lunes, 3 de agosto de 2009

cap 30 EL FINAL...1 ERA PARTE...

Robert: (se arrepintiio de lo que tre iba adecir)…no nada mejor vámonos antes que me qrepienta de acompañarte…
Tu: (un poco desconcertada)…estoy tan nerviosa espero que tdo salga bien…
Mientras tanto con los jonas…
Kevin no paraba de moverse de un lado a otro estaba muy nervioso…joe estaba sentado en el sillón contemplando el techo…nick se dio cuanyta de lo nervioso de kevin y le pregunto
Nick: que te pasa kevin? Vas a hacer un ollo en el piso tanto pasearte…
Joe levanto la vista a esta ´pregunta…
Kevin: eeee, nada…por que? Se me nota que estoy nervioso?
Nick: la verdad es que si…desde que esa llamada telefónica que recibiste ayer estas nervioso…quien era?
Kevin: era…era…era
Joe: era tn_____ …no lo niegues kevin su voz la reconoci además cuando yo le hable colgó
Nick: y por que nadie me conto…siempre soy el ultimo en saber las cosas…
Kevin: lo siento hermanos pero…es que era un secreto supuestamente
Joe: no puedo creer que ella te llame a ti…y a mi que tanto he sufrido no…
Nick: ese no es el punto joe…lo que importa esuqe ella este bien…y que te dijo kev?
Kevin: no se los puedo decir…me pidió que por favor no les contara el plan que tenia…oh oh…creo que dije demasiado
Joe: (lo quedo mirando seriamente) y cual es el plan…ya lo dijiste asi que ahora nos tienes que contar todo…
Nick: es verdad kev…ahora cuanta todo ya!!!
Kevin: no lo hare es un secreto entre ella y yo…ademas ella confía en mi
Joe: esta bien lo comprendo…(agacho la mirada y comenzó a sollozar)
Nick: (le sigui el juego)…kev no ves que joe sufre…eres un insensible…mal hermano…tu lealtad esta con nosotros primero
Kevin: (que se creyo el cuento)…pero…pero…esta bien…les dire…pero no le digan cuando llegue
Joe: (cambiando la cara al instante)…eso quiere decir que vendrá?
Kevin: si…pero no me preguntes mas…ok?
Nick: es justo…no crees joe?
Joe: pero..cuando vendrá?
Kevin: ya te dije no te puedo decir que ella llega mañana…oh! Oh! Creo que otra vez se me escapo
Joe: QUE? LLEGA MAÑANA PERO A QUE HORA?
Kevin: sabes quemejor me voy adiós(salió corriendo)
Nick: llega mañana bro!!!!! Mañana…
Jor: no lo puedo creer…no será una mentira de kevin…el no es muy inteligente pero tampoco tonto…mmmmm tengo mis dudas
Nick: mmm, puede ser…pero ten fe que sea verdad
Joe: es lo único que me queda Nick …fe en que volverá a mi…
En canada…
En el aeropuerto…
Robert: lista…el avión ya va a despegar…
Tu: si…un poco nerviosa pero ya lista…llamre a kevin para saber como va nuestro plan…
Alo.
Kevin: tn____ donde estas?
Tu: hola kev…estoy en camino a los angeles…llegare en el avión privado de mi papa..ah!!! y voy con Robert asi que no te preocupes estare bien…
Kevin: perfecto…joe y Nick que comenzarin a preguntar cosas pero los despiste un poco…no tiene idea de que llegaras hoy en la noche…
Tu: gracias kevin…pero ya preparaste los mensajes que llegaran al celular de joe diciéndole que vaya a el lugar secreto?
Kevin: si…supuestamente son de una admiradora cierto?
Tu: sip…excelente kevin..apenas aterrise el avión te llamo para que me vengas a buscar…adiós
Kevin: ok. Adiós…
Kevin: bien le enviare el primer mensaje a joe…
Joe: (tono de mensaje)…que un mensaje de un numero que no conozco
Nick: y que dice?
