sábado, 18 de julio de 2009

cap 15....

Tu: eeeee, lo que pasa joe es que…
Anto y cami: nosotras nos vamos para que puedan conversar tranquilos…
Joe: que pasa princesa, que es lo que me tienes que contar…
Tu: no me gusta mentirte joe…así que te diré lo que paso…el beso que me dio Justin me hizo sentir algo extraño…
Joe: (con pena)…te gusto?...respóndeme por favor princesa…te gusto el beso de Justin?
Tu: no lo se joe…ese beso me hizo sentir algo diferente…
Joe: pero es que ya no me amas (llorando)…que hice mal?
Tu: amor no se trata de eso…solo es que no esperaba ese beso…pensé que Justin ya me había olvidado…pero cuando me beso me dio…pena…si eso es su beso me dio pena…
Joe: (calmándose)…entonces…Justin te da pena? Eso es…
Tu: si amor…Justin me da pena…el siempre fue bueno conmigo y me da pena el no poder corresponderle…por que mi corazón tiene solo un dueño…y ese eres tú y solo tu…
Joe: princesa…ya me había asustado pensé que ya no me amabas…
Tu: siempre te voy amar joe…
Jimmy: bien chicos el video quedo buenísimo…ya se pueden ir a descansar…tn____ aquí esta la otra parte de tu pago ah!!! Y me gusto tanto que le subí algunas cifras espero estés conforme…adiós
Joe: cuanto te pagaron? Princesa..
Tu: OMG!!! Esto es muchísimo…son $300.000 mil dólares es genial..
Joe: que bueno amor…ahora te parece si nos vamos…hay que hacer hartas cosas en el dpto…además hoy nos toca un live chat por facebook…y es mas que seguro que las fanz preguntaran por ti…
Tu: amor…de verdad crees que me veo bonita?
Joe: princesa, eres lo mas hermoso de este mundo…(joe se te acerca te toma la cara con sus manos… y te besa muy delicadamente en tus labios…)
Tu: Joseph jonas te amo demasiado…y quiero ser tu novia por siempre…
Joe: yo no…
Tu: QUE?
JOE: quiero que algún dia seas mi esposa y la madre de mis hijos…se que somos jóvenes pero estoy tan enamorado de ti…que no me imagino la vida sin tu compañía…
Tu: eres tan tierno…
TOC TOC
Nick: está todo bien? Porque nos queremos ir…además ya es hora de live chat.
Joe: vámonos…
Los 6 se fueron al dpto. Muy contentos…todo era perfecto…
Joe: princesa mañana en la noche es la cena con mis papas asi que no planifiques nada.
Tu: si se amor…ya tengo listo lo que me voy a poner…no te preocupes…pero necesito pedirte un favor.
Joe: necesitas algo?
Tu: si, quiero que me acompañes con tus hermanos y las chicas a comprar los muebles para el dpto…y si nos queda tiempo quiero que vayamos solo los dos a ver un auto…
Joe: me encanta la idea…pero tratemos de no demorarnos mucho a mis papas le gusta la puntualidad.
Tu: ok. Estoy cansada así que me iré a acostar…solita sin nadie a quien abrazar (cara de pena)
Joe: jajajaja…ven a dormir conmigo…quiero que esta noche sea solo de los dos..
Tu: bueno pero sin ponernos hot…acuérdate que hay que ir al doctor primero…a menos que tengas protección…
Joe: no tengo pero no me demoro nada en ir a comprar…tu espérame en mi habitación…yo voy y vuelvo…
Tu: te espero… (Sexy)
Kevin: a dónde vas tan apurado bro?
Joe: (agitado) a comprar algo…
Kevin: pero que cosa?
Joe: protección…necesitas que te compre algo?
Kevin: la verdad es que si…tráeme a mi también plis…
Joe: ya…
Tu: te estabas poniendo el pijama más sexy que tenias…te acostaste en la cama de joe…miraste a un lado y viste una foto de los tres
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Joe eres tan lindo…soy tan afortunada de tenerte…te quedaste fijamente mirando la foto y recordando todos esos momentos con joe…te quedaste dormida…
Joe: llegue…me demore un poco por que casi me reconocen y no hubiese sido bueno que me vieran comprando protección…pero…princesa…princesa…se quedo dormida…buuuuu, bueno será…mejor me acostare.
