jueves, 13 de agosto de 2009

otro mas...

Capitulo 5 segunda temporada

“no quiero verte” narrado por ti

Kevin: que es lo que le pasa a mi hermanita que esta tan sola y llorando?
Tu: nada kevin…es que me entro algo en el ojo…
Kevin: no me mientas te conozco tan bien….te peleaste con joe?
Tu:no para nada..con joe estamos mejor que nunca…es que
Kevin: tranquila…confía en mi…joe es mi hermano y lo quiero pero hay circunsatncias en la vida en que mi lealtad esta contigo…
Tu: (suspiraste)…es Robert…me confeso que yo le atraía me dijo que le gustaba…y que le daba muchos celos verme con junto a joe…
Kevin: pero eso no significa nada…hay muchos chicos en la U que se ponen celosos…tu eres muy linda ademas de simpatica e inteligente….a menos que…tu que sientes por Robert?
Tu: ese es el punto kevin…a mi me dan celos cuando lo veo junto a mey…y cuando me confeso que yo le gustaba una parte de mi sintió rabia pero otra sintió….gusto…me gusto lo que me dijo
Kevin: eso si que es malo…pero y joe?
Tu: lo amo…el es el amor de mi vida…siempre lo será
Kevin: no estas confundida…tu tienes claro tus sentimientos…Robert es una gran persona quizás confundes tus sentimientos hacia el…lo mejor es que te alejes de el por un tiempo…para que despejes tus dudas…
Tu: gracias kevin eres el mejor hermano del mundo….
Kevin: gracias….pero lo que te dije no significa que le ocultes tus sentimientos a joe…si se van a casar tiene que tener claro que la confianza en el otri es la base para un buen matrimonio…
Tu: lo se…y se lo dire
Guau!!! Kevin si que sabia que decirme…hace años que no fumo pero sentí la necesidad…me subi a mi camioneta y cuando hize partir el motor…vi a Robert que se sentaba a mi lado…no fui capaz de decirle que se bajara de cierta modo quería estar a solas con el…no dijimos palabra alguna…solo compre mis cigarrillos…y volvi a casa…antes de llegar Robert me hablo
Robert: y ahora que piensas después de lo que te dije?
Tu: Robert tu me confundes….te quiro mucho eres un gran hermano pero cuando te veo con may siento rencor…no me preguntes mas….por ahora quiero estar sola y pensar
Iba a llegar a la mansión cuando siento que Robert me toma la cara y me besa…mi raccion fue inmediata lo separa de mi…el me miro asustado esperando la bofetada pero solo recibió un gracias de mi parte
Robert: entonces te gusto?
Tu: no Robert…pero gracias a ese beso me di cuanta de mis sentimientos hacia ti
Eres un gran hermano le dije…con eso ya quedaba mas que claro que joe era mi todo…me baje de la camioneta prendi un cigarro y camine hasta el jardín donde estaba joe junto a otros chicos de la U…el quedo sorprendido al verme fumando…su cara era mas que clara no le gusto.
Joe: que haces princesa…fumar hace mal…
Tu: solo sentí la necesidad joe…pero ahora eso no es lo que importa…necesito hablar contigo sobre algo que acaba de suceder…pronto seremos marido y mujer…y como me dijo una persona…la confianza es la base para un buen matrimonio…
El solo me escucho…sus gestos me iban indicando que se sentía con respecto a la situación vivida con Robert…crei que correría a partirle la cara…pero mi impresión fue mas grande cuando lo vi darse la media vuelta e irse…no le quize insistir solo lo deje que pensara tranquilo cualquiera fuera la decisión de el la tendría que aceptar…
Ya era muy tarde no quedaba nadie mas que joe y yo…sentados en la terraza…me tomo la mano y me dijo…
Joe: te comprendo…pero no te quiero ver…dame unos días para poder aceptar
Mi mirada era para el nublado cielo que había…lo mire de reojo y vi cuando se levanto tomo sus llaves y se fue…tenia tantas ganas de llorar pero no podía mis lagrimales estaban secos…no fui capaz de dormir en toda la noche…y otra ves mi mirada se perdia en el techo de mi habitación…
Era un nuevo dia y estaba igual de nublado que mis pensamientos…no había pasado ni un dia y ya parecía que fuera una eternidad…ese dia los jonas tenias una entrevista en vivo en “goodmorning america”…ensendi la tv…y ahí estaba joe…pensé que estaría triste pero su cara reflejaba felicidad…la entrevistadore le pregunto por sus relaciones sentimentales…Nick muy serio respondió que estaba estudiando y que esa era su única meta…kevin solo sonrio y dijo que España era muy linda…me rei con su respuesta solo los mas cercanos sabíamos que significaba y por ultimo la respuesta que mas anciaba la de joe…sus ojos se abrillantaron y dijo…mi relación esta mejor que nunca…cuanto las semanas para poder casarme con tn_____ QUE? Eso quiere decir que me perdono….pense…iba a llamarlo pero recordé que estaban en vivo…lo mas seguro es que tendría su celular apagado…la entrevista se me hizo eterna…cuando por fin termino lo llame
Alo.
Joe: tn____ como estas?
Algo estaba mal el siempre metrataba de princesa o amor…jamás me llamaba por mi nombre
Tu: mal…necesito saber que esta pasando entre los dos
Joe: todo esta bien…igual que siempre
Tu: te puedo ver?
Joe: no…tengo que ir a grabas una par de canciones y luego tengo una reunión con Disney