Joe: dice asi “muchos acertijos que resolver tienes tiempo para querer?
Nick: respondele
Joe: “que quieres decir no te entiendo?”
Mensaje: “esa es la idea…si mas quieres saber tienes que pensar y quizás un premio recibiras”
Joe: “ esta bien…juguemos un momento…pero primero me diras quien eres?
Mensaje: “no seas tramposo…si te dijiera quien soy te daría la solución”
Joe: “eres muy inteligente y tramposo…pero te voy a segur el juego”
Mensaje: “ comenzemos…pero primero tienes que saber que mis instrucciones tienes que seguir sin dudar para asi ser feliz” estas dispuesto?
Joe: ok.
Mensaje: “los primeros acertijos que recibiras te harán pensar…luego como resultado te llevaran a un lugar…si confias en mi una gran sorpresa te podras llevar…pero una condición tienes que saber…solo haz de resolver mis acertijos solo sin que te ayuden los demás”
Joe: “ya me asustas pero me tienes con la intriga…”
Mensaje: “ si miras un mapa…de la ciudad encontraras que un árbol muy grande hay” donde estará?
Joe: se para a buscar en google…lo que el mensaje le indico…ahí se dio cuenta que había un parque en la ciudad que tenia el árbol mas grande y antiguo de toda la ciudad…mando un mensaje de vuelta dándole el nombre del árbol…
Mensaje: perfecto…ahora “hay otro lugar en esta ciudad que tiene esos arboles…en un condominio…lo tendras que buscar…se que difícil será…pero las cosas mas cercas de las que crees están”
joe trataba de recordar donde había visto de esos arboles le parecían conocidos pero de donde….penso y pensó…se baño…u siguió pensando…paso como 1 hora…y seguía pensando…
Nick: olle joe (llegando de sorpresa)…
Joe: (asustandosee) ay!!!! Nick que casa me matas de un infarto
Nick: no seas exagerado…solo quería saber como se llama el condominio donde vivía tn____ cuando la conocimos…te acuerdas
Joe: no…no me acuerdo cual?
Nick: ese de los arboles grandes…acúrdate!!!!
Joe: arboles grande…claro!!!!!(escribió rápidamente el mensaje)
Mensaje: perfecto…te demoraste pero esta bien…ahora sin preguntar quiero que de ropa te vayas a cambiar…vístete como mas te guste…si puedes con chaqueta…a un lugar tedras que ir…tomate tu tiempo…y espera mi mensaje…la sorpresa esta por llegar
Joe: guau!!!! Esto si que esta misterioso…me voy a cambiar de ropa…
Nick: (que le pasa a este loco)…en fin…
Mientras tanto en el avión…
Robert: ya estamos llegando…al avión debe estar por aterrizar…
Tu: me hire a cambiar ropa…(te vestiste y quedaste tan hermosa…parecías una princesa…)
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Robert: joe tiene mucha suerte de tenerte..eres realmente la mujer mas hermosa que conozco…
Tu: gracias Robert…tu haz sido muy importante para mi…te debo mucho…(suena tu celular)
Alo:
Kevin: listo…ya llegaste?
Tu: si kevin…el avión esta aterrizando y tu donde estas?
Kevin: te estoy esperando en una limusina…aca abajo…el lugar en el que te encontraras con joe esta listo…la cena que pediste también..solo falta que le de las indicaciones a joe…
Tu: aun no se las des…cuando yo llegue se las escribiré…gracias kevin…si todo sale bien nos vemos en el departamente…adiós
Kevin: adiós..y pase lo que pase siempre seras mi cuñada favorita…
El avión aterrizo y tu te subiste a la limusina que te esperaba…robert se fue a la mansión de tu papa…la limusina tomo camino a tu lugar de la sorpresa…ibas muy nerviosa no sabias que podría pasar…le escribiste el ultimo mensaje a joe…
Mientras tanto joe…
Se veía asi…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Mensaje: estas listo?
Joe: si…que mas sigue?