Ambos durmieron toda la noche…al otro día te vestiste así
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: amor…estas listo…los chicos nos están esperando en el auto…
Joe: si vámonos..
En la tienda…
Cami: hay muchos muebles y son preciosos kevin vamos a dar una vuelta…para elegir los que iran en mi habitación…
Tu: vamos joe…ayúdame a elegir la cama…tiene que ser grande y cómoda…(cara de complice).
Joe: altiro…
Nick: y tu anto que vas a querer…ya decidiste?
Anto: si…ya los tengo listo solo me falta pagar…te parece si lo hacemos rápido y luego nos vamos a pasear?
Nick: que buena idea…vamos me gustaría que fuéramos a algún parque de diversiones…
Anto: ok. Vámonos…pero no le avisemos a nadie…(se fueron)
Cami: amiga…yo ya tengo todo listo…así que nos vamos con kevin…iremos de compras y luego al pasar el día paseando.
Joe: paseando le dicen ahora…cuidadito kevin…jajajajaja
Kevin: j aja que chistoso…mejor vámonos amor antes de que joe me contagie de su estupidez…jajajaj
Cami: chao chicos nos vemos en la noche en la casa de tus futuros suegros…jajajaja
Tu: ojala… (miraste a joe)…adiós…
Joe: nos quedamos solitos…decídete luego para que podamos ir a elegir tu auto…estoy ansioso.
Tu: ok. (Elegiste los muebles de tu habitación y del resto de la casa…los pagaste y te fuiste con joe a una automotora.
Señor: los atienden?
Tu: no…solo estamos mirando…
Señor: usted es joe jonas…cierto?
Joe: eeee, si pero no le diga a nadie queremos estar tranquilos con mi novia
Señor: no se preocupe señor joe y déjeme decirle que hacen una pareja muy bonita…al fin encontró una chica que valga la pena…
Joe: gracias…es usted muy amable.
Tu: amor…mira ese auto está muy lindo…me encanta…cuanto costara?
free image host
Tu: pero ese también me gusta…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
No sé cual elegir…
Joe: pero primero pregunta cuánto cuestan…yo iré…señor?
Señor: si díganme…necesitan ver algo?
Tu: si quiero saber cuánto cuesta el plomo y el rojo?
Señor: el plomo cuesta $100.000 dólares, y el rojo $60.000 dólares cual le gusta más?
Tu: creo que me quedare con el rojo…aunque me gustaba más el plomo…pero:::
Joe: que paso por qué no te llevas el plomo si no te gusta…
Tu: no me alcanza joe…pero no importa…el rojo no está mal…señor
Joe: yo voy no te preocupes…señor disculpe sabe que mi novia quiere el plomo pero no le alcanza así que pagare la diferencia…pero quiero que sea sorpresa…usted lo puede llevar a nuestra casa con una cinta grande como si fuera de regalo?
Señor: claro que si…mañana mismo estará por allá.
Joe: gracias. Adiós
Tu: que paso como te fue?
Joe: mañana te lo irán a dejar…en la mañana así que no podremos salir
Tu: que bien por qué mañana traen los muebles y planea junto a las chicas cambiarnos…estoy ansiosa por decorar el dpto… y que tú me ayudes a decidir donde quedara mi cama (sexy)
Joe: me gusta la idea pero sería mejor que aprovecháramos de inaugurarla también…
Tu: OMG! Mira la hora que es joe es muy tarde…tenemos que irnos al dpto. para prepararnos para la cena con tus papas…
Joe: tienes razón…vámonos altiro y tu llama por teléfono a Nick y kevin para saber si ya están en el dpto…
Tu: ok. Vamos…
Alo.
Kevin: hola que pasa?
Tu: ya están en el dpto.?
Kevin: si los estamos esperando a ustedes…donde están?
Tu: ya estamos llegando…y Nick esta con ustedes?
Kevin: si…nosotros estamos listos solo faltan las chicas que se están vistiendo…apúrense
Tu: bye…joe ya están listos…
Joe: llegamos.
Tu: me hire a duchar y a vestirme no me demorare nada…pero amor la cena es formal?
Joe: mas o menos…yo me pondré camisa y corbata…tu ponte un vestido bonito…
Te duchaste y te vestiste asi…los jonas se veian asi
free image host
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: estoy lista…me veo bien asi?
Joe: perfecta…vámonos!!
