domingo, 19 de julio de 2009

CAP 17....se aproxima el gran final....

Tu: que paso…tengo algo malo?
Doctor: esto es muy difícil para mi…no acostumbro a dar malas noticias…
Mj: pero hable que tiene me esta asustando…
Doctor: tus exámenes no salieron muy bien…en ellos aparecen que tienes un tumor…
Joe: QUE? PERO COMO…
Tu: me voy a morir?
Joe: no digas eso…me muero contigo.
Doctor: no, no te vas a morir…pero si hay que operarlo o antes posible…
Tu: pero y donde tengo el tumor?
Doctor: en tu sistema reproductor…eso quiere decir que será muy difícil que puedas tener hijos…lo siento mucho
Tu: que dijo…no podre tener hijos? (llorando)
Joe: princesa cálmate…estarás bien…(joe también lloraba)
Tu: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ME ESTAN DICIENDO QUE JAMAS PODRE TENER HIJOS…JAMAS…
MJ: y ahora que queda por hacer doctor?
Doctor: operar…antes que sea demasiado tarde…pero la operación no será fácil…se demorara cerca de 3 horas si es que no es mas…después de la operación viene un periodo de quimioterapia en la cual se le aplicaran drogas para que el tumor se acabe completamente…luego de eso se hace un seguimiento...por unos meses y solo confiar en dios…
Tu: que aun llorabas…NO ME OPERARE…para que? Para sufrir…no lo hare.
Joe: pero como dices eso…yo te necesito…no puedo vivir sin ti. (llorando)
Mj: hijo calmate la decisión finalmente es de ella…deja que se calmen las cosas para que conversen mejor.
Doctor: tu mama tiene razón joe…calmate.
Tu: mi decisión ya esta tomada…saliste corriendo de la oficina y te fuiste en tu auto…sin rumbo alguno necesitabas pensar…
Joe se fue al dpto….y llego llorando.
Kevin: que te pasa bro?
Nick: ya peleaste con tn____ típico
Joe: CALLATE TU NO SABES LO QUE PASO…
Kevin: y que paso? Cuéntanos…
Joe: tn____ tiene…tiene…tiene un tumor y nunca podrá tener hijos…(llorando)
Nick:QUE? QUE ESTAS DICIENDO JOE…
KEVIN: pero como lo sabes?
Joe: la acompañe al doctor a hacerse unos exámenes…y salieron malos…
Kevin: oh no…que pena…
Nick: y ella donde esta porque no esta contigo?
Joe: no se donde esta…salió corriendo de la clínica diciendo que no se iba a operar…y no se donde fue.
Nick: pero como la dejas sola…tonto anda a buscarla…tu no sabes que locura puede hacer…
Kevin: vamos…te ayudaremos…tu anda en tu auto y nosotros en el mio…te estaremos llamando si sabemos algo…
Joe: ok. Vamos
Joe y sus hermanos salieron a buscarte por todas partes pero no te encontraban…solo joe sabia donde podrías estar…en su lugar especial.
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe: al fin te encontré…pensé lo peor
Tu: joe…amor…me voy a morir (comenzaste a llorar)
Joe: no, no te vas a morir te vas a operar y vas a estar bien y no me importa si no puedes tener hijos adoptaremos…y seremos felices
Tu: NO JOE NO SERA ASI…DEJA DE SOÑAR ESTA VEZ NO RESULTARA SER OPTIMISTA…ME VOY A MORIR.
Joe: ya te dije que no…TU NO TE VAS A MORIR POR QUE NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE Y TODO LO SUPERA…
Tu: no te engañes joe…la realidad es otra…(ya estabas más calmada)
Joe: princesa yo siempre estaré junto a ti siempre
Tu: no joe y es por eso que quiero que terminemos…no quiero que me veas sufrir cuando los dolores aparezcan o cuando se me caiga el pelo…lo siento joe pero esto se acaba AQUÍ!!