Mensaje: bien “ahora quiero que vayas a ese condominio…en el cual estaban los arboles…alfrente encontraras un parque…ahí encontraras una sorpresa”
Joe: “esta bien confiare en lo que me dices…voy para alla”
Mientras tanto tu
Estabas esperándolo un el parque…debajo de un árbol…iluminado por unas luces que lo havien resaltar del resto…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe llego y comenzó a caminar hasta ese árbol…en el solo veía una banca en la cual a lo lejos se veía una silueta sentada en ella…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
(imagina que es de noche)
Joe se siguió acercando y cuando llego…tu le seguías dando la espalda…el no sabia que eras tu ni tampoco se lo imaginaba…el estaba por hablarte cuando le llego el ultimo mensaje
Mensaje: siento que ya llegaste…estas detrás mio…no sabes cuanto espere este momento…sabes me acuerdo tan bien de cómo nos conocimos…(joe escuchaba extrañado)…ese dia cambio mi vida por completo…aun no adivinas quien soy?
Joe: eres tu?...princesa?
Tu: (te paraste y te diste vuelta…cuando joe te miro…quedo impresionado…tu sonreías…) no vas a decir nada?
Joe: amor…eres tu…pero como? (joe corrió hacia ti y te tomo en sus brazos levantándote y girando los dos…el reia y tu llorabas de felicidad)
Tu: (bajándote…te acercas a joe el te toma de la espalda acercándote a el…los dos muy juntos…sus caras quedaron juntas tanto que sus labios rozaban…ambos se miraban a los ojos…tu te podias ver en los de el…joe se acerco lentamente cerrando sus ojos y tu los tuyos…sellando ese momento de amor con un romantico beso…que te llevo a tus mejores sueños en los cuales estaban joe y tu)
Joe: jamás había sido tan feliz…princesa…te amo..te amo..te amo…te amo!!!!
Tu: yo también joe y no me importa si somos primos yo quiero estar por siempre contigo…y si es necesario irnos…lejos lo hare sin pensar…jamás volveré a permitir dejarme vencer por los obstáculos que nos ponga el destino…
Joe: estas tan hermosa…tus ojos tienen un brillo especial…princesa…quiero que nos cacemos…se que somos jóvenes pero no importa…quiero que seas la señora jonas
Tu: claro que si amor…nos casaremos…y viviremos juntos en nuetra casa…y tendremos hijos
Joe: PARA!!!...estas segura de querer hijos?
Tu: obvio que si joe
Joe:esta bien yo quiero tener 6 hijos
Tu: QUE? TANTOS…
Joe: eso lo veremos después…ahora solo importamos los dos…este es nuestro momento…
Tu: te prepare otra sorpresa…tengo preparado sándwich de pollo tu favorito…y de postre helado de chocolate…
Joe: mmm, que rico…pero quiero comerte a ti…(mirándote con cara seductora)
Tu: eso es para después...
Joe: kevin…es genial…me engaño muy bien..pense que llegarías pero no ahora…
Tu: el fue mi complice…me ayudo a preparar todo esto…al igual que Robert…me acompaño para no estar sola en la mansión de mi papa…ah!!! Y mi papa que me presto el avión privado
Joe: espera un segundo..me estas diciendo que Robert esta aquí…y que tienes una mansión…y avión privado?
Tu:eeee, sip..mi papa tiene una mansión en Beverly aun no la conozco…y también tiene un avión privado es de la familia
Joe: si que te cambio la vida princesa…tienes mas dinero que yo…y eso que tengo mucho
Tu: si… la verdad es que mi papa es una de las personas mas millonarias del mundo…nose de cuanto estamos hablando…ahora soy la mas consentida
Joe: veo que si…como te cambio la vida…
Tu: me esta dando frio…que te parece si llamas a tus hermanos y les das la dirección de mi casa…y nos juntamos alla a celebrar?
Joe: buena idea…tienes comida alla?
