sábado, 8 de agosto de 2009

aqui le va otro...

CAP 2 2DA TEMPORADA…
“EMPEZAR DE CERO”



Era un nuevo dia y tu estabas termnando de vestir cuando te llama joe
Alo.
Joe: buenos días princesa anoche te heche demenos
Tu: yo también amor…pero nos veremos en la U
Joe: para eso te llamaba quería saber si site paso a buscar o te vas sola?
Ru: nos vemos en la u amor es que primero pasare a una parte y luego a la U
Joe: ok. Nos vemos y te amo
Viste la hora y ya estabas muy atrasada no alcanzarías a pasar a ese misterioso lugar.te subiste al auto y por el camino pasaste a un Starbucks para comprarte un café estabas en la fila cuando sientes unas manos por tu cintura…rápidamente de diste media vuelta para saber quien era
Tu: ey!!! Que te pa…
Joe: calma princesa soy yo
Tu: amor que haces aquí?
Joe: pase a comprarme un café y cuando entre vi unas pompas bien lindas y que se me hcian conocidas y supe que eras tu
Tu: jajajja y andas solo?
Joe: no..kevin y Nick me están esperando en el jeep
Camarera: señorita que va a llevar?
Tu: un café de vainilla porfavor y tu amor?
Joe: un capuchino un café cortado y uno descafeinado sin azúcar
Camarera: son 10 dolares señorita
Joe: yo pago amor…
Tu: gracias señor joe jonas (bromenado)
Camarera: tu eres joe jonas (ilusionada) y usted es su novia…guau!!! Y que diamante (mirando tu mano)
Tu: eeee. Si pero no le digas a nadie por favor
Joe: quieres un autógrafo cierto?
Camarera: si porfavor pero también uno suyo(refiriéndose a ti)
Tu: QUE? Bueno toma (miraste tu celular y ahora si que se te hacia tarde) ya vámonos joe es muy tarde
Joe y tu salieron con sus cafes y cada cual se cubio a su auto…tu ibas primero pero joe te paso…no te gusto quería demostrar que eras mejor manejando…lo pasaste…te paso joe y te llamo por teléfono
Alo.
Joe: princesa jamás me pasaras soy mejor que tu manejando
Tu: eso es lo que crees Joseph mira esto(le colgaste y pisaste el acelerador a fondo pasándolo y llegando primero a la U)
Joe: me pasaste manejas muy bien creo que te subestime
Tu: (lo besaste y saludaste a Nick y kevin) asi es amor!!! Ya me voy a clases nos juntamos en el break…te amo y que te vaya bien y a ustedes también chicos
Jonas: chao!!!
ESTA PARTE LA VAMOS A DIVIDIR EN 4 JOE-YU-NICK Y KEVIN
TU
Se costo encontrar el salón de clases pero no eras la única…cuando al fin lo encontraste…entraste todavía no llegaba el docente(profesor) miraste a tu alrededor y solo quedaban 2 puestos…uno era al lado de un chico que se estaba sacando algo de su nariz(asco pensaste) y el otro era al lado de un chico que estaba al cual no le viste la cara por que estaba de espaldas…caminaste hacia el y te paraste a su lado…para preguntarle si alguien mas estaba ahí
Tu: hola…disculpa esta ocupado
Cuando el chico se dio vuelta para responderte casi se te cayo la carade impresión…
Xxx: hola…no adelante siéntate…ey!!! Yo te conozco
Tu: si…y yo a yi tu no eres zac efron?
Zac: si ese mismo y tu no eres la novia del año?
Tu: que? (mirándolo confundida)
Zac: claro…la novia del año por lo menos eso es lo que dicen las revistas de chismes
Tu: jajajja no…la verdad es que no soy la novia del año…soy la novia de joe jonas(justo cuando dijiste eso todo el salón estaba en silencio típico)…oh oh…creo que no pasare desapercibida cierto?
Zac: creo que ya no…jajajjajj pero después te acostumbras
Tu: jajjajj…hola mi nombre es tn____ (dándole la mano y un beso en la mejilla)
Zac: un gusto…(dándote una de sus sonrisas mas lindas)
MIENTRAS TANTO JOE