Joe: no no te dejare no me hagas esto quiero estar contigo para cuidarte y amarte…no me separes de ti.
Tu: (te acercaste a joe y le diste el ultimo beso en sus labios mientras una lagrima corria por tu cara)…perdóname joe…será lo mejor tu se feliz junto a otra persona que te pueda dar hijos. (te paraste y te fuiste a tu dpto.
Al otro dia…
Kevin: y tn____ donde esta?
Joe: se fue…me dejo…dijo que no quería estar conmigo cuando sintiera los dolores y se le cayera el pelo…
Kevin: joe me da tanta pena verte asi puedo hacer algo por ti?
Joe: no kevin…gracias pero ni si quiera yo sé lo que voy hacer…creo que por ahora la dejare sola para que piense y me dedicare a la que mejor hago…nada.
Kevin: cualquier cosa que necesites estare contigo hermano…te quiero (el abrazo a joe y se fue)
Kevin: Nick!!!! Ven rápido.
Nick: que pasa bro por que gritas de esa manera…
Kevin: bro tu y yo tenemos que hablar con tn____ para convencerla de que se opere…joe esta muy triste y me da tanta pena verlo asi…esta sufriendo
Nick: claro bro…tu sabes que quiero mucho a tn____ y que amo a joe aunque sea un infantil es mi hermano. Vamos
DONG-DONG
Tu: Nick kevin que hacen aquí? Si los mando joe es mejor que se vayan…no quiero saber nada de el.
Kevin: no estamos aquí porque joe nos mando…
Nick: el no sabe que estamos acá y no queremos que lo sepa tampoco.
Kevin: no te vamos a negar que nos interesa lo que está pasando entre ustedes pero más que nada queremos saber cómo estas tu.
Tu: bien como siempre…solo que con los pies en la tierra…me ha servido mucho el no estar con joe me ha hecho pensar que no todo es diversión, ni alegría…
Nick: no te creo que ya no ames a joe…te conozco demasiado bien.
Kevin: el punto es que lo que mas nos preocupa es tu salud…el operarse hoy en dia te da miles de ventajas no creas que te vas a morir…quizás no quedaras perfecta pero no hay nada más valioso que la vida y por sobre todo vivirla…
Nick: kevin tiene razón…por favor piénsalo…no todo es tan malo…además te necesitamos tu eres como una hermana para nosotros sin ti ya no seriamos los mismos.
Kevin: claro que no…solo piensa que joe necesita de un cable a tierra y ese eres tu…
Tu: puede ser pero por ahora necesito pensar…quiero estar seguro de lo que hare.
Nick: pero prométenos que cualquier cosa que decidas nos contaras…para acompañarte en todo
Tu: gracias chicos los quiero un montón…y cualquier cosa que decida los llamare…pero solo les pido que no le cuenten nada a joe…no quiero que sufra por mí.
Kevin y Nick: ok. Es una promesa.
Pasaron algunos días y tu no dejabas de pensar en qué decisión tomar…por otra parte joe pasaba triste y encerrado en su cuarto…no dejaba de pensar en ti…y en que quería estar contigo para acompañarte en todo pero tu necesitabas tiempo.
Tu: alo.
Kevin: hola como estas?
Tu: bien kevin te llamaba porque quiero que vengas a mi dpto…puedes?
Kevin: si claro voy para allá ahora mismo con Nick.
DING-DONG
Tu: que bueno que llegaron…ya tome mi decisión.
Nick: y cuál es?
Tu: me voy a operar pero necesito que me acompañen al médico para que nos diga cómo será todo el procedimiento.
Kevin: claro que si…vamos al tiro
Tu: ok. Pero vamos en mi auto…
Ncik: espérenme le voy a decir a joe que vamos a salir para que no se preocupe.
Tu: pero no le digas que vas conmigo al médico lo único que quiero es que me olvide.
