miércoles, 15 de julio de 2009

°°°00 CAP 10- 00°°° PARA TI ANDREA!!!!

Alo…
Justin: hola como amaneciste?
Tu: bien…
Justin: te tengo una mala noticia…
Tu: que. Que paso?
Justin: no te podre ir a buscar…tuve un problema…lo siento
Tu: está bien no te preocupes…nos vemos en la u?
Justin: si pero llegare un poco tarde…nos vemos..
Tu: adiós…
Joe: que paso?
Tu: es que iba a venir a buscarme justin pero no podrá…
Joe: entonces te llevo?
Tu: esta bien pero tratemos de no pelear porfavor…
Joe: palabra de niño bueno…
Tu: jajajaja eres muy gracioso joe…
Joe: entonces vamos…
Tu: pero primero desayunemos tengo hambre…
Joe: vamos a comer a otra parte…yo invito
Tu: ok.
Tu y joe se subieron a su auto y se fueron a un local muy bonito que servía unos desayunos muy ricos…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe: te gusta aquí?
Tu: si está muy lindo…me encanto amor…(se te salió) es decir joe…
Joe: me dijiste amor…so quiere decir que aun sientes cosas por mi?
Tu: joe no te ilusiones solo me equivoque…
Joe: pero por algo fue o no…
Tu: joe tu sabes que aun te quiero…pero no quiero sufrir más…
Joe: te prometo que nunca más te descuidare…lo juro pero por favor dame una oportunidad?
Tu: no se joe…en este momento no te puedo dar ninguna esperanza…joe en este tiempo que hemos estado separado con justin he tenido mucha química…nos llevamos súper bien el me entiende y se interesa por mi…justin me gusta…
Joe: pero yo te a…
Tu: no joe por favor no sigamos hablando de esto…que me hace mal..
Joe: por lo menos dime que lo pensaras?
Tu: está bien joe pero no te prometo nada…
Joe: te esperare…
Tu: OMG es muy tarde llegare atrasada a mi primer día
Joe: está bien vámonos rápido entonces…
Tu: gracias joe por traerme…nos vemos
Joe: te beso en la mejilla, un muy tierno beso que te dejo en las nubes…
Tu: adiós…
Tu que te vas a clases y que suena el celular de joe..
Alo.
Camille: hola joe te estoy esperando…estas por llegar?
Joe: eeeee, si (auch, se me olvido que me juntaría con camille)
Camille: joe estas ahí?
Joe: si voy para allá llego como en 5 minutos…
Camille: ok te espero.
Joe: adiós.
Pasan unos minutos…y joe llega a central park donde se juntarían con camille
Joe: hola llegue..
Camille: hola joe que bueno que llegaste…paseamos?
Joe: claro…
Camille: lo toma de la mano…
Joe: solo se dejo llevar pues camille le atraía mucho…
Los dos paseaban muy contentos por el parque…conversando y camille riéndose por las locuras que joe hacia…pero a la vez le molestaban un poco, lo encontraba inmaduro…en fin estaban de lo mas bien cuando un paparazi los ve y les saca fotos para una revista de farándula…camille obviamente se dio cuanta y aprovecho ese instante para abrazar a joe…
Claro como él era despistado no se dio cuenta…pero inmediatamente se separo de camille…
Joe: disculpa pero creo que vas un poco rápido no crees?
Camille: lo siento joe pero tropecé… (Mentirosa)
Joe: esta bien te creo…sabes es muy tarde asi que mejor me voy…tengo muchas cosas que hacer…necesitas que te lleve a alguna parte?
Camille: no. Pero me gustaría que volviéramos a salir otro día…me encanto estar contigo…me llamas?
Joe: eeee, si claro…adiós
Camille: pero joe despídete bien…con un beso
Joe: la besa en la mejilla…
Camille: ahí sí, adiós joe espero tu llamado.
kevin y Nick habían salido…tenían que ir a los estudios Disney a grabar mas capítulos de la serie…(joe iba se dirigía para allá también)
Mientras que cami y anto estaban en el dpto. viendo televisión…
Cami: que lata no hay nada que ver…
Anto: porque no la cambias estos programas de chismes me aburren.
