martes, 28 de julio de 2009

pobre de JOE!!!

chicas se que deveriamos estar felices por el eompimiento de joe con camille pero en realidad me da pena por el pobre de joe tan solo miren este video y fotos que encontre de el llorando en el concierto del dia domingo....realmente llora por camille...pobrecito...yo tambien llore por el...me dio mucha pena

http://www.youtube.com/watch?v=aOGEBvKMU6A&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eperezhilton%2Ecom%2F&feature=player_embedded

aqui estan las fotos de joe llorando las saco una chica que estaba cerca del escenario mientras joe cantaba...I GOTTA FIND YOU...claro que pensando en camille se EX amor...
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com

no creo que seamos responsables directas del termino pero joe nos prefirio a nosotras...quizas tantos comentarios negativos sobre camille influyeron en la decision del pobre de joe...REFLEXIONEMOS!!!!!!!

1 comentario:

  1. yo me siento triste al verlo asi con joe estamos en la buenas y en las malas ahora joe nos necesita mas q nunca joe siempre nos tendra y yo tambien lloro con el

    ResponderEliminar