lunes, 27 de julio de 2009

CAP 25...PARA TI °°°°MAY°°°°= GRACIAS POR SEGUIR MI NOVE...

Joe: ok. Pero no te enojes te pones algo feita…
Tu: jajajjaja ya vamos mi lokito…
Los dos salieron del hotel y tomaron un taxi rumbo a la clínica ( no les paso nada por si esque se preocuparon)
Tu: llegamos…(tomandole la mano a joe)
Joe: (te la agarro muy fuerte era importante que sintieras el apoyo que te daba el)…vamos princesa llego la hora…
Tu: si…(tomaste aire)…vamos…
Entraron a la clínica y en el vestinulo los esperaba peter…
Peter: hola tn____ te ves linda…igual como era tu madre
Tu: gracias peter…(joe tocio a propósito)…ah!!! Claro…peter el es joe mi novio…
Peter: mucho gusto joe…te me haces conocido…
Joe: eee, si es que soy joe jonas...de la banda jonas brothers
Peter: claro…mis hijos son tus fans…hablan todo el dia de ustedes…fueron al concierto también…se pondrán muy celosas cuando sepan que tienes novia…y mas si es tsn linda como tn___
Joe: el corazón es grande…
Tu: (lo empujas suavecito)…olle
Joe: era broma!!!! Jajajjaj
Peter: bien vamos…el medico nos esta esperando….
Joe y tu caminaban detrás de el tomados de la mano…(el anillo que te regalo joe…reflejaba mucho brillo…joe se dio cuenta)
Joe: princesa…el anillo que te ragale se te ve precioso en tus largos dedos…
Tu: gracias amor…es que los diamantes son los mejores amigos de una mujer…
Peter: llegamos…(golpea la puerta)
Medico: hola peter tanto como has estado? (estrechando manos)
Peter: bien james…traje a la muchacha para hacer el examen…
Medico: esta todo listo…que pase…
Peter: tn____ pasa ya esta todo listo…
Tu: voy…(comenzaste a caminar cuando joe te detiene)
Joe: ALTO! Tu no vas a entrar sola…yo te acompañare
Tu: (le sonreíste) vamos…
Los tres entraron el medico preparo todo y son una aguja te saco sangre de tu brazo…lleno la geringa…tu estabas mirando a otra parte para no tener susto…cuando sentiste un golpe fuerte
Tu: que paso? Mirando…JOE!!! Reacciona( pegándole suavemente en la cara)
Joe: (reaccionando)…hay princesa trate de ser fuerte pero me la gano…me dan mucho susto las agujas…
Tu: jajjajaja yo te defiendo ya?
Medico: listo…los resultados se demoraran…unas 5 horas…en la noche te llamo peter para darte los resultados…
Peter: esta bien…espero tu llamada james…gracias por todo
Medico: no hay problema
Tu: bien peter…entonces me esta llamando cierto?
Peter: claro que si…cuidate y cuida a este muchacho que te ama…
Joe: gracias señor…pero no cree que debería desirmelo a mi?
Tu: ay!!! Joe…nos cuidamos los dos ya?
Joe: (con cara de realoneo)…si…
Peter: adiós…(se va)
Joe: nos vamos princesa…me dio mucha hambre esto de la sangre….
Tu: que?...eres vampiro’
Joe: SI!!! Como Robert o Edward?
Tu: no importa los dos son lindos…
Joe: olle era broma…
Tu: si se…pero lo que dije no…los dos son lindos…
Joe: NO VALE!!!!
Tu: pero amor si yo también tengo el corazón grande…
Joe: ah!!! Venganza cierto?
Tu: jajajjajajjajaja
Joe: hajjajajjajaj…te invito a comer?
Tu: ovbio…(te acercaste le agarraste su cara y le diste un gran beso en sus labios…) TE AMO!!!
Joe: lo se princesa…yo también te amo…pero…vamos ya…me crujen las tripitas…
Tu: ajjajajjaja
Los dos caminaron…por un hermoso parque lleno de flores…y mucho verde…hacían una linda pareja…todo el mundo (sin saber quienes eran) se daban vuekta a observarlos….juntos irradiaban mucha felicidad…
Luego llegaron a un muy lindo restaurant…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: que lindo joe!!!! Esta hermoso este lugar…
Joe: la verdad es que si…esta muy lindo y lo mejor es que no hay gente…podremos estar solitos…y conversar y por sobre todo comer tranquilos…
Tu: asi es amor….pedimos ya? También tengo hambre.
En eso suena el iphone de joe…
Alo.
Nick: que onda bro? Donde estas…te hemos estado buscando…
Joe: es que acompañe a tn____ a hacerse la prueba de ADN…que paso?
Nick: no nada pero es que nos preocupamos mucho por ustedes….kevin esta furia
Joe: dile que se calme…ahora vamos a comer y nos vamos al hotel para irnos a la casa de la tia…ok’
Nick: claro bro…yo le digo a kev…adiós
