domingo, 16 de agosto de 2009

2DA TEMPORADA

CAP 6 2DA TEMPORADA

el aniversario…

Dia 1 narrada por joe

Otro dia de clases y mi princesa y a mi nos tocaba clases de español…cuando entro el docente y nos dijo examen sorpresa sentí que me moria no había estudiado nada de nada…era seguro que me sacaría un 0..y eso jamás me lo perdonarían mis papas…bueno en realidad mi mama que era las estricta con repecto a lo estudios…me asegure sentándome a lado de mi amor ella no era tonta y se ´percato de lo que yo quería…me asento con la cabeza supongo que con eso me quizo decir me ayudaría…cuando el docente entrego las pruebas habían 10 preguntas cada una valia un punto…me asuste al ver que no entendía nada…pensé que mal estaba al ser un músico reconocido por todo el mundo y no saber español…que pensarían de mis mis fans…
Cuando por fin termino el examen en la cafetería comentábamos lo difícil que había estado…mi princesa me miraba con cara de complice ella me había soplado todas las respuestas…esperaba un 10 como promedio…en fin…solo faltaban 2 dias para nuestro primer aniversario y aun no tenia nada preparado…no es que no me importara pero con todos los deberes que nos daban en clases el tiempo era muy escaso…decidi acudir a kevin que era muy romantico y a Nick que era ingenioso…los llame para que pudiéramos conversar en privado…no queria que me escuchara tn___
Kevin: que pasa joe por que tanto misterio?
Joe: calma kevin es que quiro pedirles un gran favor…
Nick: y que quieres ahora? Dinero no tengo
Joe: no se trata de eso…lo que pasa es que con tn___ estaremos de aniversario y no se que hacer…generalmente tengo muchas ideas pero esto de estar en la U y pensar me ha dejado corto de ideas…me pueden ayudar?
Kevin: cuenta conmigo
Nick: y conmigo bro…pero solo lo hago por ella…es tan buena que se merece lo mejor del mundo
Kevin: que has pensado hasta ahora?
Joe: no se…pensé en una cena romantica en algún restaurant pero después pensé en que los paparazi no nos dejarían tranquilos…y yo quiero estar con ella…después pensé en un viaje pero ella jamás se hiria en época de clases es muy responsable…
Nick: mmmmmm
Kevin: mmmmm
Joe: mmmmmm
Kevin: ya se…que te parece si le preparas una cena tu mismo…ella valora mucho las cosas que tu mismo haces
Joe: es buena idea pero y donde? Quiero estar solo con ella
Nick: si quieres puede ser en nustro dpto….yo te prometo que no saldré de mi cuarto
Joe: gracias..pero me gustaría algo mas privado(haciendo señas) ustedes me entienden
Nick: entonces llévatela a un hotel…para eso son o no?
Joe: que buena idea(sarcástico) y asi cuando me vean entrar con ella y salir a la mañana siguiente salga en todas partes que joe jonas ya no es virgen y se acabe nuestra carrera musical
Kevin:guau Nick si que estas mal…
Nick: no molesten solo fue una sugerencia…por que lo ideal seria que estuvieran solos en una cabaña y si fuera en la playa aun mejor…
Pensé que esa idea era genial…y mas rápido de lo que pensé llego a mi el mas brillante de los pensamientos…peter nos había regalado una cabaña en la playa…ya tenia la mitad de la sorpresa lista…pero me faltaba algo…quería comprarle un buen regalo…que tuviera significado tanto para ella como para mi…quizás que sellara nuestro amor…kevin complemento mi idea con lo mejor…me llevo a una joyería myr reconocida en Hollywood donde mismo le había comprado el anillo de compromiso…habían muchas variedades de oro de plata con diamantes de distintos portes y colores…pero sabia que a mi princesa esas cosas no le gustaban ella era de gustos sencillos…cosa que me encantaba…ya me esataba dando por vencido cuando en una esquina note un diminuto brillo…eran dos cadenas de plata que se volvían una sola con un corazón partido en 2…era preciosa le pedi a la vendedora que me la mostrara…la tome en mis manos y supe en un instante que ese seria el regalo perfecto…solo que le pedi que me la grabara…la cadena que seria para ella tendría mi nombre y la mia tendría el de ella…luego de pagar me diriji a una tienda en donde vendían las mejores flores…pedi mas de 10 ramos de flores las subi a mi camioneta tratando de quenadie las viera…a continuación fui a comprar mercadería para preparar la cena que le haría mañana en ña noche…
Asi fue como se me paso el dia y sin darme cuenta ya era muy tarde…preferí no llamarla pensando que estaría dormida…ya era otro dia mas…y con i princesa cumplíamos 1 año de noviazgo…claro sin contar con todo el resto del tiempo que fueron de encuentros peleas y reencuentros…me vesti y me fui a la casa en la playa…no quise ir a clases por que no hubiese tenido tiempo de preparar la gran sorpresa…
Me fi con toda calma y cantando por todo el camino…cundo por fin llegue llame por teléfono a kevin para darles unas intruccuiones que iban dentro de la sorpresa…ordene y limpie…puse las flores por toda la casa pero principalmente en la cama…quería que esa noche fuera inolvodable y la mas romantica de nosotros…
Volvi a llamar a kevin para que me contara como estaba saliendo el plan…
Alo.
Kevin: bro…como estas por alla?
Joe: todo bien pero y tn____ no ha preguntado por mi?
Kevin: aun no llega…me tiene un poco preocupado ella jamás faltaría
Joe: no le habrá pasado algo pensé…y si quizás tuvo algún accidente o se perdió o simplemente si la secuestraron…no pero que cosas pienso…ella quizás se retraso por que se despertó tarde…si!!! Eso es.
Kevin: entonces que hago ahora?_
Joe: llamala…y luego me cuentas que tal te fue
Kevin: ok.
Por Dios que conteste el teléfono me dejo muy preocuapdo lo que me dijo kevin…que hago si sigo paseándome de un lado a otro solo conseguiré hacer un gran hoyo en el piso…ya se!!! Llamare a Robert el debe saber donde esta…creo que otra vez me tendre que tragar mi maldito orgullo pero solo se apor ella..
Alo.
Robert: joe? Por que me llamas? Paso algo?
Joe: es por eso que te llamo Robert tn____ no llego a clases y estoy algo preocupado tu sabes algo?
Robert: no la he visto joe…anoche hable con ella pero no me dijo nada…solo menciono una guitarra pero no tengo idea a que se quizo referir…pero si se algo te llamo ok?
Joe: gracias Robert…adiós
Entonces donde estará? Segui caminando de un lado a otro no era tiempo de ponerme a cocinar…mi prioridad era encontrarla…ya me estaba desesperando cuando sono mi celualar..
Alo.kevin?
Kevin: joe…aun no se nada de ella…nadie en la U la ha visto…no se que mas puedo hacer
Joe: creo que es mejor que me vaya para alla ahora mismo…
Kevin: ok. Aca te espero con Andrea y Nick
Rápidamente emprendi rumbo a la cuidad…el camino se me hacia tan largo…era como si los seundos fueran los mas lentos de mi vida…

1 comentario:

  1. ahhhh esta buenisima me encanta siguela pronto vale q emocionante cada dia se pone mas linda y romantica me encanto cuando joe esta preparando todo ya me gustaria q mi novio fuera así jajjajaj siguela prontito vale

    ResponderEliminar