Joe camino por varios pasillos el si que estaba perdido…llevaba una hoja en su mano la cual se le cayo…se agacho a recogerla cuando choco la cabeza con alguien
Joe: auch!!! Eso si que dolio( sobándose)
Xxx: si se a mi también me dolio mucho…hola soy Taylor sweet pero dime tay
Joe: hola yo soy Joseph jonas...pero me puedes decir joe…un gusto
Tay: estas perdido cierto?
Joe: la verdad es que si..bastante perdido estoy tratando de encontrar el salón b31
Tay: yo también…estudiaras teatro?
Joe: si
Tay: entonces seremos compañeros…te parece si buscamos juntos
Joe: creo que no(mirando hacia el lado) ya lo encontramos(indicándole)
Tay: que suerte…
Joe y tay entraron al salón justo quedaban dos puestos desocupados…se sentaron juntos…tay le hablaba a joe pero el no escuchaba…estaba pensando como estarías tu…ya se yase…se habían visto hace poco pero joe ya te hechaba de menos
MIENTRAS TANTO NICK
Nick: si que soy inteligente…encontré enseguida el salón
Xxx: tu hablas solo?
Nick: que? A no…es que me felicitaba a mi mismo…hola soy Nick
Xxx: hola!!! Yo soy selena
Nick: y que? No vas a gritar ni nada?
Selena: (con cara de que?) por que debería de hacerlo?
Nick: no me reconoces?
Selena: si…pero te dire que no me causa impresión…se que eres Nick jonas
Nick: creo que nos llevaremos bien
Ambos entraron a su salón
MIENTRAS TANTO KEVIN
Kevin: (que ya estaba sentado en el salón componiendo algo mientras el docente daba la bienvenida)
Docente: entonces eso es todo…chicos…AH!!! Se me olvidaba…pasa pasa(le dijo a alguien que se encontraba en la puerta)…ella es su nueva compañera de intercambio viene de España asi que trátenla bien…y cual es su nombre?
Xxx: soy Andrea
Kevin cuando escucho esa voz levanto la mirada y vio a la mujer mas linda de toda la clase
Docente: siéntese ahí…junto al señor jonas
Andrea: (se acreco hasta donde estaba kevin lo miro y le dio una linda sonrisa)
Kevin: ho…ho..hola soy kevin jonas(muy nervioso)
TU
Ya casi había terminado la hora de clases y te la habías pasado conversando con zac se habían hecho muy buenos amigos…te conto cuando estuvo con los jonas y eso a ti te encantaba
Docente: bien muchachos eso será todo por hoy…tengo que darles un mensaje..despues de conversaciones se llego al acuerdo que todos los alumnos de primero tendrán que tomar dos ramos obligatorios…que son…ESPAÑOL (no te preocupo tu eras seca...venias de latinoamerica) y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES(que es eso?) en fin…estos dos ramos se darán en el salón mas grande ya que las carreras de música teatro leyes y publicidad los harán
Tu estbas feliz tendrías dos clases con tu amor…tecaron el timbre para el break y te fuiste con zac a la cafetería ahí en una mesa estaban Nick(solo) kevin(con Andrea) y joe…que al ver que venias con zac se puso rojo del coraje pero trato de disimular
Joe: (se paro rápidamente camino nacia ti y te beso)…hola princesa y que tal tu dia
Tu: jajajaj por que haces eso joe…yo también te heche demenos pero no es para tanto…
Nick: hey zac (chocando las manos) y que haces aquí?
Zac: estudio publicidad…estoy en primer año y tengo la suerte de ser compañero de ña novia del año(refiriéndose a ti)
Tu: jajjajajj ya basta zac te dije que era la novia de joe no del año
Joe: (esa es mi chica pensó)
Tu: hola y tu eres?(refiriéndose a Andrea)
Kevin: ella es Andrea es alumna sew intercambio viene de España
Andrea: hola es un gusto conocerlos
Tu: hola y bienvenida al grupo mas loco que vas a conocer en tu vida
Jonas: eso es verdad
Nick: y chicos…su pieron que estaremos en dos clases juntos?
