lunes, 10 de agosto de 2009


Cap 4 segunda temporada


“La fiesta que algo cambio” narrada por ti


Cuando desperté eran casi las 10 de la mañana anoche con joe solo dormimos y muy calentitos…creo que esa etapa de querer hacer el amor en cada instante ya la superamos…
Hoy tengo muchas cosas que hacer…mejor me levanto pero lo hare despacio para no despertar a joe se ve tan lindo durmiendo…es una de las pocas veces que esta tranquilo…eres muy activo joe…jajajaja me acorde de una foto de joe en uno de los ensayos se había vestido de abeja…y era la mas linda del mundo…quizás debería molestrame sus cosas infantiles pero me agradan…me hacen reir mucho.
Bien me pondré unos jeans y una chaqueta…tengo que llamar a Andrea para que me ayude con las compras…aquí tengo la lista…uy!!! Hay muchas cosas que comprar y muy poco tiempo…
Alo.
Andrea: hola…ya estas lista para salir de compras?
Si…te paso a buscar a la casa…en 10 minutos estoy por alla
Aquí están las llaves…y mi cartera…primero el cinturón de seguridad listo…prendo la radio bien…soy tan feliz manejando…es uno de mis placeres…creo que aquí vive Andrea…mmm si aquí es
Andrea: llegaste rápido y joe?
Tu: se quedo durmiendo…eso es normal en ellos la gira que tuvieron los dejo muy agotados…
Andrea: ese es el precio de ser famosos…
Andrea se subió al auto y nos fuimos a un centro comercial que tenían de todo lo que a una persona se le pudiera ocurrir…compramos comida y tragos(cosas para tomar)…íbamos a pagar cuando vi algo que no me pude resistir en comprarlo a joe le encantaría…claro el es muy goloso…le gustan mucho los chocolates y estos que son chilenos les gustaran aun mas…
Ya en el dpto de los jonas ellos ya estaban en pie…guau!!! La casa estaba mas limpia que nunca eso si que era un milagro
Joe: princesa(grito como si no me hubiera visto en años)
Tu: que pasa joe le dije asustada que pasa amor
Joe: cuando desperté en la mañana tu ya no estabas…me asuste mucho
Kevin: no exageres joe…solo fue de compras
Andrea: hola chicos…(entrando después de mi)
Jajajja jamás había esa cara en kevin parece que el amor le había llegado muy fuerte a su corazón…las sonrisitas entre ellos dos eran totalmente de complices lo que me gustaba…era tan lindo ver a kevin feliz nuevamente y mas si era con una chica de habla hispana…estaba segura que con Andrea seriamos las mejores amigas…mire a Nick que se sentía un poco inomoda con la situación…ya sabia como era sentirse asi…camine hasta su lado y lo abraze…nick me quedo mirando con cara de espanto no entendía que estaba pasando solo le sonreí y mi sonrisa fue correspondida…pero cuando mire a mi joe no parecía muy contento…pero se que entendía cual eran mis intenciones…

