viernes, 31 de julio de 2009

cap...28

Xxx: sabia que te volveria a ver…
Tu: kevin…(mirándolo con pena) como esta el?
Kevin: mal…no durmió en toda la noche…lo único que hizo fue llorar y lamentarse de lo que estaba sucediendo…recién ahora se quedo dormido…pero fue del cansancio…tiene los ojos irritados…pero lo que mas me preocupa eres tu…como estas?
Tu: igual que joe…triste pero a la vez desorientada de lo que me esta pasando…jamás pensé que encontraría a mi verdadero padre…
Kevin: vienes a ver a joe?
Tu: en realidad queiro hablar con ustedes 3…pero no importasi joe esta durmiendo mejor asi…no me atrevo a mirarlo a los ojos…
Kevin: pasa…nick esta adentro también se encuentra un poco en shok…por lo de ayer
Tu: hola Nick….como estas?
Nick: bien…y tu que ha pasado te tratan bien?
Tu: si…han sido muy amables conmigo…anoche dormi en la cama de Robert!!!!
Kevin: que!!! Dormiste con Robert?
Tu: no, dormi en la cama Robert!!!!
Nick: y ahora que vas a hacer?...vuelves con nosotros cierto…tu tienes que volver…
Tu: de eso mismo venia a hablarles…(SIN DARTE CUENTA JOE ESTABA DETRÁS DE TI ESCUCHANDO LO QUE TU DECIAS)…yo me quedare…lo siento chicos…pero después de todo lo que ha sucedido lo único que quiero…es poder olvidar a joe…jamás podre verlo a la cara sin aguantarme las ganas de besarlo y abrazarlo sabiendo que es mi primo…me duele mucho…es una gran herida y para que sane se necesita tiempo…(tus ojos se llenaron de lagrimas)…predon chicos…pero es lo que siento y lo que se debe hacer…sera lo mejor…
Kevin: pero y por cuanto tiempo será eso…cuando te volveremos a ver?
Tu:…no lo se…pero lo mas seguro es que serán meses…quizás mas…de todas maneras siempre estare cominicada con ustedes para saber como se encuentran…
Joe: pero por que?...no me hagas esto por favor…yo te amo…
Tu:( te volteaste…y lo viste con su cara de pena no era la del joe alegre de siempre…tenia los ojos rojos de tanto llorar…te dio tanta pena que en ese momento lo único que querías era correr a abrazarlo y consolarlo…decirle que lo amabas…que tus labios…tus manos y tu cuerpo los necesitaban…)…joe…esta aquí…
Joe: no me dejes te lo suplico…si quieres me arodillo pero no me dejes….te amo mas que a mi pripia vida…si quieres dejo la banda y maduro…pero no te vayas mi vida no tiene sentido sin ti…asi no vale la pena vivir…
Tu: (escuchar eso te destroso…sentías que tu al ma y tu corazón se partian en miles de pedazos los cuales jamás volveria a ser lo mismo)…no me digas eso joe (llorando) para mi es muy difícil…no lo hagas peor…
Joe: es que ya nada puede ser peor si tu no estas aquí…conmigo(se comenzo a acercar a ti…quedando al frente tuyo)…te amo (dijo despacio como si fuera si ultimo suspiro)
Tu: (no agunatas te mas t te tiraste a los brazos de el…los dos lloraban y lloraban…)…yo también te amo joe y eso jamás cambiara tu fuiste y seras mi único amor…el que se llevo mi inocencia..el que me enseño a amar y disfrutar esta vida…el que siempre estuvo conmigo en todo…
Kevin: (susurrandolea Nick)…dejemoslos solos
Joe: shhhh…silencio…solo dijame disftutar tus abrazos…
Los dos se quedaron abrazandose por un muy largo tiempo…hasta que tu celular sono…
Tu: ya es hora joe…me voy…depideme de tus hermanos…diles que los quiero mucho…(llo miraste por ultima ves u te fuiste…dándole un dulce beso en la mejilla)
Joe: (se quedo helado parecie que no reaccionaba con nada…solo se le escucho un suave te amo princesa….)
SABEN QUE CHICAS…A PESAR DE QUE YO ESCRIBO LA NOVE…AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO LLORE MUCHO…ME DIO PENA…
Robert: y que tal todo?
Tu: peor de lo que pensé…pero no quiero hablar mas del tema…ya vámonos…(se fueron hasta un gran centro comercial tu te extrañaste de estar ahí pero todo era una sorpresa de tu papa)
Papa: hola hija…espero estes de animo…por que vamos a hacer muchas compras…
Tu: hila papa…no es necesario…que hagas todo esto…
Papa: como que no…es ser hija de un gran empresario tiene sus beneficios…ahora toma esto(era una tarjeta de crédito)…yo me tengo que ir…pero quedaras bien con Robert…comprate todo lo que quieras… y recuerda que eres muy importante para mi adiós
Tu: gracias papa…te veo en la casa…adiós
Robert: adiós papa…bueno…ahora iremos a comprarte un auto…no quiero ser tu chofer
Tu: a!!!
Robert: es broma!!! Me gusta estar contigo(mirándote a los ojos)
Tu: (un poco incomoda)…eeee, mejor vamos
MIENTRAS TANTO LOS JONAS
Nick: bro…ya es hora de irnos a los angeles…el avión nos debe estar esperando
Joe: me da lo mismo Nick…mi vida ya no es nada sin tn____
Kevin: joe yo se que debe sentirte muy mal pero…hay que seguir…hay miles de fans que nos esperan…y es por ellas que tenemos que estar bien…
Joe: NO DIGAS QUE ME ENTIENDES(gritando de manera exaltada)…tu no sabes lo que siento…