Tu: siiiii (abrazando a joe) no será tan malo amor…podremos estar juntitos
Joe: si…pero lo malo es que unade las materias es español y yo no se nada
Kevin: joe tu eres tonto o que?
Joe: hey!!! No ofendas por que dices eso?
Nick: bro...se te olvido que tu princesa es de latinoamerixa y que es su idioma natal
Joe: tienes razón YUHU!!! TENDRE SOLO 10 yuhu!!! Mi princesa me va dejarle copiar en los examenes
Tu: para bonito…y quien te dijo que yo te soplaría en los exámenes?
Todos: jajajjajajja
Zac: creo que hasta ahí te llego joe
Joe: pero amor…(con pucheros)
Tu: es broma..claro que te ayudare y a ustedes también..bueno a kevin no
Kevin: pero y por que?
Tu: por que veo que ya tienes ´profesora particular(mirando a Andrea)
Joe y Nick: uuuuuu…kevin tiene nov
Kevin: alto!!! (Andrea se puso roja como tomate)
Tu: (te diste cuenta de lo que Andrea sentía y le comensaste a hablar en español parq eu nadie mas pudiera saber que hablaban)…asi que te gusta kevin no?
Andrea:nablas español…que bien…si la verdad es que priemro era mi amor platinico pero jamás pensé que seria mi compañero de clases
Joe-nick-kevin y zac las miraban impresionados mientars ustedes hablaban en español no les entendían nada
Tu: kevin no es mal chico…cualquier cosa podría pasar..te doy la bienvenida…no se por que tengo el presentimiento de que serems grandes amigas
Andrea: seria genial
Joe: ya paren…no les entiendo nada
Andrea y tu: jajajjajj
Nick: que hablaban?
Kevin: si diganos..que tanto hablaban
Tu: cosa de mujeres cierto Andrea?
Andrea: si….jajjajja
Joe:aaaa!!!!! Es frustrante aprenderé español solo para saber que es lo que hablan…
Ustedes conversaban muy a gusto en la cafetería se les hiso tarde…zac se fue en su auto y se llevo a Nick en el…kevin se fue en el jeep junto a Andrea…la iba a dejar a su casa…solo quedaban tu y joe…tu estabas sentada en las piernas de el
Joe: princesa…ten cuidado con zac por favor…el es un tipo muy simpatico pero cuando se le cruza algo o alguien por sus ojos no se queda tranquilo hasta que lo obtiene y hoy no me gusto como te miaraba
Tu: no exageres amor…no psasra nada tu eres el único que me roba el sueño…el que me hace suspirar (te acercaste a su oído y le susurraste) y el que hace exitarme solo mirándolo a los ojos
Joe: (sintió unos escalofríos y su cuerpo caliente siendo culpa de que su miembro se abultara…lo cual era totalmente visible ya que andaba con bóxer)…por que me haces esto
Tu: jajajjaj…sabes ya me canse en tus piernas me bajare
Joe: no para…si te sales todo el mundo se dara cuenta de que estoy…estoy…exitado(dijo susurrando)
Tu: jajajja esta bien no me lavantare hasta que que se te pase
Tu y joe se quedaron un momento sentados en la cafetería…el invierno ya se estaba haciendo presente…las tardes eran cada vez mas frias…tanto que en las noches joe y tu se hechaban de menos…tu pensabas que seria tna agrdable poder dormir con joe…abrazados sin sentir ese frio que te llegaba hasta los huesos

2 comentarios:

  1. hola mari, soy *may* uuuuhhhhh está super buenisimia tu nove, ahahaha, q bien, de veras siguela, cada vez esta mas interesante, hot y emocionante, gracias por estos momentos tan emocionantes y por hacernos alejar un poco de la realidad, de veras es bueno vivir por momentos en la fantasia, Dios te bendiga y gracias nuevamente un besazo cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanta no se pero me dio la impresion o es una casualidad de q la Andrea q viene de España sea yo seria genial seria el mejor regalo de cumpleaños gracias siguela me encanta la nove

    ResponderEliminar