Cami: esta bien…
Televisión…y adivinen a quien encontramos muy acaramelados paseando en un parque...a joe jonas junto a la actriz camille bell…será que son novios? miren estas imágenes…
Anto: QUE?
Cami: OMG!!
Anto: ese es joe con camille
Cami: y se están abrazando…
Anto: pobre tn______ ahora si que se le romperá el corazón…
Cami: llamare a kevin para que prenda la televisión…
Alo, kevin prende la televisión rápido…
Kevin: ya voy pero que paso?
Cami: solo ve el canal de chismes…
Kevin: Nick pon el canal de chismes…
Nick: OMG…joe!!!!
Kevin: QUE? Pero qué significa eso?
Joe: que paso por que gritan tanto?
Nick: joe ve la tv
Joe: OMG!!! Ese soy yo
Kevin: y camille
Nick: y se están abrazando…
Joe: y ahora que voy a hacer? tn____ no me creerá que yo no estaba haciendo nada malo
Kevin: bro…pero que estabas haciendo que se te paso por la cabeza que abrasaste a camille?
Nick: y en un parque donde miles de personas pasean todos los días…
Joe: no se…
Kevin: mejor ándate olvidando de tn____ esta no te la perdonara…
Joe: pero si no es lo que parece solo paseábamos…
Cami: estás viendo kevin?
Kevin: si estoy junto a Nick y joe
Cami: pero que le paso a joe porque le está haciendo eso a tn____
Kevin: no lo sé…
Cami: dile a joe que lo matare cuando llegue…como se le ocurre hacerle eso a mi amiga…si ella lo ama
Kevin: esperemos que no lo vea…
En la noche…
Anto: hola amiga como te fue en tu primer dia de clases?
Tu: excelente…conocí a muchas personas…
Cami: que bueno y estas contenta?
Tu: si, pero muy cansada…creo que me sentare un momento a ver la tv.
Todos: NO…
Tu: porque que pasa?
Nick: es que la tv es mala…
Kevin: si hace muy mal ver tv…porque no mejor conversamos…de eeeee
Tu: lo siento pero creo que mejor me iré a acostar…y joe?
Nick: joe se esta bañando…llego muy cansado de las grabaciones…
Tu: guau! Que responsable esta joe…
Kevin: si, está cambiando harto por cierta persona…
Cami: si eso es verdad…yo soy testigo…
Tu: que bueno por el ya le hacía falta…bueno me voy buenas noches…
En tu cuarto…
Joe: toc, toc
Tu: si pase…
Joe: hola como te fue…
Tu: bien, pero ahora me acostare estoy muy cansada…
Joe: quieres que mañana te vaya a dejar?
Tu: si claro
Joe: buenas noches…
Tu: adiós…
Otro dia…
Te duchaste y te vestiste asi
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe: guau…muy linda.
Tu: gracias tu también te ves bien…
Joe: nos vamos?
Tu: no aun no quiero ver las noticias…(prendes la tv y lo primero que aparece es joe junto a camille)…que significa esto joe?
Joe: eeeee, porfavor no lo mal interpretes…solo estábamos conversando
Tu: sabes joe no me des explicaciones ya veo que realmente no te intereso en nada…
Joe: pero tn____ tu si me interesas pero verte junto a justin me da celos…más todavía si tú me dices que te gusta…
Tu: tienes razón joe…tu se feliz junto a camille, mientras yo lo soy con justin…y solo seamos amigos…
Joe: si es eso lo que tú quieres entonces que asi sea…
Tu: está bien…y no te molestes en llevarme yo me puedo ir sola…
Joe: está bien…(se fue)
Tu: ay!!!! Que rabia…odio a camille bell la odio…
En la universidad…
Justin: hilo como has estado?