Nick: puede ser pero eres nuestro hermano y te amamos…siempre estaremos contigo…(abrazandolo)
Kevin: es verdad bro…cuenta con nosotros para lo que sea…(uniéndose al abrazo)
Los jonas se fueron camino a los angeles…cuando llegaron alla le contaron todo a las chicas…a ellas les dio mucha pena…creyeron que jamás te volveria a ver…a joetodo lo que veía le recordaba a ti…y pasaba solo encerrado en su cuarto componiendo canciones…
EN CANADA
Tu:y que compraremos(un poco desanimada)…
Robert: un auto…y por lo que veo ropa y celular…
Tu:mmm, comensemos por el auto?
Robert: como cual te gusta?
Tu: no se…la verdad es que algo sencillo…
Robert: NO!! Tu ahora eres una hijita de papa y como tal tienes que tener lo mejor siempre…
Tu: no me gusta ser asi…creo…que no va con mi forma de ser…
Robert: entonces busquemos un auto según tu forma de ser…pero…pero que no sea “sencillo” ok
Tu: creo que ese es lindo…me gustan todos estos
free image host
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Robert: tienes buen gusto…elegiste los mejores…por ende los mas caros
Tu: eje…cual creestu que puede ser el mejor para mi?
Robert: sin duda el blanco descapotable…te veras muy bien en el
Tu: mmmmpero el auto plomo también me gusta…creo que ese elegiré
Robert: buena elección es un BMW…de lujo…además me lo puedes prestar…
Tu: genial…y tu me prestas el tuyo
Robert: ok. Ahora vamos comprarte tu celular
Tu: quiero un iphone…
Robert: genial…vamos…(caminaron un poco y entraron a una tienda y lo compraron)
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu estabas un poco triste por joe…lo hehabas tanto demenos…pensabas como estaría…estará pensando en ti?
Robert: yuhu!!!! Estas ahí?
Tu: SI…nos vamos ya?
Robert: falta la ropa…
Tu: mañana si?...ahora me quiero ir a descansar…mi cuarto estará listo cierto?
Robert: es lo mas seguro…a mi mama le encanta eso…
Tu: entonces vámonos…
Los dos llegaron a la casa de tu papa y te fuiste directo a tu habitación que había quedado asi…con baño y tremendo closet
free image host
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
que tenia todo esto...
free image host
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
(solo la ropa)
Tu estabas vinedo tu cuarto que era precioso…jamás habías pensado que tendrías tantas cosas…pero joe no salía de tu mente ni de tu corazón…tus ojos se llenaron de lagrimas
Robert se dio cuenta…y se te acerco y te abrazo…eso a ti te estremeció por completo…era muy raro lo que sucedia sin embargo no le tomaste atención te separaste de le y le pediste que saliera de tu cuarto para poder descansar…
Fue asi como pasaron algunas semanas…el dolor por joe era exactamente el mismo…casi ni agunatabas las ganas de llamar para saber como estaba…robert estaba contigo en todo momento era tu mejor amigo en canada…ya que no conocias a nadie mas…tu papa te ofreció estudiar otra carrera en la universidad…quizás publicidad para trabajar en sus empresas…que por cierto eran las mas cotizadas en el país…EN FIN…estabas en el living viendo MTV junto a fabi y adri cuando anuncian una nueva canción de los jonas…
Presentador: chicos y chicas quiero presentarles la nueva canción de los jonas brothers…!!!!
Tu: te emocionaste al ver a los chicos pero mas al ver a joe…estaba tan guapo…y distinti hasta tenia nuevo corte y se vestia distinto…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Adri: guau!!! Si antes era guapo ahora lo es mas…
Fabi: (mirándote) creo que lo llamare…esta muy bueno
Joe: esta canción se llama “sin ti” y esta dedicada para una persona (se entristeció su mirada)…que marco mi vida…
No quiero estar sin tí
si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porqué te vas.
No quiero estar sin tí
si tu no estás aquí me falta el sueño
no quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porque te vas.
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quién hizo
un infierno el paraiso
no te vayas nunca, porque no puedo estar sin tí
si tú no estás aquí, me quema el aire.
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porqué te vas.
Si tu no estás aquí.
Tu te quedaste helada…las lagrimas salian innatas de tus ojos…adri se te acerco y te abrazo
Adri: tranquila…al rpncipio duele pero ya pasara…
Tu: gracias…has sido tan buena conmigo…te agradesco todo..
Presentador: guau!!!1 esta es una de las mejores canciones que he escuchado…y se puede saber quien es la culapable de tanto dolor?
Nick: eso son temas privados…que joe no hablara…
Kevin: son nuestrso sentimientos…y duele cuando nos dañan…pero la otra persona también sufre…
Joe: lo único que les puedo decir es que…si me estas viendo en este momento te invito a encontrarnos el dia 4 de agosto en nuestro lugar y si no llegas sabre que será un hasta nunca…
Presentador: bueno ojala que esta chica llegue…y ahora una ultima cansion
Sin tí