Tu: quien era?
Joe: era Nick…es que estaban preocupados por nosotros…
Tu:mmmm, y que vas a comer?
Joe: creo que ravioles con salsa.
Tu: yo comeré…lasagna
Los dos comieron a gusto…joe bromeaba mucho…y tu te reias a no poder mas….era el dia perfecto…estaban totalmente solos…disfrutándose…a cada instante de su felicidad…pasaron algunas horas y ya era momento de irse al hotel a juntarse con los demás…
Tu: hola Nick…kevin…como han estado?
Kevin: furiosos!!!! Por que no habisaron que iban a salir…
Joe: ya calmate bro…con mi princesa queríamos estar solos…tu me entiendes no?
Nick: YA!!! Lo entemdemos..asi que por favor no nosden detalles(mirándote a los ojos con pena)
Tu: eeee, bueno…yo me voy a bañar para irnos…ok?
Joe: te acompaño?....para jabonarte la espalda?
Kevin: aja aja!!! Hay gente presente (por el y Nick)
Tu: no…joe…voy solita…
Mientras los jonas se cambieron ropa…la cena no era formal…pero prefirieron vestirse ordenados…se veian asi
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Y tu hermosa como siempre…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Arrenadaron un auto y se fueron…ah!!! Se me olvidaba que ovbio antes de irse kevin y joe peliaban como nilos chicos para ver quien manejaba…como nunca llegarona un acuerdo tomaste las llaves del auto y manejaste tu…
Llegaron a la casa que era muy grande y bonita…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Nick: guau…si que es grande….
Kevin: y linda….
Joe: por que es mas grande que la nuestra?
Tu: ay joe no seas asi…hay tanta gente que no tiene casa y tu diciendo esas cosas…
Estacionar el auto a la entrada…en eso salió la tia de los jonas…
Tia: hola muchachos….tanto tiempo…kevin…la ultima ces que te vi estabas recién nacido…y a joe y a nick…solo los conoci por fotos…guau…están muy grandes y guapos…mis hijas van a quedar impresionadas cuando sepan que son primas de los jonas brothers…(aun no les contaba nada)
Joe: es un gusto verla tia…ella es mi novia…
Tia: que linda eres…y muy afortunada…pero pasen…
Cuando entraron al vestíbulo…quedaron todos maravillados de lo grande y hermoso que era…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Kevin: y el resto de la familia tia donde están?
Tia: las niñitas ya vienen y mi marido esta esperando una llamada muy importante asi que pidió que los disculparan…pero que los quería conocer…
Estaban conversando cuando bajan sus primos…(que eran asi)
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Kevin, Nick y joe: guau…si que son bonitas…
Tu:aja…aja…estoy aquí joe…
Joe: si, claro amor…
Tia: ellas son mis niñas…adriana y fabiana(adri y fabi)
Adri: hola…es un gusto conocer a nuestros primos…
Fabi: y banda favorita…los jonas brothers…
Tu: eee, hola yo soy tn______
Fabi: hola y tu eres…manager o algo parecido?
Joe: ella es mi novia…
Adri: ahhhh!!!
Tia: solo falta que llegue su primo..niñas saben donde estará?
Adri: no lo se…tu sabes que el vive en su mundo…
Tu: disculpe..me podría decir donde esta el baño?
Tia: claro en el segundo piso…primera puerta a la derecha…
Tu: gracias…
Joe: te acompaño amor?
Fabi: no te preocupes puede ir sola…mejor cuéntame de ti(tomandolo del brazo…cosa que te molesto mucho)
Subiste al segundo piso y te encontraste en un largo corredor
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Habían antas puertas que te habías olvidado cual era…caminaste unos pasos y abriste una…entraste a una habitación muy grande y distinta
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Comensaste a observar con curiosidad…
Cuando….


MAY GRACIAS POR SEGUIR MI NOVE...GRACIAS A TUA COMENTARIOS...ME DAS ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE LA BUENA NOTICIA!!!!
JOMILLA TERMINO!!!!!
AL FIN NUESTRO JOE ES LIBRE NUEVAMENTE....

1 comentario:

  1. hola soy andrea esta buenisima tu nove cada dia se pone mas interesante gracias por darnos estos momentoso tan lindos y pues la notica ya nos enteramos y estamos muy contenta ya me gustaria q kevin estuviera soltero jajja pero estoy muy feliz

    ResponderEliminar