domingo, 4 de octubre de 2009

chicas...

guau!!! es impresionante como pasa el tiempo hace aproximado 5 meses comenze una historia de amor involucrando a los jonas brothers y hoy me encuentro a solo 3 capitulos de terminar...
es por eso que les quiero agradecer el tiempo que se daban para leer mi creacion...gracias muchas gracias por darme apoyo y seguir junto a mi...hoy me siento alegre y llena de ganas de comenzar una nueva novela...y comon joe es mi jonas favorito es ovbio que va a ser con el...solo que esta vez la narracion sera mas profunda haciendo que se sientan totalmente conectadas...sin embargo, aun no llevo lo suficiente para subir capitulos haci que decidi que mientras tanto les voy a subir unas adaptaciones...espero les guste pero eso sera cuando finalize la mia...espero me sigan apoyando igual que siempre...las quiero mucho.

esperen con paciencia que hoy en la noche les subire el capitulo...eso si les voy pedir que por favor la lean con calma y con una buena cancion...les recomiendo escuchar fix you de coldplay.
gracias.

3 comentarios:

  1. ya quiero leer tu nueva nove!!!
    si es como esta, estoy segura q va ser estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. mariana q bien q te sientas bien la nove q etsas escribiendo sera muy buena al igual q la otra ya me estas asustando con lo del capi lo estoy esperando con ansias siempre estaremos apoyandote en todo bss

    ResponderEliminar
  3. k paso no k ivas a publicarlo ayer eh eh eh necesito leer ese capitulo.

    ResponderEliminar