Tu: no creo…pasamos a comprar…
Joe: si...quiero que todo el mundo me vea con la mujer mas bella de todo el mundo a mi futura esposa…a la mujer que amo…
Tu: jajajjajjja…vamos!!!
Los dos se subieron a la limusinaen la cual tu habías llegado, ahí aedntro les esperaba una botella de champagne de la mejor y mas espumosa
Joe: que rico me encanta la champagne(te comenzó a besar bajando por tu cuello)
Tu: joe el chofer nos puede estar mirando….
Joe bajo el vidrdio polarizado para que tu y el tuvieran mas intimidad quedando completamente solos…tu te sentiste tentada pero preferiste que si iban a hacer al amor fuera en las mas optimas condiciones de privacidad. Llegaron a un markety al entrar llamaron la atención de toda la gente que se enocontraba ahí, al darse cuenta de que era joe jonas de la mano de una bella mujer todos sacaron sus celulares y cámaras para fotografiarlos…joe caminaba a tu lado con una gran sonrisa se sentía admirado por andar contigo…se fueron diercto al pasillo de las golosinas comprando casi de todo…joe llamo a sus hermanos para contarles la noticia y la dirección diciéndoles que los esperaban alla…cuando terminaron de comprar siguieron su rumbo a la mansión durante todo el camino en la limusina no dijieron ni una sola palabra es que en la etapa de amor en la que se encontraban las palabras sobravan, tan solo tenían que mirarse a los ojos para saber que es lo que pensaban…cuando llegaron a la mansión
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe: jamás había visto una casa tan grande!!!!
Afuera ya se encontraba estacionado el auto de kevin y ya habían llegado el tuyo y el de Robert
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
(EL DESCAPOTABLE ES DE ROBERT Y EL OTRO ES TUYO)
Joe: guau!!!! Y ese BMW…esta cool es de tu papa?
Tu: eeee, en realidad es mio me lo regalo mi papa alla en canada y me lo envio…
Joe: princesa!!!! Eres genial y este auto vale mucho dinero
Tu: joa ya basta eso no importa ahora…
Joe: GUAU!!!! Y este (mirando el de Robert)…
Tu: ese es el de Robert pero ya entremos mañana los ves mejor…esta noche es de nosotros
Entraron a la casa encontrándose con kevin Nick y Robert sentados en el living o recibisdor
Nick: tn____ hola!!!! Pensé que nunca mas te veria…te hechamos de menos
Kevin: cuñadita….estas preciosa como siempre
Tu: gracias kevin sin ti nada de sto hubiera sido posible…y ti también Robert..por acompañarme hasta aca…
Robert: no agradezcas es lo menos que podía hacer por ti
Joe: chicos trajimos algunas cosas para celebrar que el din mi princesa y yo vamos a ser felices…
Nick: ahora solo les queda casarse o no joe?
Tu: eee, bueno eso se vera mas adelante…no quiero que te sientas presionado joe
Joe: si puede ser pero mas adelante…(bastante nervioso e incomodo)
Asi fue como pasaron algunas horas los cuatro conversaban a gusto cuando kevin y nock decidieron irse ya era muy tarde…al igual que Robert que se fue a acostar…solo quedaron tu y joe…
Tu: estoy muy cansada amor…me hire a dormir…
Joe: (mirándola a los ojos)..quieres que me quede contigo esta noche?
Tu: quiero que te quedes siempre junto a mo joe..es lo que mas deseo
Joe te tomo en sus brazos y subieron hasta uno de los dormitorios…te acosto sobre la cama…comenzó a besarte apasionadamente…haciendo que tu exitaras al igual que el…el te comenso a desvestir y tu a el…quedando completamente desnudos…joe comenzó a penetrarte tu solo te quejabas y lo mirabas a los ojos…joe se movia cada ves mas rápido haciendo que el deseo y la pasión se apoderaran de ese momento…los dos cayeron en el mas profundo de los sueños…


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. esta buenisima me encanta cada dia se pone mas intersante siguela pronto pronto ahhhhh

    ResponderEliminar