martes, 20 de octubre de 2009

final...alternativo

bien chicas para que puedan entender bien este final...necesito que recuerden cuando ella estaba conversando con denisse y joe escucho l conversacion y le pidio que le explicara que estaba sucediendo.

entonces sigue asi:

cuando joe me pidio que le contara que era eso tan importante que tenia que decirle senti que mi muendo se cai...claro literalmente...tome valor tenia que decirselo asi mi angustia seria de cierta forma aliviada...primero le conte que habia recuperado la memoria y eso si que lo habia puesto feliz...beso mis labios con pequeños roses una y otra vez...hasta me habia contagiado su alegria pero aun faltaba lo peor.
joe lo que pasa es que cuando quede embarazada el doctor me dijo que era un embarazo riesgozo por el tumor del cual tuve que ser operada-tome un pequeño respiro lo tome de las manos y lo mire a los ojos-pero cuando se supo que serian mellizos para el doctor fue mucho mas alarmante mi condicion...me dijo que hasta quizas no podria soportar el parto y quizas hasta...
hasta que-pregunto el confuso
morir joe...puedo morir y si estas pensando en algun tratamiento alternativo dejame decirte que ya lo habiamos pensado junto a denisse pero no existe ni una sola posibilidad...solo queda esperar hasta que llegue el momento.
pude ver como los ojos de joe se tornaron brillosos y una lagrima asomo por sus hermoso ojos color miel...no se se contarle fue lo mejor por que me sentia peor..estaba haciendo sufrir a mi amado joe y eso si que dolia...tomo mi rostro entre sus manos y me pregunto
tu sabes que no puedo vivir sin ti?
lo se amor...pero tienes que hacerte a la idea de que todo puede pasar-le respondi
no...no lo aceptare tu estaras bien y ese dia sera el mas feliz de nuetras vidas...pasaran los años y veras como todo queda como un mal recuerdo...celebraremos fiestas aniversarios y cumpleaños...veremos a nuetrso hijos crecer y lo mejor es que viviremos en asutralia en un lugar tranquilo y armonioso ceremos la familia jonas...TU seras mi mujer por que nos casaremos...de acuredo-
joe-tenia que hacerlo entender que teniamos que atenernos a lo que fuese
nada de joe-me refuto-ahora olvidaremos esto y tu y tu nos hiremos a comprar de todo para nuestros mellizos ya estas casi apunto y la proxima semana tenemos algunos conciertos...asi que iremos ahora mismo no quiero que los hijos de joe jonas nascan sin tener que ponerse o tu si?
joe si que me hacia cambiar de humor rapidamente...tenia razon iba a vivir el momento...vivir el presente...me aliste y nos fuimos de shipping a las mejores tiendas de beverlly hills y eso si que era noticia para los paparazi.
www.bebesmundo.com/.../05/ajuar_para_el_bebe.jpg
www.baby-set.com/imagenes-ofertas/oferta1.jpg

ademas compramos las cunas...y cuando adornamos todo junto a joe quedo preciosa la pieza de los mellizos...claro por ahora el plan era vivir en la mansion ya que mi padre y su señora nunca estaban....realmente yo viva sola ahi...asi que acordamos que mientras tanto viviriamos ahi...



continuara...

2 comentarios:

  1. est buena la nove emencanta siguela ahhhhhh

    ResponderEliminar
  2. estuvo bueno pero me gusto mas el primer final
    era mas real y si bien no terminan los protagonistas juntos es maravillosa

    ResponderEliminar