domingo, 23 de agosto de 2009

mas de la 2da temporada

CAPITULO 7 2DA TEMPORADA
NARRADO POR TI.


Cuando abri mis ojos recordé todo lo sucedido en la noche mas maravillosa…con joe habíamos estado varias veces juntos pero nunca me cansaria de tenerlo junto a mi cuerpo…estire mi mano para tocarlo pero solo me encontré con una cama vacia…me levante tal cual estaba la anoche anterior…camine hasta la cocina conocía demasiado bien a joe y daba por seguro que estaría comiendo…guau!!! Ahí estaba con su pecho descubierto y abajo solo con su pantalón de dormir…se estaba tomando una bebida energisante…cuando el se dio cuenta que yo lo miraba me sonrio se acerco y me beso tiernamente en mis labios
Joe: buenos días futura SRA. Jonas como amaneció usted?
Tu: muy bien mi futuro amado marido?-le respondi con una sonrisa que era lo que mas me caracterizaba
Joe: desea usted tomar desayuno?
Tu: me encantaría…pero mas aun si usted me acompañara
Joe: será todo un gusto…jajajajajjaja
Tu: jajajjajajja hola mi vida-me tire a sus brazos
Joe: hola mi amor…tomamos desyuno aquí y te gustaría que saliéramos?
Tu: quiero quedarme aquí…todo el dia encerrada con joe jonas
Joe: ok. Pero primero tendremos que ir a comprar algunas cosas para poder comer…te cambias y vamos?
Tu: claro…pero tu también ponte ropa no quiero que nadie te mire
Joe: no seas celosa…si sabes que soy todo tuyo
Tu: lo se pero aun asi prefiero prevenir tus fans harian cualquier cosa por tener algo de joe jonas
Joe: es verdad…vamos a cambiarnos.
Me puse una polera sencilla pero escotada con unos jeans al estilo jonas muy ajustados y unas sandalias…joe se puso una polera sin mangas y unos jeans que lo caracterizaban junto a unas zapatillas converse…ambos con gafas de sol nos subimos a su camioneta y nos fuimos de compras…el camino era largo hasta la cuidad mas cercana…
Cuando por fin llegamos engtramos a un market tomamos una canasta y comenzamos a comprar…claro que joe solo metia dulces y mas era yo quien tenia que pensar en cosas para almorzar para los próximos 3 dias que estaríamos en la playa…al momento de pagar la cajera para nuestra mala suerte lo reconoció…ovbio que grito y pidió autógrafo ademas de un beso…trataba de ponerme celosa pero era inevitable esos labios eran solo mios…nadie mas tenia derecho de disfutarlos…joe se dio cuanta asi que trato de apresurar tomando la bolsa con las compras y largándonos de ahí…mientras el iba manejando quize prencer la radio y lo primero que escuche fue a los jonas brothers cantando una de mis canciones favoritas BURNIN UP…apágalo me dijo joe…
Tu: pero es que me gusta esta canción…
Joe: si quieres te la canto en vivo…
Tu: ok. Veamos que tal te sale sin tus hermanos-el canto para mi…pensé que debería ser la mujer mas afortunada del mundo tenia a joe cantándome solo para mi…eso me hacia sentir especial…le sonreí y el me correspondio-nos bajamos del auto y al entrar a la cabaña joe se fue corriendo hasta uno de los sillones en donde se encontraba su guitarra la tomo y su imaginacio empezó a volar en menos de media hora ya tenia compuesta una canción…como se llamaba? MUCH BETTER…
Tu: que linda joe…me encanto
Joe: sabes princesa la hize pensando en ti…tu eres la persona que me hace tener los pies en la tierra y no ser un engreído músico con fama…
Tu: eso lo se joe...
Asi transcurrieron los días que nos quedaban juntos…ya era hora de volver a la realidad en la cuidad…kevin y Nick nos recibieron muy contentos…pero mas emocionados estaban con la nueva guitarra de joe…parecían niños peleándose por quien la tocaria primero…yo mientras tanto hablaba con Andrea la cual ya era prácticamente del grupo…