Nick: ok, nos vemos en el auto.
…..
Nick: JOE…JOE
Joe: que quieres…ya deja de gritar…
Nick: solo te venia a avisar que vamos a salir con kevin…y no sabemos cuánto nos demoraremos…asi que no nos esperes.
Joe: hagan lo que quieran…me da lo mismo.
Nick: eres un antipático joe adiós…
En la clínica…
Tu: doctor…he tomado una decisión…
Doctor: bien pasemos a mi oficina…ahora dime que decisión tomaste?
Tu: me operare pero primero quiero saber en que conociste la operación y como quedare…
Doctor: te explico…nosotros lo que haremos es sacar el tumor y según que arroje los exámenes sabremos si hay que aplicar quimioterapia…
Tu: pero como supuestamente quedaría después de la operación?
Doctor: si todo sale bien…no te niego la posibilidad de que puedas tener hijos pero con ayuda de un tratamiento…ahora si tu pareja es muy fértil hasta te puedes embarazar sin ayuda pero es una probabilidad de 10 en millones…así que no te ilusiones.
Tu: ok. Doctor…estoy dispuesta…cuando comenzamos?
Doctor: déjame ver…mmmmm te parece si lo hacemos en 2 dias mas?
Kevin: y necesita algo en especial?
Doctor: claro que si…arreglar los papeles y pagar…
Nick: y cuanto es mas o menos?
Doctor: creo que es algo de $100.000 mil dólares…
Tu: QUE? Es mucho dinero no lo puedo pagar…creo que no me podre operar.
Kevin: eso no es problema trataremos de solucionarlo…para ese dia…
Tu: pero cómo?
Nick: de eso nos preocuparemos nosotros…
Tu: gracias chicos…entonces nos vemos doctor…adiós
Kevin: (que ya estaban en tu dpto.)…bien ahora nosotros solucionaremos lo del dinero…
Nick: te estaremos llamando…adiós.
Tu: adiós.
En dpto. de los jonas
Nick: de donde sacaremos tanto dinero bro? Tu sabes que para poder sacar dinero de la cuenta se necesita la firma de los tres…
Kevin: si lo se…y no me gusta la idea de tener que mentirle a joe…pero tn_____ nos pidió que no le dijéramos nada…
Nick: que dilema mas grande…creo que lo mejor es que le digamos la verdad a joe además el tiene derecho a saber lo que esta pasando…después de todo eran novios o no?
Kevin: puede ser…pero de todas maneras si se lo contamos a joe el ira enseguida al dpto. de ella…y eso lo único que hará será que ya no confié mas en nosotros…
Nick: pero joe es nuestro hermano…que haremos…y si le contamos a las chicas puede que ellas tienen dinero…
Kevin: puede ser pero ellas están en chile visitando a sus papas…
Nick: entonces contémosle la verdad a joe…
Joe: que verdad me tiene que decir?
Nick y kevin: OMG!!!! Y AHORA QUE HAREMOS…
Kevin: eeeeeee…lo que pasa es que…eeee
Nick: esta bien yo te dire pero tienes que prometer que no haras ninguna locura…lo prometes?
Joe: NO!!! Ya solo díganme que es lo que pasa?
Kevin: se trata de tn_____
Joe: no me interesa asi que si quieren no me lo digan…
Nick: QUE? Por que dices eso si tu la amas…
Joe: yo no amo a nadie…el amor para mi es cosa del pasado…
Kevin: bien, entonces no tendras problema de firmarnos un cheque…necesitamos $100.000 dolares.
Joe: QUE? Y PARA QUE TANTO DINERO…
NICK: es que tn______ decidió operarse y eso cuesta la operación.
Joe: (mi princesa decidió operarse que bien…que ganas de estar con ella) me da lo mismo…donde firmo?