En la casa de los papas jonas…
Mj: hola chicos como están que gusto verlos…y guau que elegantes vienen…y muy bien acompañados los veo…hola yo soy Denisse un gusto.
Kevin: hola mama ella es Camila…
Camila: un gusto en conocerla señora.
Nick: ella es Antonia…es nuestra vecina.
Anto: realmente es un gusto de poder conocer a la mama de Nick.
Joe: bueno y tu ya conoces a tn____ solo que no la veias hace mucho tiempo…las chicas son sus amigas y ahora son nuestras vecinas.
Mj: un gusto chicas son muy lindas y veo que ya son amigas de mis niñitos…y tu querida como has estado tanto tiempo sin vernos…que estás haciendo?
Tu: si en realidad mucho tiempo…bueno finalmente me erradique aquí y con mis amigas estamos arrendando un dpto….en estos momentos estoy estudiando leyes pero estoy de vacaciones…
Mj: que bien…pero adelante pasen…mi marido ya tiene lista la mesa así que pasemos inmediato a comer antes de que se enfrié.
Nick: y frankie mama donde esta que no lo veo?
Mj: tu hermano está en la casa de un compañero estudiando…es que ya está en los exámenes finales para que pase de grado..
Kevin: que bien…me alegro mucho por el…pero lo echamos de menos así que en cuanto pueda dígale que vaya a darse una vuelta por el dpto….
Mj: y ustedes chicas de donde son?
Cami: nosotras somos de chile…es un país que está en Sudamérica…
Anto: si así es mis papas viven allá y me pagan los estudios…y a cami mis tíos…nosotras somos primas y tn____ somos mejores amigas de siempre…
Mj: ah! Qué bien que sean responsables…
Pj: hola muchachos como han estado…que tal las grabaciones?
Joe: todo bien papa nos ha ido espectacular…pero todo gracias al esfuerzo que hemos puesto…
Pj: es que es asi como se logran las cosas…hijo…pero en general se que les ha ido bien aunque no nos veamos siempre yo estoy al tanto de las cosas que hacen…
Kevin: papa ellas son camila y Antonia son nuestras vecinas…
Pj: un gusto conocerlas chicas…bueno pasemos a la mesa…
En la mesa…
Pj: bueno y que era joe lo tan importante que nos querías decir…
Joe: (nervioso)…papa hace un buen tiempo que conozco a una chica y me enamore papa…aunque no lo creas me enamore profundamente y esta situación me ha hecho madurar bastante…estoy más responsable en mis deberes y hasta me levanto más temprano…esta chica me ha ayudado bastante…
Pj: ya veo…y hace cuanto que estas saliendo con ella?
Joe: hace cerca de 8 meses pero hoy quise venir para presentárselas formalmente como mi novia…
(Tu estabas completamente nerviosa)
Mj: y quien es como se llama…la conocemos?
Joe: si mama ella es tn______ (joe te miro) y es la chica a la que más amo en este mundo y es por eso que quería formalizar nuestro noviazgo ante ustedes…que son las personas más importantes en mi vida…mi familia.
Pj: bien pues…si la amas y ella a ti..les doy toda la suerte para que su relación sea de las mejores…pero eso si joe trata de hacer lo menos publica tu relación…tu sabes que las consecuencias pueden ser tremendas…
Joe: y tu mama que dices?
Todos miraban expectantes a la mama jonas su opinión era fundamental para que tu pudieras estar tranquila y feliz junto a joe…
Mj: mmmmm, tn____ te puedo preguntar algo?
Tu: claro señora lo que sea…
Mj: dime que significa para ti el amor…
Tu: (pensando)mmmm, yo desgraciadamente no tuve a mis papas presentes…no los alcanze a conocer…es por eso que mi familia siempre han sido mis amigas…y ahora los jonas a los cuales le agradezco infinitamente por haberme recibido y aceptado…jamás pensé que me enamoraría de joe...siempre lo mire como un niño mimado y arrogante…ya que yo soy mayor que el por lo cual mi formación es de madures…pero al conocerlo me di cuenta de que no era un inmaduro si no que es feliz y disfruta la vida al máximo lo cual admiro mucho en el…asi es como me enamore y no veo en el que sea famoso si no que lo veo como un compañero amigo…creo que el amor no se trata solo de besos y abrazos…si no que lo veo y siento como una experiencia de vida en la cual el me acompaña y yo a el…aconsejándonos y acompañándonos en este largo camino que nos queda de vida compartiendo nuestras experiencias de vida expectativas y sueños…yo amo a su hijo…tanto asi que no me imagino la vida sin el…pero si algún dia esto se tiene que acabar solo espero que las causas del termino no interfieran con nuestra hermosa amistad…y complicidad…que nos hace entendernos tan bien.
Todos estaban muy conmocionados por tus palabras…Nick lloraba y joe reacciono a abrazarte…
Mj: eres muy madura y eso me gusta…creo que eres la indicada para mi hijo y espero que el noviazgo entre ustedes nunca termine y que algún dia seas la señora jonas…lamento mucho por todo lo que has tenido que pasar pero todo eso te ha hecho una mujer que valora todo lo que tiene y eso es lo fundamental…bienvenida a la familia.
Tu: gracias señora…usted es una persona muy amable y no se preocupe que su hijo se encuentra en buenas manos.
Pj: hijo no sabes lo feliz que me haces por estar junto a tn____ y les deseo lo mejor…
Joe: gracias papa no sabes lo importante que era para mí que ustedes conocieran a mi novia y que me dieran su consentimiento para estar junto a ella…ahora que esta todo dicho me gustaría princesa darte un regalo que simbolice nuestro amor (joe saca de su bolsillo una cajita la abre y tenias un anillo muy lindo
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: es hermoso amor…gracias.
Kevin: guau bro…se ve carísimo…cuanto te costo?
Cami: que desubicado kevin…eso no se pregunta
Joe: solo puedo decir que es un anillo con diamantes finos…hecho de plata pura.
Pj: hijo de tigre…
Mj: esta hermoso hijo te felicito por tu buen gusto…
Kevin: yo también quiero decir algo…no es igual de importante como el compromiso de joe y tn____ pero quiero que conozcan a mi novia…ella es camila…estamos saliendo hace poco pero la quiero un montón…
Nick: yo también…anto es mi novia
Pj: ya lo sabíamos…aunque no los veamos siempre nosotros estamos informados de las cosas que ustedes hacen…asi que no se preocupen ustedes solo disfruten junto a sus novias…}
Mj: eso es verdad…no se preocupen chicos…son todas bienvenidas.
Pj: sin embargo tengo que hablar muy seriamente contigo joe y tu novia…muchachos nos dejan solos…vayan a pasear…
Chicos: ok.
Joe: que pasa papa? (Nervioso)
Pj: tu sabes cual es el verdadero significado de ese anillo?
Joe: eeeee, si
Pj: no te pongas nervioso…con tu mama teníamos miedo de que al ser famosos se dedicaran a estar de novia en novia y que no le tomaran el verdadero significado a su virginidad…no se trata solo de sexo…si no del amor y como nos entregamos en cuerpo y alma a esa persona amada…y eso es justamente lo que veo en ustedes como pareja…es por que tiene mi consentimiento para de mostrarse su amor…
Tu sonrojada…
Mj: no te sonrojes…lo que ustedes están viviendo es este momento es amor verdadero y eso es lo mas puro y hermoso que se puede tener…es normal que quieran ir mas alla y en su caso se justifica chicos…es por eso que decidimos traer a un medico…para que los asesore y que no tengan que acudir a otro tipo de soluciones.
Pj: asi es además se estarían arriesgando a que todos supieran que joe jonas ya no es virgen y eso podría ser perjudicial para el grupo…asi que joe no te saques el anillo.ok?
Joe: claro papa no te preocupes…y gracias por traer a un doctor
Tu: si, muchas gracias….
Mj: justo aquí viene el doctor…
Doctor: hola chicos…que bien que son responsables al momento de tomar medidas para la prevención de enfermedades y otro tipo de cosas…
Joe: hola doctor gracias por venir…
Doctor: bueno lo principal es saber si ustedes han tenido parejas sexuales antes de estar juntos…
Tú y joe: no
Doctor: perfecto…yo más que nada quiero que tengan claro que la protección es muy importante asi que les aconsejo que si tu novia comenzara a tomar pastillas…de todas maneras tu uses protección…y en tu caso jovencita necesito hacerte algunos exámenes para poder saber que pastillas te acomodarían mejor…entonces te espero en mi consulta mañana en la tarde…ok.
Mj: doctor y yo la puedo acompañar?
Doctor claro que si…las espero mañana…adiós
Tu: adiós y gracias..
