jueves, 20 de agosto de 2009

las recompensare....lo juro

Continuación capitulo 6 narrado por ti.
Era un dia hermoso pero me sentía mal por no ir a la universidad…pero es que tenia muchas cosas qiue hacer…todo era por mi niño-tengo que terminar mi sorpresa bueno en realidad empezar ya que aun no he planifcado nada concreto para nuestro aniversario…por lo pronto me duchare…y me vestiré para ir a buscar el regalo de joe-
3 horas después cuando por fin estaba lista me digne a salir de la casa en mi auto rumbo a la oficina de max era el el que me tenia la guitarra…la oficina de max no había cambiado mucho seguían los mismos cuadros y hasta la misma secretaria…cuando le pedi halar con el su mirada desafiante ante mi persona no me sorprendió siempre tuve claro que ella estaba completamente enamorada de max y jamás me perdono que según ella “lo hiciera sufrir”…cosa que jamás percibi…si claro le debe haber dolido que nos separaramos pero todo dolor se pasa…me sente en la sala de espera mientras max se desocupaba de su reunión…los minutos seguina pasando y ya me estaba poniendo nerviosa…ya habían pasado unas dos horas y aun no sabia nada de max…busque mi celular para llamar a joe para saludarlo tanto sin el me estaba llevando a una agonia que afectaba principalmente mi corazón que era único y completamente de el…la sorpresa me la lleve cuando no lo encontré…maldición dije-se me quedo en mi habitación me tendre que conformar con seguir esperando a max…llevo todo el dia aquí dije entre dientes…pareciera que mi personalidad de latinoamericana furiosa estaba por salir…ya me estaba levantando de mia asiento cuando la puerta de la oficina de max se abre…me calme…al fin le dije con un suspiro….llevo aquí esperándote todo el dia…
Max: veo que sigues igual que antes…yo generalmente saludo a la gente con un HOLA…O BUENOS DIAS….pero tu sigues haciendo la misma que antes…
Me quede sorprendida por su comentario me estaba regañando? El a mi? Que se ha creido…ni si quiera lo agunto de joe menos de el…
Max: es broma…como estas preciosa…alzándome entre sus brazos al aire
Solo reia…bien le conteste…cuando por fin me bajo.
Max: ben pasa a mi oficina para que estemos mas tranquilos
Tu: tanto tiempo max…veo que estas muy guapo…
Max: no tanto como tu…estas todo una señorita…y veo que hasta carteras prada traes…como te cambio la vida siendo la novia de joe jonas…
Tu: jajajjaja la verdad es que no es asi…le conte mi historia, lo de peter y mi primo.
Max: si que te han pasado cosas de que no separamos…entonces ahora eres la hija de uno de los empresarios mas millonarios de canada…
Tu: si…pero el dinero es lo que menos me importa lo que mas rescato de toda mi vida hasta ahora es que tengo a papa que me ama…y que soy la mujer mas envidiada de todo el mundo por ser la novia de joe jonas…
Me hubiese gustado seguir conversando con max pero aun me faltaban algunas que hacer y ya era muy tarde ademas de que hechaba mucho de menos a mi joe adorado…
Cuando max me paso la guitarra quede maravillada a joe simplemente le encantrai mi regalo…y espero que asi sea por que jamás había gastado tanto dienro en uno y menos que fiera para un novio…pero joe lo valia cada dólar gastado en el lo valia…
Tome rumbo inmediato a la mansión para ir a buscar mi celualr para llamar a joe y saber como estaba…tome mi celular y quede de lo mas impresionada al ver que tenia 50 llamadas perdidas tanto de Nick como de kevin Robert y joe…que pasaba que tenían tanta urgencia en ubicarme? Habría pasado algo malo?
Alo.
Nick: tn____ donde estas estas bien?
Tu: si claro que estoy bien pero que sucede? Tengo mas de 50 llamadas de ustedes…le paso algo a joe?
Nick: le va a pasar si no lo llamas luego…ha estado todo el dia buscándote…donde has estado?
Tu: estuve con un amigo pero no creo que sea para tanto…solo fueron unas horas
Nick: lo siento pero joe no lo vio solo como unas horas…jamás lo había visto asi…llamalo plis antes de que le de algo por no saber de ti.
Esta parte es narrada por joe…