Kevin: aquí…y gracias…ah!!! Y aunque trates de fingir que no te importa yo se que no es asi…se que en estos momentos eres el hombre mas feliz del mundo…
Nick: kevin llamemos a tn_____ para contarle la buena noticia…
Kevin: no mejor vamos a su dpto. y la invitamos a salir…
Nick: buena idea…vamos.
Kevin: adiós joe (con tono de burla)
Joe: adiós!!!
Kevin: tn_____ te tenemos una buena noticia…
Tu: que paso?
Nick: te tenemos el dinero asi que te puedes operar…(el te abraza muy fuertemente…y en ese abrazo Nick volvió a sentir cosas por ti)eeee, disculpa me emocione
Tu: eee. No te preocupes…entonces me operare en dos días mas…ojala y salga todo bien
Kevin: ten fe todo saldrá excelente…(kevin se acerco t te abrazo muy tiernamente…era como el abrazo de tu hermano mayor…te sentías tan bien…sin embargo tu cuerpo tu alma y tu corazón necesitaban a joe)
Tu: gracias kevin te quiero tanto…y a ti también nick…les debo todo por estar junto a mí en estos momentos más difíciles de mi vida
Kevin: nosotros también te queremos mucho…eres como la hermana que nunca tuvimos…
Nick: es verada y es por eso que no te vamos a perder…asi que ahora nos vamos a comer…
Tu: esta bien pero a donde iremos?
Kevin: vamos a comer sushi…es sano y rico
Tu: ok. Pero esta ves vamos en tu auto kevin…no tengo ganas de manejar
Kevin: entonces vamos.
Ustedes tres iban saliendo del dpto. cuando te diste cuenta que se te había quedado tu cartera…le dijiste a los chicos que te esperaran en el auto…tu subiste rápidamente por las escaleras cuando casi al llegar a tu dpto. Tropezaste con joe
Tu: (lo miraste) disculpa no te vi
Joe: (con tono de voz antipático) ya me di cuenta…ten más cuidado
Tu: (pensando en que por que me tratas así me haces daño). Si tienes razón tendré mas cuidado
Joe: eso espero…(joe se fue dándote la espalda a el dolia mas que a ti tratarte asi pero ya estaba un poco cansado de tener que rogarte para que estuvieran juntos)
Tu sacaste tu cartera y te fuiste con kevin y Nick a comer…pasaron una tarde muy entretenida pero siempre te hacía falta joe.
Nick: en que piensas? Estas muy callada.
Tu: no te puedo mentir…lo que pasa es que me encontré con joe y me trato muy mal…y no entiendo por que
Kevin: tu lo sabes…solo que no te das cuenta…o no quieres hacerlo…tu sabes que joe te ama mas que a nada en este mundo y tu no le haz dado la oportunidad de acompañarte en este proceso que es tan importante en tu vida
Tu: no se trata de eso es que no quiero que joe sufra al verme mal
Nick: no seas egoísta…a joe le duele mas no estar contigo…tu solo haces que el se aleje y joe lo único que quiere es apoyarte en todo…
Kevin: es verdad…joe no lo esta pasando bien…y tu tampoco…no seria mejor que se acompañaran…y se apoyaran?
Tu: te quedaste pensando en que kevin y Nick tenían toda la razón…habías sido tan egoísta contigo y con joe…pero seria demasiado tarde para volver? O joe te aceptaría nuevamente?

QUE PASRA ENTRE TU Y JOE?
VOLVERAN A ESTAR JUNTOS?
JAJAJJAAA SOLO YO LO SE...

BUENO NO SERE MALA LES DEJARE EL CAP 18.Y 19..DISFRUTENLO...

Nick: tu sabes que te quiero mucho y que siempre voy a querer tu bienestar…y en este momento lo mejor para ti es estar junto a joe.
Tu: puedes ser pero…es un tema que tengo que pensar y por ahora quiero concentrarme en la operación tengo que estar bien para ese momento…así que por ahora no.
Kevin: tienes razón pero no lo descartes…te parece si nos vamos?
Tu: ok. Quiero descansar pasado mañana es mi gran día…y quiero estar bien…para que todo salga perfecto.
Tu te fuiste a tu dpto y los jonas al suyo…
Kevin: me siento bien…hicimos una buena obra…
Nick: que exagerado…pero tienes razón…ahora me gustaría que conversáramos con joe tu que opinas bro?
Kevin: no se…creo que quizás joe se molestaría…por meternos en sus problemas
Nick: pues bien si tu no quieres…ire yo solo
Joe: que haces aquí mocoso…me bienes a molestar otra vez…
Nick: NO solo vengo a abrirte los ojos…por que si no lo hago la vas a perder…
Joe: y quien me la va a quitar según tu?
Nick: Justin…él, la quiere de verdad y daría cualquier cosa por estar con ella en estos momentos estoy seguro que si lo llamo el viene al tiro a verla y apoyarla…cosa que tu no haz hecho.
Joe: sabes por que no lo he hecho…QUIERES SABERLO!!! POR QUE FUE ELLA QUE ME ALEJO DE SU LADO NUEVAMENTE…ME DEJO SOLO SIN IMPORTARLE QUE ESRA LO QUE YO PENSABA O QUERIA Y YA ME CANSE…QUE SACO CON AMARLA HASTA YA NO PODER MAS SI ella no quiere estar conmigo(llorando)
Nick: te comprendo pero en vez de estar llorando y sufriendo encerrado en mi cuarto sin hacer nada estaría luchando por ella…y si no quisiera estar conmigo…la cuidaría desde lejos pero siempre estando pendiente de ella…luchar bro eso es lo que tienes que hacer…lucha por su amor y su compañía…
Joe: pero si ella ya no me ama…no quiere estar conmigo
Nick: estas seguro que ya no te ama? Ella te lo dijo?
Joe: la verdad que no…
Nick: mira bro, mientras no te lo diga tienes esperanza…te voy a contar algo pero confió en que no hagas nada…tn_____ se va a operar mañana…y necesita tu apoyo aunque ella no te quiera ahí…anda se que te necesitara ustedes son almas gemelas
Joe: guau…nunca lo había pensado así…y tienes razón pero no sé si vaya no te prometo nada…aun estoy dolido por lo que me hizo.
Nick: como quieras…espero verte en la clínica mañana. adiós!
Kevin: conversaste con joe?
Nick: si…pero sinceramente no sé si vaya…está muy dolido y le encuentro razón
Kevin: mmmmm, mejor vamos a dormir, mañana será muy largo y tn_____ tiene que estar muy temprano en la clínica…buenas noches.
Nick: si claro.
Joe que estaba acostado en su cama no pudo sacarse las palabras de Nick de su cabeza…pensó toda la noche y no pudo dormir…ya era de dia se baño y tomo una decisión…
Kevin y Nick se encontraban tomando desayuno ya listos para ir a buscarte e irse a la clínica…en eso llega joe y les dice.
Joe: tome una decisión…y espero que sea lo correcto por que no cambiare de opinión…pensé toda la noche sin poder dormir…
Kevin: (cara de expectante) y?
Joe: la acompañare en todo…no me despegare de su lado en ningún momento…quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que sea…
Nick: entonces le pediras que vuelvan?
Joe: no…ella decidió terminar la relación y asi va a ser…creo que es hora de que este un tiempo solo…pero no significa que la dejare sola a ella…despues de todo la quiero mucho…
Kevin: estas seguro de lo que estas haciendo…espero que después no te arrepientas
Joe: no lo hare…por primera vez me siento tranquilo y seguro con las decisiones que tomo…
Nick: te apoyo bro…pero es mejor que nos vayamos ya es tarde…
joe: yo hire a buscarla…quiero que sepa lo mismo que les dije a ustedes…
kevin: prefiero que no bro ella tiene que estar tranquila para la operación mejor que se lo digas después…y si quieres ir a la clínica mejor que no te vea
Nick: se puede poner nerviosa…
Joe: esta bien entonces los seguire en mi auto sin que ella se de cuenta…nos vemos alla. Bye
Tu: hola chicos que bueno que vinieron a buscarme…ya estoy lista…pero donde esta joe(con cara de pena por que no lo veias con ellos)
Nick: salió dijo que tenia cosas que hacer
Kevin: pero no te preocupes nos tienes a nosotros…
Tu: ok. Mejor vámonos antes de que se haga tarde…
En la clínica.
Doctor: hola estas lista? Ya esta todo preparado para que te operes…pasa por aca por favor para que te cambies de ropa y te vengan a poner la anestecia..
Tu: si, claro…pero me puedo despedir de mis amigos?
Doctor: tienes 1 minuto…te espero
Tu: (con cara de pena por que no sabias lo que podría pasar en la operación)kevin…gracias por todo eres un gran amigo y hermano…siempre me has apoyado en todo y eso jamás se olvida…(lo abrazas muy fuerte)
Kevin: me vas a ser llorar…calmate que no te pasara nada todo saldrá bien…ya veras…ten fe
Tu: gracias…(te acercaste a Nick) mi niño…eres lo mejor que me ha pasado te quiero mucho no sabes cuanto…por favor no cambies tu forma de ser…ese es tu mayor tesoro…(al igual que kevin lo abrazaste yle diste un tierno beso en su mejilla)
Nick: (que estaba a punto de llorar) yo también te quiero mucho…fuiste y siempre serás mi primer amor…me enseñaste a amarte…tienes que estar tranquila todo saldrá bien…y esto será despues
Una divertida historia que contar…
Tu: eso espero…ah!!!! Se me olvidaba(con cara de mucha pena por que el no estaba contigo) si ven a joe…díganle que lo amo mas que a mi vida …y que me perdone por no querer que estuviera conmigo…que estoy arrepentida y que si me llega a pasar algo y no lo veo mas(te pusiste a llorar) que siempre será mi amor eterno y que este donde este no lo olvidare…
Joe estaba muy cerca de ti…mas de lo que pensabas…estaba camuflado para que tu no lo vieras…escucho todo lo que dijiste y le dio tanta pena pero alegría al escuchar que aun lo amabas que casi no se aguntaba las ganas de correr a abrazarte y decirte que el estaba contigo…
Kevin: esta bien…si lo vemos le diremnos lo que tu dijiste…ahora vete tranquila…que todo estará bien…te estaremos esperando cuando despiertes…
Tu te fuiste a una sala que tenia una cama te desvestiste te pusiste una camisa color hospital y te acostaste estabas muy nerviosa y no podias dejar de pensar en joe…entro una enfermera y en tu brazo te inyecto anestesia para que te durmieras…ella se fue…tu cuerpo lo sentías cansado ya te estaba haciendo efecto…comenzaste a cerrar los ojos…cuando sientes un calido beso en tus labios…trataste de despertar para verlo…sabias que era joe sus besos eran inconfundibles…
Joe te decía…amor descansa que todo saldrá bien…no me separare de ti en ningún momento.
Tu: mi vida…sabia que vendrías a acompañarme…(joe te interrumpe)
Joe: shhhh, no hables…tu solo duerme…
Tu: te amo…y quiero estar siempre junto a ti…no me dejes por favor(ya no podias abrir los ojos y la voz apenas se te escuchaba)
Joe: tranquila estare aquí cuando despiertes…y volveremos a estar juntos
Tu: joe si me pasa algo y me muero…quiero que sepas que fuiste lo mejor que me paso…me enseñaste a vivir y lo disfrute
Joe: no digas eso…no pasara…dios no puede quitarte de mi vida…(en eso llegan varios doctores y te sacan de ahí…te llevaban a la sala de operaciones)
Joe se fue a la sala de espera con sus hermanos…
Kevin: ya se la llevaron?
Joe: (que estaba llorando) si…y me dio pena ella cree que se pued morir…si pasa eso yo me muero con ella.
Nick: no digas eso bro, todo saldrá bien ya veras…
Pasraon como 3 horas y todavía no tenían noticias de la operación…joe no dejaba de caminar de un lado a otro…la mama de los jonas estaba con ustedes y trataba de calmar a joe…en eso sale el doctor de la sala de operaciones…joe se acerco rápidamente a el y le pregunto.
Joe: como esta?
Doctor: mmmm, la verada es que tuvimos algunos problemas…fue mas difícil de lo que pensamos…
Joe: pero que paso?(ansioso por saber de ti)
Doctor: el tumor fue sacado…pero nos encontramos con una sorpresa…que no esperábamos…
Kevim: que cosa?
Doctor: el tumor que pensábamos que estaba en su capacidad reproductora( o sea donde podía tener hijos)…no lo estaba…
Nick: en palabras simples…
Doctor: en palabras simples el tumor estaba mas arriba…asi que no lo afecto…ella puede tener hijos de manera normal…
Joe: YUHU!!!!!
Doctor: ahora tiene que esperar que despierte…e y los resultados de la operación…
Mj: la podemos ver?
Doctor: esta bien…pero solo una persona
Todos se miraron…
Joe: yo voy…
Joe se fue a la sala donde tu estabas durmiendo…te encontrabas llena de sondas…por todo tu cuerpo…joe te miraba y te acariciaba el cabello…con su mano se aferraba a la tuya…en eso tu comenzaste a reaccionar…
Joe: hola princesa…como te sientes?
Tu: un poco adolorida…pero bien…como salió todo?
Joe: el doctor dijo que bien…te sacaron el tumor…(te conto todo lo que le había dicho el doctor)…asi que podras tener hijos…
Tu: que bien…eso me hace feliz…auch!!! Me duele todo…pero es normal…
Joe: ves que todo salió bien…ahora descansa para que te recuperes y te puedas ir al dpto…
Tu: joe…no te separes de mi…me da susto dormir en un hospital
Joe: no lo hare…pediré que te pongan en una habitación bonita y con sillón para quedarme a dormir contigo.
Tu: ya.
Y asi fue…joe pidió la habitación y no se despego de ti en ningún momento…tu estabas ya recuperada y feliz por que joe el amor de tu vida estaba junto a ti cuidándote siempre. El doctor al ver que estabas tan bien te mando a tu dpto. pero con descanso para que no tuvieras problemas…eso implicaba que no podias hacer grandes esfuerzos…tu te aprovechaste y dejaste que los jonas te regalonearan pero en especial joe…pero eso si algo te preocupaba…por que si ya estabas con joe nuevamente el no te había besado en ningún momento?
En tu dpto….
Tu: joe…sabes que tengo ganas de comer frutillas chilenas con crema
Joe: pero en esta época no hay…y de chile menos…
Tu: pero es que tengo antojos…(pucheros)
Joe: tratare de conseguirte…esperame(con cara de resignación)
Nick: no crees que te estas aprovechando un poco? O demasiado?
Tu: puede ser pero me encanta que joe me atienda.
Kevin: uy!!! Que estoy cansado pero ya termine de hacer el aseo…en la cocina
Tu: gracias kevin…eres muy bueno conmigo…y tu Nick terminaste de limpiar el baño?
Nick: si, ya esta listo ahora lo único que quiero es poder descansar…
Tu: y cuando llegan las chicas?
Kevin: llegan como en 3 semanas mas…dicen que quieren aprovechar de estar con su familia para después ponerse a estudiar
Tu: que bien…y ustedes las echan de menos?
Nick: si…lo único que quiero es poder abrazar a anto…pero igual todos los días nos conectamos por msn y la veo por webcam
Kevin: OMG!!! Hoy tenemos weblive por facebook…se me había olvidado…
Nick: y a qué hora es?
Kevin: creo que e las 4 de la tarde…mejor me voy y preparo material para presentarles a las fans
Nick: ok. Me voy contigo…tn______ no te importa quedarte un ratito sola
Tu: no claro que no, además joe tiene que estar por llegar con mis frutillas…
Nick: no te aproveches de el…no sabes cuánto sufrió cuando ustedes estaban mal por no estar juntos…no crees que seria mejor que conversaran sobre el tema .
Tu: ya vete…de eso me encargare yo.
Joe: llegue!!!! Uf!! Me costo encontrar…pero lo logre…y salieron carísimas
Tu: gracias joe…(te pusiste serie y lo miraste) joe…quiero hablar contigo…sobre nosotros
Joe: yo también quiero hacerlo…tenemos muchas cosas que aclarar…
Tu: comienza tu primero…
Joe: no tu
Tu: no insisto comienza tu.
Joe: esta bien…sabes estuve pensando y creo que lo de nosotros…(a joe le costaba decirlo y tu estabas impaciente por oir que te pedia que estuvieran juntos nuevamente)…creo que lo de nosotros no va a ninguna parte…(tu quedaste helada)…siempre que estamos juntos es mas lo que sufrimos que lo que disfrutamos…y eso nos hace mucho daño…te quiero mucho pero no quiero seguir sufriendo y creo que tu tampoco…quizás
sea mejor que nos tomemos un tiempo y maduremos un poco…
Tu: (no te esperabas que joe te dijiera eso…te dio mucha pena escucharlo…lo amabas mucho pero tenia razón) joe…yo también te quiero mucho y esperaba que estuviéramos juntos después de todo…pero si esa es tu decisión creo que no hay nada mas que hacer(tus ojos se llenaron de lagrimas…y no aguantaste las ganas de llorar)
Joe: pero no llores…que no estemos juntos no significa que no te cuidare…eres muy importante para mi…y eso no cambiara…
Tu: claro…sabes quiero estar sola un momento…
Joe: estas segura? No quiero que pienses que no te quiero…pero es mejor por ahora….llamame si necesitas algo.
Tu estabas muy desconcertada no sabias que pensar…joe siempre te había amado y ahora no quería estar contigo…seria que le aburrió tus reacciones infantiles…eras tan culpable…de lo que estaba pasando…pero quizás tenia razón era mejor que estuvieran solos por un tiempo…
Pasaron algunos meses Tu te mejoraste bien…ya estabas completamente sana y feliz seguías frecuentando a los jonas salian a discos junto a tus amigas que ya habían llegado de su viaje…ellas seguian con kevin y Nick…tu estabas estudiando decoración de interiores…y estabas contratada por una gran empresa ganabas muy buen dinero, además de ser muy famosa por lo que hacias…los jonas iban y venían de giras…asi que pasaban semanas sin ver a joe…te daba pena pero ya sentías que lo habías olvidado…lo querias pero solo como un buen amigo…tu estabas conociendo a otro chico que se llamaba max…el era productor musical y ganaba demasiado dinero…te concentia en todo…eras feliz con tu vida pero sentías que te faltaba algo…una parte de ti…
La fecha actual 13 de agosto…faltaban solo dos días para el cumpleaños de joe…cumpliría 21 y tu junto a las chicas le estaban planeando una fiesta sorpresa…para la vuelta de su gira mas exitosa…solo había un problema…que pasaria cuando vieras a joe? Seguiría todo igual…o seria tu gran prueba de fuego?

1 comentario:

  1. oye para ser 3 capitulos en 1 estan muy cortos protesto por q la nove esta muy buena y siempre nos deja con la intriga cada dia q pasa me encanata me rei y llore me encanta la nove

    ResponderEliminar