Después de esos momentos les pedi que me acompañaran a la casa de mi papa para que me atudaran a preparar las cosas para la noche…kevin se fue en su camioneta junto a Andrea…joe se fue conmigo y Nick se fue en su mustang a buscar selena…luego se irían a la casa…ya en la mansión los chicos comenzaron a discutir sobre lo que se comeria…kevin quería una cena al igual que Nick…joe reclamaba que hicieran algo mas entretenido pero no se les ocurria que…fue en ese instante que me acorde de mi infancia en chile…cuando hacían alguna fiesta hacían “asados”…era una instancia entretenida en grupo…donde se conversaba mientras se esperaba que las brasas cocieran la carne que estaba en la parilla…
Tu: chicos…alguien sabe hacer asados?
Jonas: que? Que es eso…
Joe: se come?
Tu: claro que si…les tuve que explicar de que se trataba y como se hacia…les encanto la idea…mientras ellos preparaban la carne yo junto a Andrea y selena preparábamos las ensaladas…a mi se me ocurrió hacer algo típico de mi país…un “pebre” era aji con algunas especies cebolla y ajo…era una de las cosas que mas hechaba de menos de chile…su comida
Cuando ya por fin estaba todo listo…recibi una gran sorpresa al ver que había llegado Robert junto a si novia may…la sensación de verlos besándose no fue muy placentera…me sentí algo extraña…será que estaba celosa?…no!…el es mi hermanastro…bueno en teoría el era adoptado…trate de no tomarle importancia…camine hasta donde estaba joe y le susurre al oído que acompañara hasta mi habitación…ya estando ahí lo bese con pasión se veía tan deseabla con ese delantal y sin polera tirando la carne a las brasas…su pecho estaba sudado y eso era lo que mas hacia que mi cuerpo subiera de temperatura…joe solo me seguía el siempre estaba dispuesto a hacerme suya…la ropa era un estorbo…nos quedamos completamente desnudos ante su mirada hacia mi cuerpo…mi cuello se hacia corto ante tantos besos que el me daba…el momento erotico entre los dos era cada ves mas intenso…hasta que quedamos en el cansancio…cuando me miro mientras yo reposaba entre sus barzos pude notar que sus ojos tenían un brillo de felicidad…yo le sonreí
Joe: princesa…estoy tan enamorado de ti…que soy ciego ante otras chicas…mis ojos solo te miran a ti…mi boca te pertenece al igual que mi cuerpo y mis pensamientos…soy completamente tuyo
Tu: te comprendo joe…es lo mismo que siento yo …el tiempo se me hace corto cuando estoy contigo las horas se me hacen segundos…como quisiera que el tiempo cuando estamos juntos se hiciera infinito…o que simplemente parara.
Estaba tan feliz en sus brazos que no me percate la hora que era los invitados estraian por llegar…tome una ducha rápida junto a joe y nos vestimos…recordé que el regalo que le había comprado a joe…lo busque entre mis cosas y se lo entregue…no pudo aguantar las ganas de abrirlo y cuando vio que era chocolate comenzó a comer…me ofreció pero no acepte tenia que conservar mi figura si quería seguir siendo la única mujer a los ojos de mi amado.
Cuando por fin bajamos ya habían llegado muchas de las ´personas que habíamos invitado y como siempre fuimos el centro de atención…sentí una mirada la busque por que me sentía incomoda…era Robert…por que me miaria asi…es que acaso yo le había hecho algo…quize salir de la duda…deje a joe que fuera con sus hermanos y yo me acerque a Robert
Tu: hola…y may?
Robert: esta en la cocina dijo con un tono de voz cortante
Tu: que pasa Robert…por que me mirabas de esa manera cundo baje con joe?
Robert: que? Yo?...no!!! para nada
Tu: que te molesta Robert hace días que ya ni me hablas…y cunado me miras siento rencor
Robert: ya te dije que nada….no insistas
Tu: es que solo quiero saberlo…quizás lo podemos hablar
Robert: no te rendiras cierto?
Tu: no
Robert: lo que pasa es que…
Cuando me conto sentí una gran incertidumbre…por que me estaba diciendo eso…que era lo que había pasado para que pasara esto…y por que me gusto lo que dijo?eran muchas preguntas que invadían mi cabeza…solo lo mire me di la vuelta y me fui…solo atine a caminar rápido hasta el jardín…necesitaba estar sola…pensar reflexionar sobre lo que estaba pasando…una lagrima cayo por mi mejilla fue cuando sentí una mano que me la seco…

may...las cosas contigo y con robert seran mejores...lo prometo

pero por ahora se me ocurrio hacerlo asi..necesitaba una pelea entre joe y la protagonista...no te sientas mal ya????

y por los capitulos perdonen sin son cortos pero es que ya empeze el semestre en la universidad y tengo poco tiempo....tratare de hacerles lo mas largo posibles...

las quiero..

3 comentarios:

  1. hay mariana cada dia se pone mas interesante me encanta la nove jjajjaj q bien q ya has entrado en la universidad me alegro y espero q sean mas largo

    ResponderEliminar
  2. hola mariana te acuerdas de la nove q mi prima te habia comentado "Y DE REPENTE ASÍ LO QUISO EL DESTINO" ya lo empezamos a subir en este blog ya q jbtotal no funciona correctamente
    http://otrasjonatikas.ning.com/profiles/blogs/nueva-nove-y-de-repente-asi
    Esta es la introducción, te dejo 2 partes del primer capitulo
    http://otrasjonatikas.ning.com/profiles/blogs/y-de-repente-asi-lo-quiso-el
    http://otrasjonatikas.ning.com/profiles/blogs/y-de-repente-asi-lo-quiso-el-1
    Espero q te gusten

    ResponderEliminar
  3. hola mariana hermosa, muchísimas gracias por los capi donde me encuentro yo, de veras que soy la persona más feliz leyendo tu nove,ahahahahahahhah de veras está muy buena, espero que no nos faltes con los capis ah y esperamos tus comen en las paginas que te dejamos, de veras cuidate mucho y cuida tambn al bb, q es muy hermoso, Dios te bendiga, un beso enorme... y nuevamente gracias

    ResponderEliminar