Tu: y Andrea que tal las cosas con kevin?
Andrea: bien…bueno mas que bien ya somos novios…hace dos días que me lo pidió y la verdad es que no me pude negar…el me encanta
Tu: cuéntame todo…que tal el priemer beso?
Andrea: fantástico…el me invito a cenar aun restaurant muy lujoso…comimos y conversamos a gusto cuando terminamos me llevo hasta mi dpto….ahi lo invite a pasar…nos senatmos en el sillón largo y seguíamos conversando cuando sin darme cuanta sus labios ya estaban junto a los mios…(suspiro) fue tan lindo…
Tu: te felicito…al fin se te confeso ya tenia tiempo que venia pidiéndome consejos para poder conquistarte
Andrea: jajajjajaj
Ya era un poco tarde y estaba cansada…decidi irme a mi casa mañana tenia que volver a clases…me despedi de todos y joe se ofreció a llevarme eso si antes le pedi que me llevara al dpto. de Robert quería saber como se encontraba…después de lo sucedido entre nosotros-joe me acompaño pero pienso que lo hizo mas que nada por celos…ya estaba todo claro pero prefirió prevenir
Al momento en que Robert me habrio la puerta me quedo mirando muy contento me alzo en sus brazos y me dio un calido abrazo…
Robert: tanto tiempo que no te veía…como has estado y tu joe que tal?
Joe: bien…gracias-le respondió en un tono bastante cortante
Tu: hemos estado muy bien pero y tu Robert vine para saber como estabas tu
Robert: yo bien…estoy tranajando en las empresas de papa y ya me dieron mi propia oficina
Tu: guau!!! Estas muy importante ahora…y may?
Robert: perfecta igual que siempre…ya le queda muy poco para treminar sus estudios…generalmente se viene a quedar conmigo
Tu: entonces ya es oficila o no?
Robert: si…la amo es una mujer maravillosa pero lo mas importante es que me tiene paciencia y mucha sabe que soy un poco obstinado pero aun asi me aguanta…es tanto asi que pienso pedirle matrimonio
Tu: QUE? TU CASADO?
Robert: si lo se…jamás lo pensaste de mi no? Pero es que necesito estar siempre con ella
Tu: te entiendo es lo mismo que me pasa con joe cierto amor?
Joe: si…le he dicho a tu hermana que ella es una droga
Robert: que bien me entiendes joe…también creo que may es una droga pero de las mejores
Tu: me alegra verte bien…ahora me voy necesito descansar estos días han sido agotadores…te estare llamando ok?
Robert: ok. yo pienso ir pronto a la mansión mis papas están por llegar de su viaje de negocios
Tu: que raro a mi no me ha dicho nada pero si tu lo dices…bueno adiós Robert
Robert: cuidate y cuida a joe
Joe: adiós Robert.
Fue una visita corta pero mas no podía quedarme el sueño ya me estaba ganando…llegue media dormida tanto asi que joe me tomo en sus brazos y me subió hasta mi cuarto…ya no vivíamos juntos en el dpto. que mi papa nos había arrendado y es que los paparazi ya estaban sospechando es por eso que nos tuvimos que ir cada uno a su respectivo hogar…bueno en fin joe me recostó en la cama y me compaño hasta que me dormi…pero el sin darse cuenta se durmió junto a mi
Otro dia mas en mi vida y joe junto a mi QUE!!! O no joe se quedo dormido y ahora que haremos la prensa esta afuera ya se dieron cuenta que la camioneta de joe esta estacionada en la entrada…que diran sus papas y sus fans?
Tu: joe despierta ahora…
Joe: que pasa…dejame dormir
Tu: ay joe te quedaste dormido y ya la prensa sabe que estas aquí que vamos hacer?
Joe: o no!!!! Mis papas me van a matar si me ven saliendo de tu casa…ellos ya saben que tu y yo tenemos relaciones sexuales pero las fans se van a querer morir cuando me vean salir de tu casa