Estaba tan preocupado por ella ya eran cerca de las 7 de la tarde ynadie sabia nada…conce estará? Por que no contesta su celualr? Creo que ire a buscarla a su casa quizás tuvo algún desmayo y esta sola..me subi a mi camioneta fui a toda velocidad…cuando por fin llegue vi su auto afuera…la incertidumbre y la preocupación por ella eran cada ves mas angustiantes…mi corazón ya no daba mas lo sentía apegado a mi cuerpo…me baje y toque la puerta…me habrio una de las empleadas rosita-tn___ esta aquí pregunte
rosita: no lose señor…no la he visto desde la mañana que se fue en su auto muy apurada…
joe: pero su auot esta alla afuera…significa que ya debe haber llegado
rosita: si lo desea pase a verla a si habitación…
solo eso necesitaba para subir mas que rápido…cada peldaño de la interminable escalera se me hacían largos…llegue hasta la puerta de su habitación la abri la busque con la mirada y ella estaba ahí…sentada en su cama dándome la espalda…princesa le dije-ella se volteo y corrió a abrazarme…que abrazo mas satisfactorio pensé…mi corazón al fin estaba tranquilo…ella estaba conmigo
tu: amor…estas bien…
joe: ahora que te veo si…pensé que te había sucedido algo te llame demasiado y no contestabas
tu: si lo se…tuve que hacer algunas cosas y cuando quise llamarte me di cuenta que mi celular se me había quedado aquí…no fue mi intención preocuparte lo sonrio-me dijo con sus maravillosos ojos color miel…no me pude resistrir ante aquella mirada…la tome por la cintura apegándola a mi cuerpo y la bese…con ese beso desahogue todas mis procupaciones ella lo noto…pero que me abrazo mucho mas fuertr…susurrándome al oído-ya estoy aquí tranquilo mi niño.
Que frase más satisfactoria descanse entre sus brazos…
Joe: amor…te tenis preparada una sorpresa por nuestro aniversario…me arrodille ante ella tome su mano y le pregunte-me concedes esta noche?
Tu: no.
Que escuche bien o me dijo que no…que esta pasando no entiendo
Tu: no solo una joe…te concedo todos los días. Las noches mi vida entera amor…por que eso quiero estar toda una vida contigo y no separarme jams de ti.
Guau pensé…ella si que sabia hacerme sentir bien…me sentía tan bien a su lado era toda mi vida lo que siempre espere…Dios es grande al darme tan preciado regalo…que eras tu.
Joe: entonces sígueme…la tome en mis brazos y la subi a mi auto para que no se escapara…ella ya conocía el camino hasta nuestro nido de amor…las palabras sobravan ante nuestro amor..ella no me dejaba de mirar se que ya llevavamos un tiempo considerable juntos…pero jamás he dejado de sentirme nervioso ante sus miradas…sencillamente era perfecta.
Narrada por ti.
No podía dejar de mirarlo…aunque cambio mucho su look del pelo liso que era…a un chico con rulos me encantaba…aun asi lo segui amando…su forma de ser tan infantil…era mi niño y no seria nada sin su forma de vestirse cada ves que se vestia con sus jeans ajustados me hacia derretirme por completo…y hasta cuando no se afeitaba se veía bien…al fin llegamos le dije ya traia mis pompas cuadradas…
El solo me miro me sonrio y dijo…si quieres yo te las arreglo tratando de tocármelas…
Hey!!!! No tan rápido guapo…primero conquistame…
Joe: eso lo hago todos los días sin que tu te des cuenta…-era verdad todos los días eran de conquistas…y eso me encantaba
Cuando entramos a la casa no podía ceer lo hermoso que estaba todo…para donde miarar habían petalos de flores esparcidos por el piso…una mesa bien puesta que estaba a la luz de las velas…quize ir al dormitorio para seguir mirando pero cuando di un paso sentí que su mano sujetaba mi brazo…es sorpresa el resto dijo-
Me tuve que resistir…lo mire a la cara esperando una explicación pero solo dijo…que lo esperara ahí…que el irira a la cocina…me acorde de su ragalo que estaba en la maletera de su camioneta ovbio lo había tapado con algo para que el no lo descubriera…rápidamente lo saque entre y lo destape…dejándolo sujeto a uno de los sillones…no aguantaba las ganas de ver su cara cuando viera lo que le había comprado de regalo por nuestro aniversario. Pasaron algunos minutos y joe salió de la cocina con una botella de champagne y dos copas…me miro y me dijo.