Pj: bien chicos han aguantado tanto tiempo que unos días más…
Joe: si no hay problema…bueno ya es muy tarde asi que nos vamos…
Mj: que estén bien chicos y los felicito…adiós
Pj: adiós campeón…hijo de tigre…chocando manos con joe
Joe: adiós papa…vamos princesa
Tu: amor…y kevin y Nick los llamo para saber donde están?
Joe: no te preocupes kevin anda en su auto aso que se pueden ir solos…además te quiero llevar a un lugar que me encanta…
free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com
Tu: guau…es precioso…me encanta amor…tu como conoces este lugar?
Joe: no lo sé…cuando me siento bien por las cosas que he hecho me gusta venir para acá…siento que este lugar representa mis logros…y presentarte formalmente como mi novia ante mis papas…es un gran logro y paso en mi vida….además le encantaste a mi mama…nunca la había visto tan satisfecha.
Tu: a mi también me alegra mucho que tu mama me alla aceptado…eso significa que le guste como novia de su hijo…lo que es muy importante también para mi.
Joe: si asi es…princesa quiero que en este lugar tan lindo y único hagamos una promesa…quiero prometerte que jamás te hare sufrir y que mis celos no serán un problema para nuestra relación…además quiero que sepas que tu será mi primer u único amor.
Tu: lo mismo pienso joe…pero no creo que suceda nuestro amor es fuerte y ha pasado por muchos obstáculos para que pudiéramos ser felices…no creo que el destino sea tan injusto para separarnos nuevamente.
Joe: espero que asi sea…te parece si nos vamos…ya esta anocheciendo y quiero descansar este ha sido un dia muy agitado para los dos y mañana hay que levantarse temprano para recibir los muebles y tu auto nuevo…
Tu: amor estoy tan ansiosa….al fin podre tener mi propio auto ahora si que no me tendrás que llevar más a la universidad, me podre ir sola…
Joe: pero princesa a mi no me molestaba al contrario me encantaba verte entrar a clases…además me siento tan orgulloso de ti.
Tu: jajajajaj. Vamos amor ya es hora de que tu y yo vallamos a regalonear un ratito acostados sin que nada ni nadie nos interrumpa
Joe: ok. Vamos
En el dpto….
Tu: que bien ya llegamos…
Joe: y estamos completamente solos… (Joe se te acerca acorralándote contra la pared sus labios estaban muy cerca podías escuchar su respiración agitada junto a la tuya)
Tu: amor me vuelves loca…tus labios me fascinan…
Joe: tus cuerpo me encanta eres hermosa…no sabes cuánto te deseo princesa.
Tu: amor…
Joe te besa tiernamente…con sus manos te toma de la cintura haciendo que sus cuerpos se juntaran…tu le acaricias el pelo haciendo que joe te tomara en sus brazos y te llevara hasta su cama…se sube arriba tuyo y comienza a desvestirte…estaban tan enamorados ustedes dos que el hecho de tener sexo se había transformado en hacer el amor…estaban de lo mejor cuando…sienten un fuerte ruido…

QUE PASARA?
Y ESE RUIDO LOS HABRAN DESCUBIERTO?

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR LEER MI NOVEE!! PASA AMI BLOG!
    FASHIONSPEOPLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh q buena q esta me encanat q ruido sera jajja pero esta buenisima cada dia se pone mas interesante siguela

    ResponderEliminar
  3. hola mariana soy *May* la prima de Andrea no se si me recuerdas, este, ps solo queria decirte q ahahahhhhhhhhhhhhhhhahahhhhhh tu nove cada día se pone mas buena, hermosa e intrigante, oye por cierto q mala q eres al dejarnos así, jejejeje, per bueno ese es nuetsro deber como escritoras ¿no?, jejejej, y tambien queria decirte q ya q lees nuestra nove "tierna fue la tormenta" ps podrías dejarnos un comen dicièndonos lo q piensas de la nove, ya q hace algún tiempo escribimos pero no nos volvieron a comentar para saber q tal les esta pareciendo la nove pero gracias a Dios para nosotras esto no dispone de ningún incoveniente u obstáculo para q no sigamos escribiéndola, bueno q largo se hizo el comen ,jajjaa te iaba decir una cosa y resulte diciéndote como 3, jejeje , perdon y muchisimas gracias, síguela, besos cuidate

    ResponderEliminar