Tu: justin porque no viniste ayer…te heche demenos
Justin: de verdad?
Tu: si
Justin: tn____ te gustaría salir a cenar conmigo hoy en la noche?
Tu: está bien te espero como a las 9
Justin ok. Pero ahora vamos a clases…
Mientras tanto los jonas…
Joe: bro, tn____ vio las fotos mías con camille
Kevin: qué? Y que paso?
Joe: se enojo…y me dijo que prefería que fuéramos amigos y que yo fuera feliz con camille
Kevin: y que vas a hacer?
Joe: si eso es lo que quiere lo hare…conquistare a camille y le pediré que sea mi novia
Kevin: bro, si crees que es eso lo correcto cuentas con todo mi apollo
Joe: pero bro no se si es lo correcto pero ya me canse de estar pidiéndole otra oportunidad…
Kevin: tú sabes cómo son las mujeres…
Joe: si lo sé pero ya no aguanto más…además camille es muy linda y me atrae un poco…
Kevin: joe solo tú sabes cuál es la decisión correcta…por ahora vámonos que Nick nos esta esperando….creo que nos darán una noticia…
Joe: y cami y anto donde están?
Kevin: fueron a visitar museos y esas cosas pero vuelven mañana.
Joe: ok. Vámonos…
Casa de los papas jonas…
JONAS: hola hay alguien en casa?
Mj: hola muchachos como están?
Nick: bien mama y papa donde esta?
Mj: está conversando por teléfono al tiro viene
Kevin: y frankie?
Mj: está en un campamento…vuelve como en 1 mes más…joe hijo que pasa que estas con esa cara de pena?
Joe: nada mama solo cosas del amor…
Nick: se enamoro y ese amor no le es correspondido…
Mj: pero como…que paso con tu novia?
Kevin: lo dejo porque joe la descuido…y mas encima a joe lo vieron con camille, les sacaron fotos y toda la farándula cree que son novios…
Nick: y tn____ no le cree así que terminaron y ella tiene un nuevo amigo…
Mj: pero joe…como haces eso pobre chica…
Joe: mama no me reproches…si se que la embarre pero todo se transformo en un gran lio y ahora no se qué hacer…
Mj: hijo lo mejor es decir la verdad siempre y si la amas tanto como dices dale tiempo y demuéstrale que de verdad la amas…ah!!! Y trata de no involucrarte más con esa tal camille
Joe: gracias mama pero ya tome una decisión y me la jugare por camille ella es muy bonita y me atrae un poco…
Mj: si crees que es lo correcto…yo no te puedo decir nada…
Joe: ahí viene papa…
Pj: hola chicos les tengo noticias…
Nick: que pasa?
Pj: se van de gira por europa…
Kevin: qué?
Pj: que no les gusta…
Nick: si pero tenemos un pequeño problema…
Mj: qué?
Kevin: quisiéramos poder invitar a nuestras “amigas”
Pj: está bien además les hace bien poder estar con gente de su edad
Nick: que bien gracias papa
Joe: yo también invitare a alguien…
Mj: a quien hijo…
Joe: sorpresa…
Esta todo listo para que se vayan a europa…kevin ira con cami, Nick con anto y joe con….
Alo.
Joe: hola como estas…preciosa?
X: bien y tú?
Joe: bien…oye quisiera saber si te gustaría acompañarme a mi gira junto a mis hermanos?
X: si me encantaría cuando nos vamos…
Joe: mañana…por la tarde…nos vemos en el aeropuerto?
X: ok. adiós…
Kevin: con quien hablabas?
Joe: cosa mia…
Nick: que pesado joe…mejor arregla tus maletas…
Kevin: alguien le dijo a tn_____ que nos vamos mañana por un mes a Europa?
Nick: pero si joe la llevara o no?
