi instonto me decía que alguien nos podría estar escuchando…cuando vi entrar a Joseph me asuste mucho pensando que quizás el había estado mas tiempo de lo que me dijo cuando entro a mi habitación pero cuando le pregunte me respondió que no…creo que me hubiese gustado mas que si hubiese escuchado ahora sentía una tortura el tener que decir la verdad al hombre que mas amo en la vida y si me rechaza ya no lo tendría.
Bien entonces de que necesitas que conversemos?-me pregunto mientras se sentaba a mi lado y saludaba a nuestros mellizos…sus ojos reflejaban tanta ternura y amor que se me hacia imposible tener que contarle algo tan triste…pero tenia que hacerlo tenia que prepararlo para lo que quizás podría pasar…
Joseph necesito que me pongas atención este es muy importante para mi
Te escucho…
Amor tu sabes que te amo mas que a mi vida y que esto que nos esta pasando es lo mejor…ser padres es un gran sueño que se esta haciendo realidad pero hay algo que te he estado ocultando y ya no aguanto mas tengo que decírtelo
Pero princesa…
No me inteerumpas Joseph-tome aire y valor- joseph yo quizás mu-pero alguien nos interrumpió…me levante de donde estaba sentada y sentí correr entre mis piernas un liquido…se me había roto la fuenta ya era hora de que nacieran mis mellizos
Que te pasa princesa por que te callas-me pregunto curioso ya que no se abia dado cuanta de lo que me había pasado
Joseph- le grite-ya se me rompió la fuente es hora de irnos al hospital van a nacer
Que? Ahora? Ya? Enseguida? Pero
JOSEPH!!!! Llevame al hospital ahora si no quieres que tus hijos nascan en la casa…
Enseguida nos subimos al jeep mientras Joseph manejaba yo iba tratando de llamar a denisse y alos chicos pero las contracciones eran tan fuertes que me costaba mucho hablar…finalmente hable con kevin y le pedi que le habisara a todos quería despedirme…algo me decía que seria un adiós…
Ya estábamos en el hospital y yo en una habitación con una bata verde agua que me llegaba hasta las rodillas en mi brazo izquierdo tenia una aguja que conducía el suero que entraba a mi…no querían que me descompensara el doctor estaba consiente de mi situacion…joseph estaba apollado en la cama donde me encontraba recostada pero lamentablemente no podía descansar mis mellizos ya querían conocer el mundo…y a cada minuto que pasaba mis contaracciones eran mas fuertes eran como un calambre que te daba en la parte inferior de las caderas tanto asi que no pocias ni caminar…las horas pasaban y aun tenia que esperar que me dilatara mas para que pudieran nacer,…mientras esperábamos le pedi a joseph que llamara a su mama quería hablar a solas con ella…
Entro se acerco a mi y me beso la frente…tomo mi mano y solo me dijo que me calmara que pasara lo que pasara ella sabia que tenia que cuidar a mis tres grandes amores…resamos juntas y lloramos…luego fue el turno de Nick…mi pequeño Nick no quise decirle nada no quería asustarlos mas de lo que estaban le pedi que se cuidaran entre ellos que siempre estuvieran unidos me abrazo y cuando se estaba separando le pedi un ultimo favor
Quisiera recordar tus suaves labios por favor?
Claro que si eso no lo tienes que pedir…
Sus labios sus suaves labios se posaron en los mios y eso era todo lo que necesitaba recordar de el…de mi amor platónico…de Nick
Luego entro kevin y Andrea…ella sabia lo que me pasaba y cuendo entro en la habitación y me vio tan débil se largo a llorar como si en sus ojos hubiera un rio…
Amigas tienes que ser fuerte yo se que tu puedes resistir…
Tranquila tu sabes que todo va a estar bien-le respondi mientras estaba tomando sus manos
De que hablas Andrea que es lo que esta pasando aquí-kevin no era tonto y yo se que lo sospechaba desde un principio
Le tuvimos que decir la verdad…jamás pensé que veria a kevin de esa manera estaba destrozado al saber que el parto seria muy riesgoso para mi y que quizás podría morir.
Tu no puedes morir tu eres fuerte han pasado tantas cosas con joe que se merecen un felices para siempre…se lo merecen se lo merecen repetía una y otra ves mientras Andrea lo abrazaba para tranquilisarlo…Andrea le tuvo que pedir que se calmara joe no podía saber que es lo que me pasaba….me dio tanta pena verlo asi pero tenia que ser fuerte quería conocer a mis hijos queroa abrazarlos y verlos crecer quería estar junto a joseph y formar una familia…
Mis familia también entro los quería mucho a cada uno de ellos pero mi verdadera familia eran los jonas…
Bien dijo un hombre de delantal blanco que se acerco hasta donde estaba Joseph es hora.
El trabajo de parto fue largo puja puja puja me gritaba el doctor…todo estará bien …Joseph estaba a mi lado sujetando mi mano mientras me daba fuerzas…los dolores eran tan fuertes que sentía que el mundo se venia encima estaba mareada todo me daba vueltas y el dolor de cabeza no lo soportaba esos largos 3 años en los que había conocido a Joseph habían vuelto a mi mente uno por uno había recuperado la memoria ahora si que sabia bien quien era Joseph era mi amado joe…puja puja puja seguía gritando y mi sonrisa en mi cara afloro gire mi cabeza y lo vi a mi lado el me miro y le dije ya te recuerdo tu eres el hombre de mi vida…recuperaste la memoria me respondió…si afirme con mi cabeza…puja puja puja me seguía gritando el doctor…hasta que tanto grito dio resultado a las 20: 35 horas del dia 26 de octubre había nacido Joseph jr. Jonas y a las 20: 37 horas había nacido marie anne jonas…los envolvieron en una manta y me los acercaron para poder verlos…
Sus caritas y sus manitos eran tan pequeñas que el amor y el orgullo que sentía en esos momentos me invadieron de manera placentera…los dos me quedaron mirando y puedo jurar que con sus miradas me decían cuan alegres estaban de conocer por fin a su mama y a su papa…asi que ustedes eran los que me pateaban en la noche sin dejarme dormir?
Te ves hermosa con ellos dos en brazos –me dijo joe
No le quize responder con palabras solo le di el mas esperado de los besos…el beso que me hizo saber que el siempre me amaría y que yo lo amraria a el…el beso con el cual me afirmo que tan bella era la vida junto a Joseph…no a joe…
Cuanto me hubiese gustado haber seguido en ese instante de amor pero el doctor se percato de que algo no estaba bien en mi le pidió a joe que se retirar de la sala para que me dejara descansar según el…pero muy dentro de mi sabia perfectamente lo que estaba ocurriendo…joe estaba tan ilusionado con los mellizos que se retiro sin reclamar y asi aprovecharía de cuidarlos.
Esos momentos fueron de eterno dolor…sentía que me dolia hasta el alma pedi que dejaran entrar a denisse necesitaba escuchar de ella que mis bebes estaban en perfectas condiciones.
Hija aquí estoy que necesitas?
Como están mis bebes denisse? Esta todo bien? Están sanos?
Tranquila su papa esta con ellos cuidándolos-me dijo mientras sostenía mi mano
Entonces puedo estar tranquila…

2 comentarios:

  1. ahhh esta buenisima me encanta pero no me digas q va moriri no la verdad quiero q sea feliz ahhh q mal me encanta la nove siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!
    esta super, en serio me encanta!!!!
    porfa sube el proximo capitulo pronto!!!!

    ResponderEliminar