Joe: entonces…celebramos nuestro primer año de amor incondicional?
Tu: claro que si amor…el abrió la botella me paso una copa y me sirvió de esa exquisita bebida la cual burbujeaba en mi copa…
Joe: entonces brindemos por nosotros…por nuestra eterna felicidad y vida juntos…
Tu: que asi sea…juntamos nuestras copas nos miramos a los ojos y tomamos un pequeño sorbo…pero cuando joe bajo la mirada cambio completamente su expresión…en sus ojos pude ver reflejada la guitarra…
Joe: y esto…que significa?
Tu: es mi regalo amor…espero que te guste…sinceramente me costo mucho poder conseguirla.
Joe: es…es…es perfecta…pero y de quien es?
Tu: es de Elvis…esta autografiada…y es totalmente tuya
Narrado por joe.
Ya lo se ya lo se…parecía un niño con juguete nuevo pero es que era increíble…tenia la guitarra de Elvis autografiada…y ovbio que era original…pero como la coseguiste le pregunte
Tu: no me costo demasido…me acorde de un viejo amigo y el me la consiguió
Amigo? Que amigo me pregunte a mi mismo…mis celos ya estaban en mis poros…creo que ella lo noto
Tu: no te pongas celoso joe…es max…el me ayudo a conseguírtela…
Joe: max? Tu ex?
Tu: si…pero dejemoslo en mi amigo max
Joe: ok. Ok. Después de eso cenamos y ella no paraba de reírse de mis bromas…realmente las gozaba no como Nick y kevin que solo me criticaban…ya era hora de etrgarle mi regalo…saque una cajita de mi bolsillo y cuando la abri le dije..
Joe: realmente no sabia que regalarte…por que lo mas preciado para mi ya lo tienes…mi corazón…esta en tus manos…pero creo que esto es muy bello e importante…le mostre las cadenas la cual juntas hacían un corazón pero por separadas eran solo la mitad de el…la mire a los ojos y le conte una historia que se llamaba la mas romantica de las historias…cuando la tremine de contar me acerque a ella y se la pus en su cuello…la cadena que tu tendras dice mi nombre y la que yo tendre tiene el tuyo…quiero que sea un símbolo de nuestro amor…
Ella quedo muy emocionada con mi rgalo parecía que le había gustado…me miro a los ojos suspiro y me beso…yo le segui el juego y una cosa llevo a la otra no me di cuenta cuando ya estábamos en el dormitorio ella se fue al baño argumentando que se pondría mas comoda pasaron algunos minutos y cuando por fin sañio quede lo mas impresionado que en ese momento podias-traia una camisola muy sensual se acerco a mi insinuosamente y no aguente a besar sus labios continuando con su cuello y termiando en sus bellos senos mientras una de mis manos acariciaba sus piernas…ella solo se dejaba amar…su mirada sus caricias sus besos eran la droga mas fuerte a la que me volvi completamente adicto…el placer y el deseo ya estaba consumado las horas que estuvimos juntos pasaron como solo segundos…ya era de dia y casi no había dormido no podía dejar de mirar al angel mas hermoso que me había enviado Dios…me levante lo mas despasio posible para no despertarla…me diriji a la cocina para tomarme una redbull necesitaba animos para seguir el dia el cual tenia planeado solo para los dos.



perdon por no subir antes...es que he estadp muy ocupada la universidad me absorve mucho tiempo...las quiero

2 comentarios:

  1. ahhhh valio la pena esperar esta muy buena suspire un monton q emocionante q romantico ahhhhh q bien no te preocupes se ve q estas muy ocupada vas a ver el chat live de los jonas mañana a las 2:00 espero q si jajjaj

    ResponderEliminar
  2. hola mariana linda, soy *may*, ahahhaahahhh de veras que eres fantástica, magnífica, noooooooooo, no se como describir, ,lo buena escritora que eres, de veras y ps no te preocupes por los capis, igual nos desesperamos un poco al saberq no das señales de vida, pero comprendemos a la perfeccion tus grandes responsabilidades, ah una cosita espero q te haaya gustado de ´"y de repente asi lo quiso el destino", de veras q cada dia se pone muy buena, aunque en realidad, nadie nos deje comen, pero igual alsubimos para q las personas nuestros fantasioso, absurdos y raros pensamientos jejejejee, te queremos cuidate .... exitos en la u..

    ResponderEliminar