Joe: NO, yo iré con camille
Kevin: qué? Bro no le puedes hacer eso a tn____
Nick: es verdad bro…se va a quedar sola por un mes
Joe: cosa de ella… a mí solo me importa camille
Nick: no te creo bro…y realmente me estas decepcionando a mi también…si hubiese sabido que ibas a ser así con tn____ me la hubiera jugado por ella…
Joe: (celoso) haz lo que quieras a mi no me interesa…ella ya es historia para mi…
Kevin: guau!! Si que has cambiado bro…
joe: solo he madurado y todo gracias a camille…
Nick: si tu lo dices…
En la u…
Justin: bien entonces nos vemos en la noche…
Tu: ok, te espero…adiós
Justin: adiós preciosa
Te vas al dpto. para ducharte y vestirte…no sabias porque pero estabas muy nerviosa…presentías que algo pasaría…
Cami: hola como te fue hoy?
Tu: bien muy bien…justin me invito a cenar asi que me tengo que arreglar para estar muy linda…
Anto: que bien amiga que salgas con otras personas…
Tu: y ustedes porque están haciendo sus maletas se van?
Cami: eeeee, joe no te dijo nada?
Tu: no pero que debería haberme dicho?
Anto: mejor preguntale amiga…
Tu: JOE!!!!
Joe: que pasa porque esos gritos?
Tu: (entras a su cuarto) tu también estas arreglando tu maleta…porque a donde van todos?
Joe: nos vamos de gira…cami con kevin, Nick con anto y yo con camille…porque hay algún problema?
Tu: claro que hay un problema…porque nadie me lo dijo?
Joe: no sé ni me interesa…lo único que sé es que te tendrás que quedar sola por un mes, mientras dura la gira.
Tu: (llorando) pero porque me haces esto joe?
Joe: yo no te he hecho nada…cada uno se va con sus novias…
Tu: QUE? Tu y camille son novios ya?
Joe: eso no te importa…y ahora quisiera estar solo por favor…
Tu: pero joe porque me tratas tan mal?
Joe: no comiences a llorar y vete quiero estar solo
Tu: está bien joe jonas si es eso lo que quieres así será…
Joe( amor me duele tanto hacerte sufrir)
Tu: (enojada) si guerra quiere joe jonas guerra tendrá.
Te duchaste y te vestiste asi para tu cita con justin.
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Te paseaste por toda la casa solo con el fin que joe te viera y lo lograste…
Joe: OMG…te ves hermosa…
Tu: si, e y es solo para justin…hoy me invito a cenar y creo que me pedirá algo…
Joe: si y que si se puede saber?
Tu: eso no te interesa joe jonas, pero si es lo que yo pienso no me esperen despierta porque quizás no llego hasta en la mañana.
Cami: guau que osada
Anto: te apoyo en todo amiga…
Tu: gracias…
DING-DONG
Tu: ese es justin…bueno chicos me voy y no me esperen…
Kevin: un momento señorita…primero me gustaría conversar con justin…así que déjame a solas con el…
Tu: está bien…
Kevin: Nick y joe quédense ustedes también…
Kevin: pasa justin…tn____ ya viene pero antes nos gustaría conversar contigo sobre ella.
Justin está bien díganme…
Kevin: cuáles son tus intenciones con ella?
Justin: sinceramente yo la amo…
Joe: QUE? La amas?
Justin: si joe no sabes cuánto amo a tn_____ y hoy le pediré que sea mi novia…
Nick: mira justin nosotros lo único que te pedimos es que no la hagas sufrir…
Justin: jamás lo haría…
Joe: de verdad la amas?
Justin: si joe
Joe: te llevas a una gran mujer…
Justin: eso lo se joe
Kevin: justin nosotros nos tenemos que ir a Europa…tu puedes cuidar a tn______?
Justin: claro no me lo tiene ni que pedir…yo la cuidare
Nick: gracias…
Justin: eso es todo?
Kevin: si…tn_____ ya estamos listos…
Tu: hola justin…
Justin: te ves hermosa…seré la envidia de todos…
Tu: gracias tu también te ves muy huapo…nos vamos?
Justin: si vamos…
Tu: adiós chicos…nos vemos…
Kevin: ese tal justin se ve buena persona
Nick: y sobre todo se nota que la ama…
Joe: es un tonto…
Kevin: eso lo dices porque estas celoso…y por orgulloso esta noche la vas a perder para siempre…y tu sabes a lo que me refiero…ella pasara a ser de otro joe
Nick: eres un tonto joe…perdiste a una gran mujer….
Joe: ya no me interesa ahora estoy con camille y sé que ella me hará olvidar a tn____
Nick: mejor vamos a acostarnos mañana será un gran dia…
Justin: te gusta este lugar?
Tu: es hermoso justin…gracias
Justin: se que somos muy buenos amigos…pero yo te quiero de otra manera…no sé que me paso pero me enamore de ti…
Tu: justin…eres muy lindo al decirme eso…y yo también siento cosas por ti justin…tu me gustas mucho.
Justin: entonces te gustaría ser mi novia?
Tu: si, me encantaría ser tu novia…
Justin se acerco a ti muy lentamente tomándote las manos ese momento era muy lindo y tú te sentías bien junto a él…en eso justin se te acerca más topando sus labios…y te beso…tu le correspondiste ese momento era muy lindo…
Justin: estas bien?
Tu: eee, si
Justin: no sabes lo feliz que me haces siendo mi novia
Tu: yo también soy feliz justin…pero ya estoy un poco cansada me podrías ir a dejar?
Justin: ok, vamos
Eran cerca de las tres de la mañana cuando llegaste al dpto….
Justin: entonces buenas noches…sueña conmigo
Tu: está bien nos vemos mañana….
Justin te besa en la boca pero esta vez te tomo de la cintura y tu sentiste mariposas en tu estomago…justin besaba bien y te gustaba mucho…
Tu: adiós…
Justin: adiós…se va
Joe: (a oscuras) veo que te fue bien…
Tu: ay!!! Me asustaste…
Joe: ya son novios? Te beso?
Tu: eso es problema mío joe y ahora me voy a acostar
Joe: besa mejor que yo?
Tu: no seas ridículo…
Joe: RESPONDEME
Tu: pero que pasa joe no me grites
Joe: LO AMAS?
Tu: no joe no la amo, pero espero hacerlo para poder OLVIDARME DE TI JOE…PORQUE AUN NO TE PUEDO SACAR DE MI CORAZON…
Joe: (prende la luz) entonces aun me quieres? (ilusionado)
Tu: no joe…
Joe: que?
Tu: yo te….YO TE AMO JOE, ESTOY ENAMORADA DE TI Y NO TE PUEDO SACAR DE MI CABEZA NI DE MI CORAZON…
Joe: princesa yo también te amo…
Tú saliste corriendo a tu habitación…
Joe: ábreme por favor princesa necesito estar contigo…
Tu: no joe es mejor que te vayas…y seas feliz junto a camille
Joe: pero yo te amo a ti
Tu: lo siento joe pero quiero olvidarte y con justin lo podre hacer…adiós joe
Joe: mi amor…
Al otro dia…
Te quedaste encerrada en tu habitación preferiste no despedirte de nadie, ni si quiera de tus amigas
Nick: y tn____ no vendrá?
Cami: no
Anto: ni si quiera se despidió de nosotras…
Kevin: que mal
Joe: mejor vámonos el avión esta por despegar
Camille: hola chicos llegue justo a tiempo…
Cami y anto: pensamos que no llegarías…
Camille: es lo que ustedes quisieran…
Kevin: ya chicas no discutan…
Nick: estaremos juntos por un mes asi que es mejor que nos llevemos bien…
Camille: hola camille que bueno que viniste quería conversar contigo…a solas
Camille: esta bien que quieres joe
Joe: camille tu me gustas mucho…y quisiera pedirte que fueras mi novia
Camille: claro que si joe acepto encantada (lo beso en la boca)
Joe: (pero no era lo mismo… tus labios eran únicos y deseables) eeee, cuidado camille que alguien nos puede reconocer.
Kevin: demasiado tarde…corran
Todos: corrieron hasta el avión antes de que los alcanzaran los fans, sin embargo, a joe y camille los habían fotografiado besándose y sin duda mañana esas fotos estarían en todas las revistas…
En el avión…
Nick: anto…hace mucho que somos amigos
Anto: y muy buenos amigos Nick
Nick: anto…tu me gustas y quisiera saber si quieres ser mi novia?
Anto: guau Nick…no me lo esperaba pero….si acepto
Nick se acerco a anto la abrazo y beso muy tiernamente en sus labios…era tan tierno y romántico…era como bolar en una nube
Anto: que bien besas Nick…eres muy tierno
Nick: es que tu eres delicada igual que un pétalo de rosa…
Anto: que romantico…
Nick: te tengo que confesar algo…bueno en realidad dos cosas
Anto: que Nick?
Nick: lo primero es que tengo una enfermedad…tengo diabetes
Anto: mi niño porque no me lo dijo antes?
Nick: tenia miedo que me rechazaras por eso…
Anto: no al contrario yo te voy a cuidar siempre…
Nick: gracias amor…y la otra es que….me da vergüenza
Anto: que no te de vergüenza…tenemos confianza o no?
Nick: si…está bien te lo diré pero no te rías de mi
Anto: nunca lo haría menos si para ti es tan importante
Nick: ves mi anillo?
Anto: si que tiene?
Nick: este anillo tiene un significado muy importante para mí y mi familia…este anillo simboliza mi virginidad.
Anto: entonces eres virgen?
Nick: si anto…y me da vergüenza porque quizás tu ya has tenido experiencias
Anto: jajajajja…amor yo también soy virgen y espero serlo hasta que llegue la persona indicada
Nick: que bien…entonces yo podría ser el primero…
Anto: qué? Nick cálmate…
Nick: disculpa me emocione un poco… (Sonrojado)
Anto: creo que bastante pero me encantaría que fueras el primero (sonrojada)…pero todo a su tiempo
Nick: ok.
Mientras tanto…
Cami: estoy tan contenta que estemos los dos juntos…
Kevin: yo también (la besa)
Cami: kevin tú me haces tan feliz…
Kevin: qué bueno que sientas eso…tú también me has hecho el hombre más feliz del mundo lo mejor que me ha pasado es conocerte…
Cami: y todo gracias a tn____ pero me da tanta pena que mientras nosotros estamos disfrutando…ella está sufriendo…
Kevin: a mí también me da mucha pena, pero es preferible no entrometerse en problemas de parejas…
Cami: tienes razón pero tengo unas ganas de ir a pegarle a esa #”$*&% de camille
Kevin: guau tu se que sabes ofender…jajajajaja
Cami: perdón pero es que no la soporto…
Kevin: me encantas…te tenía una sorpresa pero te la daré ahora…(saca una pulsera)
Cami: que es?
Kevin: es una pulsera y con esto quiero pedirte que seas mi novia…
Cami: rulitos eres muy lindo te amo y obvio que acepto ser tu novia…
Kevin: porque no vamos a celebrar a otra parte (seductor)
Cami: aquí no podemos…además no te apresures y recuerda porque tienes ese anillo en tu dedo…
Kevin: tienes razón mejor me calmo un poco…
Camille: chanchi…porque no me abrazas…
Joe: (detesto que me diga chanchi)…no tengo ganas quiero dormir…
Camille: pero chanchi…
Joe: despiértame cuando lleguemos ya?
Camille: está bien… (Desilusionada)
En el dpto…
Tu: que aburrido estar sola…llamare a justin.
Alo.
Tu: hola justin que haces?
Justin: estudiando y tu?
Tu: aburrida y sola…vienes a mi dpto.?
Justin: está bien voy para allá
DING-DONG
Tu: espera un momento que llamaron a la puerta…y tu no estabas estudiando…?
Justin: sorpresa…
Tu: sí que es sorpresa…(te tiras sobre sus brazos y lo besas)
Justin: que recibimiento parece que vendré mas seguido…
Tu: ven cuando tú quieras…estaré sola por un mes.
Justin: que tentador…tomándote de la cintura…
Tu: hey!!! Calma
Justin: está bien…oye que podríamos hacer…
Tu: ver alguna película te parece..
Justin: ok. Pero de terror
Tu: está bien pero tengo que ir a buscar una espérame…(fuiste al cuarto de joe para buscar una peli cuando registrando encuentras una foto tuya…te pareció extraño por el reverso decía “esta es la mujer más linda, sensible e inteligente que he conocido en mi vida…es por eso que la amo más que a nada ni nadie en el mundo…estamos conectados de por vida”…te dio tanta pena que llorabas sin parar la foto tenia fecha justo cuando le habías reprochado que él no te tomaba en cuenta pero en realidad no era así el siempre te tuvo presente…solo que tú no te habías dado cuanta…)…pero que hice lo perdí para siempre…por ser una inmadura…
Justin: dulzura la encontraste?
Tu: si…ya voy
Justin: que te pasa porque lloras?
Tu: justin…encontré esto en el cuarto de joe…
Justin: guau si que te ama…y por eso lloras?
Tu: si, justin tu me gustas pero…pero yo amo a joe…y no quiero que te hagas ilusiones…,e siento muy culpable por aceptar ser tu novia…te estoy haciendo daño…
Justin: lo comprendo…(triste)…toma (abrió su billetera y te paso dinero mucho dinero)
Tu: y esto para qué es?
Justin: espero que te alcance para comprar un boleto de avión…el te ama de verdad y tu el…alcánzalo y se feliz…
Tu: pero justin yo no puedo aceptar esto
Justin: piensa que es un favor de un buen amigo…
Tu: gracias…(lo abrazaste) en cuanto pueda te lo pagare…
Justin: apresúrate…has tus maletas que te levare al aeropuerto…
Tu: está bien…
En el aeropuerto…
Tu: tengo un vuelo ahora mismo…
Justin: entonces ve y se feliz no dejes que nada arruine ese momento…confía en el…y si es necesario pégale a esa pesada de camille…
Tu: garcias por todo (lo abrazaste y besaste muy tiernamente en los labios)…adiós y gracias…
Justin: vete que vas a perder el vuelo!!!!
Tu: a!!!! justin cuando vuelva me prestas los cuadernos?
Justin: claro que si tu solo ve…y no te preocupes por nada…
Tu: adiós...nos vemos en un mes…
Te fuiste corriendo muy ilusionada y contenta amabas a joe y el a ti…por fin serian felices…

ANDREA GRACIAS A TI SIGO SUBIENDO CAPITULOS....GRACIAS POR EL APOYO.

2 comentarios:

  1. Hola mariana jeje nuevamente soy yo *May* ps nada creo q ya sabes q te voy a acomentar, y no se, es q eres una escritora alucinante q dejas sin palabras, jejej es verdad y no exagero, bueno espero q sigas publicando esta nove estupenda y hermosa, para q asi nos dejes seguir siendo feliz cada día ah y te recomiendo nuestra nove "Tierna fue la tormenta" reconozco q empieza como un poco aburrida pero sigue y veras q es muy bonita la historia, gracias nuevamente por dejar q nos enamoreos cada día más de estos tres bellos hermanos y estupendos, Mil bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh esta beunisima q pasara al final podra ser feliz o no me encanta la nove gracias or darnos estos momentos de felicidad y soñar por q es lo unico q podemos hacr soñar con nuestros amores

    ResponderEliminar