En mi alma hay un lugar amor
cálido y sensual como el mar azul
Esperando estoy a que vengas tu para mostrartelo.
En mi habitacion cuando tu no estas
el tiempo se va lentamente y yo
tengo que luchar por la adversidad para sobrevivir.

Dime que hice mal
para merecer tu desprecio ,cariño
Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo
Me quiero morir.

Sin tí amor
todo es un desastre
me siento vacío
la vida no es vida
ya nada es lo mismo
Sin tí
salir a la calle no tiene sentido
hay tantos recuedos que le dan muy duro a mi corazon.

En el corazón yo conservo aun
el poema aquel que me diste tu
tu primera vez, esa timidez mientras te amaba yo

Dime que hice mal.....
Tu: por que me hace esto…si sabe que no podemos estar juntos…
Adri: por que te ama…y ese sentimiento solo algunas personas con suerte lo sienten…y tu la tienes…por que es correspondido…no trates de mentirte tratando de olvidarlo por que jamás pasara su amor es eterno…comprendelo…no renuncies a lo que mas amas…por que nunca mas lo viviras…que importa si son primos…disfruta tu amor…disfruta tu vida
Tu: (cuando dijo eso todo tuvo sentido…DISFRUTA LA VIDA…) tienes razón…pero pero nustras familias jamás lo permitirán…somos primos.
Fabi: y que tiene…eso no importa…si es necesario huyan váyanse aun lugar en donde su amor sea permitido…
Tu: (quedaste perpleja al oir a fabi)…gracias a las dos...creo que pensare un poco
Te fueiste a tu dormitorio y recostaste en tu cama a pensar…estuviste un buen rato hasta que la repuesta llego con una simple frase a tu cabeza.

ESTE CAPITULO ESTA SUPER BUENO...ESPERO QUE TAMBIEN LES HAYA GUSTADO...

3 comentarios:

  1. me encanat he llorado ahhh y esa cancion me encanto de quien es ahhhhhh q emocionante

    ResponderEliminar
  2. y el capitulo 29?? esta muy buena la novela woow super..

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    y la segunda cancion me encanta
    era mi favorita de la novela del clon
    me encanto

    ResponderEliminar