miércoles, 29 de julio de 2009

cap 26...

Xxx: tu quien eres y que haces en mi cuarto?
Tu:( te asustaste) disculpa…no fue mi intención…es que estaba buscando el baño y me perdi…
Perdón…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Xxx: si ya lo dijiste
Tu: perdón…(tratando de sonreir)
Xxx: si ya lo dijiste calmate…(mirándote con indiferencia)
Tu: y como te llamas?
Xxx: soy Robert y tu..quien eres?
Tu: yo soy tn____ y estoy acompañando a tus primos…
Robert : ya llegaron…mira el baño esta por alla(indicándote)…sabes que mejor te aompaño
Tu: eeee, gracias (te tomo de la mano y te llevo hasta la puerta del baño…te miro a los ojos haciendo que tu sintieras un sentimiento algo extraño…algo que jamás habías sentido…tropesaste y casi te caíste…robert te alcanzo a afirmar…quedando en sus brazos)
Joe: que esta pasando aquí?
Tu: joe!!! Eee, es que me tropese y Robert me sostuvo y tu que haces aquí?
Joe: te vine a buscar te demorabas mucho…pero veo que estas bien…
Robert: tu eres joe cierto? Joe jonas…
Joe: si…y tu eres hijo de mi tia…
Robert: si pero no…
Tu: como no entiendo?
Robert: soy adoptado…pero era bebe cuando sucedió…asi que prácticamente son mis papas…
Tu u joe: a!!!
Tu: entonces no eres primo sanguíneo de joe? (mirándolo muy interesada)
Robert: no…técnicamente no…
Tia: al fin los encontré…la cena ya esta lista…ah!! Veo que ya conocieron a robert…el es mi hijo mayor…tiene 21 años…
Joe: bueno vamos me muero de hambre…
Tu: si la verdad es que yo también…
Tia: vamos entonces….
Bajaron los cuatro al comedor en el cual ya se encontraban sentados…(asi)
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Adri,Nick,kevin y fabi.en la cabecera se sentaba la tia y su esposo(que aun no llegaba) y al otro lado…joe, tu y Robert.(esto se va a poner bueno)...comenzaron a servir la cena…estaban conversando todos muy agustu cuando…sienten que un hombre gritaba…SALIO POSITIVO…SALIO POSITIVO….el hombre no se dio cuenta de que ustedes se encontraban ahí…solo se dirigió donde la tia de joe…la beso y le dijo..
CHAN-CHAN-CHAN…
LAS DEJARE CON LA INTRIGA…





Xxx: salió positivo…es mi hija…es mi hija
Tu no le viste la cara…pero cuando se dio vuelta…lo miraste y lo reconociste…era peter…el te vio y se quedo helado al verte ahí sentada…
Tu: que dijo? Escuche bien…
Peter: si…asi es…tu eres mi hija
Todos: OMG!!!!
Tu te demayaste…y Robert atino (otra vez) a afirmarte…entre sus brazos…joe solo miro y sus celos se apoderaron de el
Joe: SUELTALA!!!!
Robert: tanquilo…calmate ahora es ella la que importa…
Nick: ya dejen de pelear….hay que recostarla en alguna parte…ahora!!!
Adri y fabi: que hatros!!! Parece telenovela barata…(que pesadas)
Kevin: callense ustedes dos…
Robert: súbanla a mi cuarto…ahí estará bien…
Joe: OLVIDALO!!!!
Peter: ya basta todos…parece que esta despertando…
Tu comenzaste a abrir los ojos…lentamente y al primero que divisaste fue a Robert…te pusiste muy nerviosa…y buscasate con la mirada a joe…
Joe: princesa te sientes bien?
Tu: si…y peter..
Peter: aquí estoy h..hi…hija(de manera timida) tenemos que conversar…vamos a mi estudio.
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Cada uno de sento en un lugar distinto…menos joe y Robert que quedaron de pie al lado tuyo…
Peter: bien familia…ustedes ya sabían…lo que estaba pasando….y los resultados fueron positivos…eso quiere decir que tn____ es mi hija…no se que mas decirles…esto me tomo de sorpresa jamás pensé que estarías aquí…ni menos con los sobrinos de mi esposa…
Tia: eso quiere decir que si los jonas son mis sobrinos por que soy hermana de su papa…(paul jonas)…y tn___ es tu hija…
Tu: (que lo sacaste antes que ella)…NO!!!! NO PUEDE SER…
Kevin: o no…esto si que es grave…
Nick: si que lo es…bro
Joe: que que cosa es tan grave? DIGANME!!!
Robert: que tonto eres…eso significa que…tn____ (lo interrumpiste)
Tu: joe(mirándolo a los ojos…y tu llorando)…joe..eso significa que tu eres…tu eres…
Joe: QUE HABLA YA!!!!
Tu saliste corriendo no aguantaste la cruda verdad…corriste sin rumbo alguno llorando como nunca…joe se quedo helado…no supo como reaccionar…Robert salió corriendo detrás de ti...
Joe: que pasa…por favor díganme que esta pasando?
Kevin: bro…si tn____ es hija de peter…y el es esposo de nuestra tia..quiere decir que…quiere decir que ella es nustra…p…p…pri…prima joe…tn____ es nuestra prima…
Nick: omg!!!! Que enredo mas grande…
Joe:…no lo puedo creer…mi princesa no…no puede ser mi prima…..yo la amo…(cayo una lagrima por su mejilla)…
Adri: osea que todo este tiempo…que haz estado con ella…haz estado con tu prima…
Fabi: guau!!!! Esto si que es drama…
Peter:(acercándose a joe)…lo siento tanto…nunca quise que esto pasara…
Joe: DEJENME!!!...(salió corriendo a buscarte…para abrazarte y besarte…no le importaba que fueran primos…el te amaba y nada importaba…mientras corria…imágenes de ustedes dos amándose…entregándose…mutuamnete se le vinieron a la mete como ráfagas de viento que lo golpeaban…pensando en como podía ser que amara a su prima…le hizo el amor a su prima…como podía ser eso posible….por que el destino era tan adverso entre el amor de ustedes dos)



chicas ya falta poco...traten de leer bien estos ultimos capitulos que son importantes para pofder entender la trama...

1 comentario:

  1. QUE BUENA Q ESTA LA NOVE CADA DIA SE PONE MAS INTERESANTE ME DEJAS CON INTRIGA AHHH Q MAL PERO BUENO SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar