sábado, 25 de julio de 2009

CAP 23...(y tu quien eres?....que? mi papa)

Kevin, Nick, joe y tu…se fueron a canada en su avión personal…cami y anto tuvieron que volver a la ciudad por asuntos de la u…
En el avión…
Nick: hey bro…sabes que me gustaría hacer?
Joe: y ahora que se te ocurrió Nick?
Nick: mmmm, que tal si jugamos a las cartas estoy aburrido….
Tu: siii, yo juego…pero hagamoslo mas interesante…apostemos
Kevin: si yo juego…me encanta cuando hay que apostar…AUCH!!! Pero no tengo dinero
Nick: pero yo si…tengo mucho…ahora ando con 300 dolares…alcanzara?
Joe: yo no juego…no tengo dinero…además eso es de niños
Tu: chicos…apostemos otro tipo de cosas…como mmmmm, ya se!!! El que pierda tendrá que hacernos una presentación…lo grabaremos y lo subiremos a youtube…que tal?
Nick: estas muy confiada…acepto pero sin trampas…
Kevin: esta bien yo también juego!!!
Joe: yo no!!! Y es rotundo
Tu: que pasa joe tienes miedo a que te gane una mujer? (sarcástica)
Joe: no…pero no me llame la atención
Nick: no importa es normal que joe no quiera…por que el es GALLINA
Kevin: haciéndole burla….popopopopo
Joe: YA BASTA ESTA BIEN JUGARE PERO SOLO POR QUE NO SOY GALLINA!!!
Tu: ok. (repartiste las cartas…a cada uno…te habían tocado las mejores al igual que a kevin…las horas pasaron y el juego estaba muy tenso)
Kevin: bien…tengo 45 ptos y tu?
Tu: tengo 43 parece que el perdedor esta entre Nick y joe…
Joe: creo que solo Nick tengo 23 ptos…bien!!!
Nick: no cantes victoria bro…tengo 23 ½…creo que te gane…YUHU!!!!!
Joe: eso es trampa…no existe el 23 ½ … cierto?
Tu: mmmm, yo mejor no opino que decida kevin?
Kevin: lo siento bro pero creo que Nick te gano…
Joe: esta bien como veo que soy el mas maduro de los tres…aceptare mi castigo…que será? Cantar a capella…lo hago altiro
Nick: no no…lo mas justo es que lo decidamos nosotros…elige un sobre
Joe: elijo el verde…(lo leyó) a no!!! Esto no lo hare
Tu: que dice? Cuéntame
Kevin: eligio el que dice que tiene que vestirse con una malla negra…ponerse tacos y bailar are you single ladies…de biyonce…
Nick: jajjjajajjajajaj…..jajajjajaja me duele el estomago jajajjajajaja de jajajaj tanto reirme jajajaj
Tu: jajajajja lo siento joe…pero jajajajajjjja
Joe: lo hare todo sea para que no digan después que no cumplo mis promesas…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe se vistió y tu lo grabaste...todos se reían hasta ya no poder mas…luego lo subieron a youtube
Kevin: listo!!! Ahora todas tus fans se reiran mucho….
Joe: j aja!!! Ya me vengare…
Tu: no te enojes amor…mirale el lado positivo…quizás seas mas famoso por ser capaz de grabar un video tan ridículo y no tener vergüenza por subirlo a internet…
Nick: jajajjajajjjajja si bro…o…puede ser que tus fans crean que eres un ridículo y te cambien por mi o por kevin….o…hasta por frankie….
Todos: jajajjajjajjajajja
Piloto: ya llegamos chicos…ya estamos en Canada!!!
Tu: que bien…tengo muchas ganas de conocer…no se por qué presiento que algo pasara…
Kevin: vamos!!! Pero con cuidado lo más seguro es que tiene que estar llenos de fans…así que chicos protéjanse sus partes personales.
Nick: yo estoy listo…pero creo que tn______ no debería irse al lado de joe….las fans te pueden hacer algo…
Joe: mmmmmmmm, creo que tienes razón…me voy detrás de ustedes…
Los jonas pasaron la avalancha de fans que los esperaban en el aeropuerto llegando al hotel…les dieron una sola habitación pero con 2 cuartos…tu y joe estaban en uno asi…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: guau!!!! Es muy lindo me encanta…y tiene un comodo sillón para que duermas tu joe…que bien cierto?
Joe: no lo creo bonita…tu y yo dormiremos juntos…
Tu: bueno..pero nada de aprovecharse…de la situación ok?...confio en ti…ahora tomare una ducha y me cambiare de ropa ´para salir a conocer un poco…
Joe: yo no hire…estoy muy cansado y en la noche tenemos una conferencia de prensa…temprano en la mañana vamos a estar en un programa de televisión…asi que dormiré…no te molestas cierto?
Tu: no amor claro que no pero…no te molestes si me demoro…por que va ser solo por que me perdi…te duchaste y te vestiste asi.
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: me voy chicos…adiós
Nick: vas sola? Y joe?
Tu: está cansado así que se quedo durmiendo…voy a conocer un poquito
Nick: te acompaño…kevin también se quedo dormido…y yo estoy aburrido…
Tu: genial vamos…
Los dos salieron a recorrer canada, estaban sentados en una plaza conversando cuando
Tu: gracias Nick por acompañarme…eres muy tierno conmigo (te acercas y lo abrazas muy tiernamente)
Nick: (que quedo muy confundido) eeee, bueno si….
Estaban muy bien conversando cuando se les acerca un hombre de unos 40 años, alto y muy bien vestido.
Xxx: disculpe señorita estaba pasando por aquí y al mirarla me pareció familiar…nos hemos visto antes?
Tu: eeee, creo que no señor esta es la primera ves que vengo a canada….lo siento pero me confundió.
Xxx: mmmm. No lo se usted tiene un extraño acento de donde es?
Nick: por que tantas preguntas señor….mejor vayase y dejenos tranquilos
Tu: no creo quesea de su incumbencia…pero para que me deje tranquila se lo dire yo soy chilena.
Xxx: que? Chilena y de donde? (pensando no puede ser…será verdad…no lo creo)
Tu: de la capital…pero porque me pregunta tanto?
Xxx: la ultima pregunta por favor…como te llamas?
Tu: tn completo________
Xxx: que chico es el mundo….jamas pensé que te conocería…
Nick: susurrándote…que le pasa a este tipo esta loco…
Tu: de que esta hablando?
Xxx: yo conoci a tu madre…
Tu: QUE? (te desmayaste de la impresión Nick te tomo en sus brazos y te llevo de inmediato al hotel…ahí estaba joe que se sintio muy culpable de no haberte acompañado…obiamente que este señor misterioso los siguió…despertaste)
Joe: amor…estas bien…te duele algo? Te llevo a una clínica?
Tu: estoy bien amor calmate solo fue un mal sueño…
Nick: eeee, no lo fue, lo que paso en el parque fue verdad…de hecho el señor esta en la sala esperando que despiertes…
Tu: que? No, dile que se vaya esta loco….(exaltada)
Joe: pero que paso? Quien es esa persona? Por que te desmayaste?
Porque te trajo Nick en BRAZOS!!!
Kevin: cálmate bro déjala que nos cuente…
Tu: gracias kevin….bueno lo que paso es que….(le contaste todo) entonces me desmaye y desperté aquí
Joe: QUE???? ESE CABALLERO CONOCIO A MI SUEGRA..
Tu: jajajjaja si amor pero no le creo…no puede ser posible…mi mama nunca viajo
Nick: pero quizás el si…mejor conversa con él para despejes tus dudas…será lo mejor
Kevin: lo siento chicos está muy buena la conversación pero….chicos hoy tenemos un concierto así que tenemos que comenzar a arreglarnos para irnos a hacer la prueba de sonido….
Joe: lo siento pero yo no voy no puedo dejar a mi princesa sola…inventen algo que estoy enfermo o que me mori…
Tu: no te preocupes amor…tu ve tranquilo…y canta pensando en mi…asi puedo conversar con el señor y pedirles explicaciones…
Nick: estás segura? Yo también me puedo quedar…si lo prefieres?
Joe: que andan…amiguis los dos…desde cuándo si se puede saber?
Nick: eee, nada que ver tonto…tn___ y yo siempre hemos sido buenos amigos
Kevin: bien…ya es hora vámonos…cuídate nos vemos en unas horas mas…
Joe: adiós amor re voy a llamar cada 5 minutos ok.(te besa en la boca)
Tu: adiós amor…ya sabes que tienes que pensar en mi cuando cantes cierto?
Joe: siii, adiós.
Nick: (se te acerca muy delicadamente y te besa en la cara tu sin querer te moviste y el beso quedo muy carcamente de tu boca)…eee, bueno me voy adiós.
Xxx: veo que ya se fueron todos…ahora podremos conversar tranquilos
Tu: entonces usted me dijo que conoció a mi madre? Es eso verdad?
Xxx: si, mi nombre es peter…conoci a tu madre en chile, yo estaba de vacaciones…era un adolecente…la conoci en la playa…ella era una mujer muy bella, dulce y tierna pero por sobre todo muy inteligente…
Tu: y usted conoció a mi padre?
Peter: la verdad que no…te contare la historia de cómo conoci a tu madre…
Años atrás con mis amigos decidimos viajar y el rumbo elegido fue chile…llegamos a una de las playas mas lindas de ese lugar…era verano alla…en dia en la tarde decidimos con mis amigos salir a dar una vuelta…a la orilla del mar…estábamos caminando muy lento y contemplando el atardecer cuando la vi…ella estaba sentada a la orilla del mar…se notaba algo triste asi que tome valor y me acerque a ella…le pregunte si se encontraba bien…y ella me miro a los ojos su mirada era…igual a la tuya profunda e intensa…muy expresiva…me conto lo que le sucedia…y comenzó a llorar…conversamos por largas horas y nos hicimos muy buenos amigos…después de esa vez que nos conocimos no nos separamos en todo el verano…yo…yo…yo me enamore de ella…tu madre y yo tuvimos una relación…o como se decía en esa época un “amor de verano”…después de eso no la vi nunca mas ni tampoco conoci a tu padre…pero cuantos años tienes tu?
Tu: eeee, 21 años peter…
Peter: que?....y en qué mes naciste…
Tu: en noviembre
Peter: Eso quiere decir…que tú fuiste concebida…ese verano?
Tu: a ver…(sacando cuentas)…si. Asi es.
Peter: mmmm, no no creo…como no me lo diría…
Tu: a?
Peter: tu tienes comunicación con tu mama? Me gustaría hablar con ella
Tu: lo que mas quisiera seria poder conversar con ella pero…lamento decirle que ella falleció hace muchos años ya.
Peter: que pena…me hubiera gustado mucho haberla visto nuevamente…sabes me gustaría que me acompañarías donde un amigo…que es medico…tengo algunas dudas con respecto a ese verano.
Tu: que trata de insinuar?...usted cree que es mi padre? Esta usted loco?
Peter: cálmate por favor tengo dudas y me gustaría resolverlas…tengo una familia, tengo dos hijos que son como de tu edad…y mi señora…pero quisiera salir de las dudas
Tu: no lo se…deme tiempo para pensarlo…o.k?
Peter: está bien te dejo mi numero de cel…espero que me llames…y te felicito por tus amigos…se ven que son muy bunas personas…ah! Y tu novio se le nota que te ama mucho…
Ese hombre te dejo con muchas dudas podría ser verdad que fuera tu padre?
Por lo pronto lo único que querías era poder estar con joe…tenias tantas ganas de abrasarlo y besarlo…lo llamaste!
Alo.
Joe: princesa!!! Estas bien?
Tu: joe…te hecho demasiado demenos…te falta mucho?
Joe: me temo que si…quieren una conferencia de prensa…asi que si quieres duerme…no creo que lleguemos aun…
Tu: pero te quiero aquí conmigo…quiero llorar….
Joe: mmmm, y que te parece que te mande al chofer a buscarte?
Tu: ya!!!! Me visto enseguida…y voy para alla.
Joe: ok. El chofer llegara en unos minutos…te amo princesa
Tu: yo también…amor…y no aguanto los minutos para besarte…adiós!!! Nos vemos
Te levantaste de la cama muy entusiasmada y te vestiste asi:
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Chofer: señorita esta lista?
Tu: si, vámonos… (Llegaste a donde estaban los jonas)
Nick: guau eso si que es llegar rápido!!!!
Tu: jijiij es que ya no aguantaba mas sin joe…y hablando de joe donde esta que no lo veo?
Nick: está firmando unos autógrafos!!!! Se le tiraron muchas fans encima y no se pudo safar…
Tu: son lindas(con intriga)…?
Nick: hay una que esta muy linda….(burlándose)
Tu: QUE? (celosa)
Nick: jajajjaj pero nadie como tu…
Tu: (plop!!!) eeee, gracias por el cumplido Nick…pero no te vaya a escuchar anto…se puede poner celosa..
Nick: entre anto y yo ya no hay nada…decidimos darnos un tiempo…creo que somos mejores como amigos…
Tu: que pena!!! Eso quiere decir que estas soltero nuevamente Nick jonas?
Nick: si por que? Estas interesada? (insinuándose)
Tu: jajajjaj eres muy chistoso Nick….bueno donde esta joe?
Nick: te parece si lo esperamos en el camerin? Ven!! Vamos
Tu: mmm, bueno vamos…
Los dos caminaron hasta el camerin de los jonas…era muy grande y bonito..habia un cooler lleno de bebidas energéticas….y una meza llena de golosinas…las favoritas de los jonas
Tu: Nick…me puedes decir como es que no engordan…comiendo tantas golosinas?
Nick: los conciertos son muy agitados…nos movemos mucho para entusiasmar al público…es ahí donde bajamos todas las golosinas que comemos
Tu: ah!!!! Tienes razón…se ha demorado mucho joe…lo llamare a su iphone!!!
El ipone comenzó a sonar en el camerino…
Nick: creo que esta sonando aquí…es mejor que lo esperes no te queda de otra
Tu: creo que si!!!! (Te sentaste en un sillón muy cómodo y grande…nick se sentó a tu lado en realidad muy cerca)
Nick: sabes tn____ estos días te he estado observando…y estas muy linda…
Tu: a quieres llegar Nick se claro por favor…
Nick: no a nada (asiéndose el desentendido)
En eso entran kevin y joe con las ropas rajadas…y con la cara llena de lápiz labial…
Tu: JOE!!! QUE TE PASO AMOR?
Joe: (aun temblando de la impresión) la..la..las fans..casi nos… comen vivos!!!!
Kevin: (que también venia mal)…es verdad…no se como lo hicieron pero nos sacaron los calcetines sin sacarnos los zapatos…
Joe: fue aterrador!!!!
Tu: (consolándolo)…mi amor…venga…mi niñito…se sintió ultrajado?
Joe: si(haciendo pucheros)…quiero que me abrazes…
Tu: (lo abrazaste muy fuerte…el te miro a los ojos y no aguanto sus ganas de besarte…el beso comenzó a subir de tono…estabas muy complacida cuando)
Kevin: heheheh, chicos estamos aquí..no están solos!!!
Joe: sorry!!!! Es que no me puedo aguantar los besos de mi princesa!!!
Nick: (que miro a joe con odio)…por lo menos trata de no dar espectáculos delante de nosotros
Tu: hey Nick!!! Calmate ya pedimos disculpas…relájate creo que estas muy estresado…
Nick: (salió del camerino con un tremendo portazo)
Kevin: que le pasa a ese?...
Tu: creo que termino con Antonia…parece que quedaron solo como amigos…
Joe: auch!!! Eso debe hacer sido doloroso
Tu: mmm,creo que si le afecto…bueno pero ahora quiero conversar con los tres…me esta pasando algo muy importante en la vida y quiero que ustedes como mi familia estén al tanto…
Kevin: cuéntanos!!!
Tu: quiero que estén los tres…asi que vámonos al hotel…
Kevin: ok. Vámonos altiro!!! Nos cambiamos por el camino
Joe: ALTO!!! Antes pasemos a un mc’ donalds quiero comer hamburguesa
Tu: si, vamos yo también quiero comer hamburguesa
Kevin: ok. Vamos…llamemos a Nick
Se fueron los cuatro y pararon en un mc’ donalds joe pidió muchas cosas…al igual que kevin y tu
Pero Nick…solo pidió un agua mineral…y te miraba a ti y a joe muy molesto
Joe: YA BASTA NICK!!! ME DIRAS QUE TE PASA Y LO HARAS AHORA?

1 comentario:

  1. q buena q esta q pasara tengo muchas ganas de saberlo ahhhhhhh me encanta gracias por el capi sera q nick le cuenta me haz dejado con la intriga q mala q eres

    ResponderEliminar