Tu: te puedo acompañar…por favor(mi estomago se apretó esperando su respuesta)
Joe: no lo se…mi corazón te extraña pero mi mente quiere estar lejos de ti
Tu: no me digas eso…me haces sufrir con tu indiferencia…
Joe: no quiero que sufras amor…pero necesito estra tranquilo…dejemoslo para otro dia…yo te llamo.
Perfecto con eso quizo todo…no quería verme ni que lo llamara…sere paciente…no quiero presionar…
Me quede pensando por un largo rato…y tome una decisión…llame a mi papa y le pedi que me mandara dinero para comprarme un dpto….era hora de dar un gran paso…
Pasaron 2,3,4,5,6 dias y joe no me llamaba…ya era mucho tiempo estar sin el…se que le había hecho daño pero no podía seguir asi…me vesti rápido me subi a mi camioneta y tome rumbo al dpto. de los jonas…cuando por fin llegue tome aire y toque el timbre…abrió joe
Tu: joe…por que no me has llamado?
Joe: es que he estafo algo acupado…necesitas algo?
Tu: si…quiero que me des tu descicion en este momento…se que lo que paso con Robert estuvo mal pero aun asi no creo que sea justo que tu me hagas sufrir
Joe: tu ya sabes cual es mu decisión…no tienes que ponerte asi…
Tu: entonces…aun somos novios?
Joe: claro que si…perdón si no te llame antes te tengo una sorpresa…tu papa me llamo y me pidió una favor…
tu: y que favor joe…que te pidió mi papa?
Joe: ven vamos
Me tomo de la mano me subió hasta su jeep y manejo hasta una parte que yo no conocía…fueron horas de viaje hasta que por fin llegamos…lo primero que me llamo la atención fue la playa…era hermosa…no se veía gente…
Tu: que hacemos aquí joe?
No me respondió me tapo la cara con sus manos y me encamino hasta una casa…ers grande y muy bonita…sus ventanales eran grandes y su vista daba hasta la playa
Tu: que es esto joe?
Joe: es el regalo anticipado de boda que nos da tu papa…
Tu:que?
Joe: tu papa sabe que tenemos nuestros momentos de intimidad…y es por eso que nos regalo esta cabaña…para que podamos estar solos
Tu: es genial…adoro a mi papa…pero eso quiere decir que me perdonas?
Joe: no tengo nada que perdonarte…tu confiaste en mi…y eso me demostró que me amas de verdad…disculpa si te hice sufrir estos días sin llamarte pero es que me tomo por sorpresa el que fieras tan sincera
Tu: te amo mi amor…
Joe: ah!!!1 y esa no es toda la sorpresa…hay mas
Tu: que? Ya diemlo
Joe: tu papa…te regalo un dpto…
Tu: ah pero yo quería elegirlo…quería algo discreto para que pudiéramos vivir juntos
Joe: si lo sabia…te arrendo un dpto. en un condominio exclusivo…para que pudiéramos vivir solos tu y yo
Esa era la noticia mas fantástica que me podría dar joe…vivir juntos….pero y sus hermanos y mis suegros que pensaran no lo permitirán…jamás
Joe: por mis papas no te preocupes ellos están viviendo en la mansión de Texas…cuando vengan de visita me hire para el dpto. para que no sospechen nada
Tu: pero eso es muy arriesgado…y si se dan cuanta tu papa jamás me lo perdonaría el confua en mi…sabe que soy yo la que pone “supuestamente” los frenos para que “supuestamente” no tengamos relaciones
Joe: tu solo disfruta…este es nuestro momento de ser felices aun somos jóvenes arriesguémonos a romper las reglas eso es lo que se llama vivir la vida
Joe tenia razón lo abraze muy fuerte no quería que ese momento jamás terminara…
Joe y yo nos volvimos a la ciudad para que nadie sospechara de nuetro secreto…cuando llegamos a mi casa al primero que vi fue a Robert quería hablar conmigo y con joe…nos pidió disculpas el también sabia que sus sentimientos hacia mi eran erróneos…aun asi se le notaba la incomodidad de la situación.
Paso 1 mes y unos días mas era el aniversario de joe y mio…cumplíamos un año..bueno si sacábamos las cuantas de los tiempos juntos y separaciones estaba segura que era mas pero la fecha oficial era en 3 dias mas….yo ya sabia que le iba a regalar…era una obvsesion que tenia joe con una guitarra que había pertenecido a elvis…accedi a max mi ex novio el productor de música y me la consiguió…para mi suerte estaba autografiada…me costo un poco cara pero sabia que al momento en que joe la viera se desmayaria de la impresión…y que me tendría el? Le tenia fe…se que el sabia cuales eran mis gustos…

andrea te quiero agradecer un monton por haberme puesto en la nove...ya no agunto mas sube cap para saber que pasa en la historia...por cierto te he dejado comentarios....firmo como ANAY21....te quero mucho.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh mariana está estupenda tu nove soy may, de veras cada día me encanta y me emociona más por fa escribe los capis un poco más largos y me parece muy bn q te haya gustado nuestra nove, espero q la sigas, e intenta subir una tu alli, te aseguro q tendías muchas más seguidoras... cuidate Dios te bendiga y siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. ahhhh mariana de nada pues la nove esta buenisima incluye a mi prima may q me a ayuda con la nove jajajjaj cada dia se pone mas interesante

    ResponderEliminar