Tu: ya lo se joe…a ver…dejame pensar….YA SE TENGO UNA IDEA!!!!
Joe: cual es?
Tu: te disfrazaras de jardinero…el siempre llega muy temprano y se va como a esta hora…te iras con el y le dire que te deje en tu dpto.
Joe: pero el sabra que soy yo y no dudara en contarlo en alguna revista de chismes
Tu: no lo creas…el es muy confiable y ademas ya todo el servicio sabe que tu y yo….ya sabes que…siempre te ven llegar y encerrarte conmigo en mi cuarto
Joe: ok. te hare caso pero si no resulta mi carrera se vera acabada
No me pregunten como pero resulto mi plan…joe llego ytranquilo a su casa sin que nadie se diera cuneta yo escuse que el auto de joe estaba en la casa diciendo que lo estaba manejnado…cuando llegue al dpto. de los jonas kevin estaba ragañando muy feo a mi pobre joe y cuando me vio llegar a mi siguió conmigo.ese dia en particular no paso nada interesante…solo nos quedamos estudiando un poco de español ya se acercaban los exámenes para treminar el semestre…y a joe no le estaba llendo muy bien…en especial en esa asignatura…cuando me iba a la mansión recordé todo pero absolutamente todo lo que había pasado en mi vida desde que había conocido a los jonas…tanta gente que he conocido…mi amiga y su prima ya estaban en su país de vuelta y solo hablaba poco con ellas…las extrañaba pero ya tenia una nueva y mejor amiga…Andrea la novia de kevin…solo esperaba que esa relación no terminara se veian muy bien juntos…también recordé a las gemelas mis hermanastras ellas estaban en canada estudiando…y si no me equivoco ya estaban por terminar…estaba tan feliz de mi nueva vida era todo perfecto…perfecto pensé y me preocupe…el destino no estaba de nuestro lado tenia un mal presentimiento…mi pecho comenzó a apretarse seria una señal de que algo pasaría? No lo se y preferí no pensarlo…ya estaba por llegar a la mansión cuando mi celular suena era mi papa…quería saber como estaba se impresiono al saber que Robert estaba en una relación junto a la simpatica may…no conversaba mucho con ella pero sabia que era una buna chica…en fin cuando papa menciono que quería ir a mi país para conocer donde creci me pareció muy buena idea…tenia un poco de melancolía y que mejor que volver por unos días a chile…mi amado chile…todo encanjaba tendría unas semanas de vacaciones antes de que empezara nuevamente las clases me puse de acuerdo con el y fijamos como fecha el juntarnos en un mes para juntarnos alla…en chile.
Otro dia mas…La monotonía me estaba aburriendo…amo a joe pero el que todos los días fueran exactamente lo mismo me estaba aburriendo…necesitábamos algo para romper la rutina también lo podía notar en joe...de casa a la universidad y viceversa si es que no saliamos a comer a alguna parte…--que podía hacer yo para que eso no pasara necesitábamos algo de emoción pero no como la que estaba por venir…

2 comentarios:

  1. ahhhh esta buenisima gracias tambien por loq paso con kevin me emocione mucho jajajjaj siguela pronto me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhahahahahaha mariana soy *may* me vas a matar, nonoon, creo q vas a dejarme sin coraz´pon muy pronto. jajajja, no lo puedo creer!!!!! mi sueño frustrado e inalcanzable se está haciendo realidad en tu nove, de veras te lo agardezco mucho, no sabes lo contenta q estoy, gracias, pegu´el grito en el cielo, pero de felicidad jjajajjaa, me encanta tu nove, cada día esta mucho mejor, jajajaja, espeero q estes teniendo exitos en la pagina de otrasjonatikas, por q te lo mereces y mucho más, Dios te bendiga, eres la mejor, mi escrotora number 1 jajajaa besos

    ResponderEliminar