martes, 6 de octubre de 2009

guau!!!! espero esten preparadas...AQUI LES VA...

CHICAS...PONGAN ESTE TEMA DE FONDO PARA LEER EL CAP...
http://www.youtube.com/watch?v=jBEYyHGbwto

CAPITULO 18 SEGUNDA TEMPORADA
LAS HORAS DECISIVAS…


Todo estuvo relativamente bien…me quede dormida sin darme cuenta ante tanto movimiento…mi cuerpo estaba totalmente cansado pero mi corazón feliz y ahora solo quedaba esperar
Quería ver a joe con todo mi ser pero sabia que el estaba cuidando de nuestros hijos y que no se separaría de ellos a menos que yo se lo pidiera y eso justamente no iba a suceder no quería por ningún motivo que me viera en el estado en que me encontraba ni siquiera deje que pasaran kevin y Nick…la única que entraba debes en cuando era denisse mi segunda pero no por eso menos querida madre…que hubiese hecho si ella no hubiese existido? La preocupación con la que estaría en este momento seria una de las mas agonizantes.
Mis ojos los sentía muy pesados y mi cuerpo ya no respondia a nada ya no yenia fuerzas ni siquiera para respirar…fue cuando sentí abrirse la puerta era el con su hermoso rostro con su sonrisa flor se piel y su perfecto cuerpo…pero cuando me vio su sonrisa desapareció…
Estas bien princesa-me pregunto
Si joe estoy bien solo que tener dos hijos a la vez es muy agotador-le menti
Son hermosos…marie anne es igual a ti tiene tu misma mirada y Joseph es todo un galan…todas las enfermeras se enamoraron de el…es igual a su padre…pero ahora quiero saber de ti?
Ya te dije joe yo estoy bien…solo descanso pero cuando me sienta mejor ire a ver a mis mellizos te lo prometo…
Entonces recordaste todo?
Si…absolutamente todo…perdóname por todo lo que tuviste que pasar por mi culpa
No fue tu culpa princesa no fue de nadie las cosas pasaron por asi lo quiso el destino pero finalmente nos sonríe y aquí estamos juntos y esta vez si que será para siempre…por que tu eres el amor de mi vida y quiero pasar toda mi vida junto a ti y a nuestros hijos hasta te tengo una sorpresa…no te la quería contar pero mi mama insistió en que supieras todo en este momento…compre una casa en Australia para que podamos vivir como familia en un lugar que a los dos nos gusta y que será muy tranquilo para el crecimiento de nuestros hijos…
Amor…eres genial y no sabes cuanto me gusta la idea pero te pido porfavor que por ahora te quedes aquí…por lo menos hasta que las cosas se tranquilisen…me lo prometes?
Como tu quieras…princesa-me tomo la cara entre sus dos manos y me beso asi como en los viejos timepos como esos besos que me hacían ir al cielo una y mil veces sin querer volver…en ese beso se llevo toda mi vida y ahora si que podía decir que ya estaba tranquila y en verdadera paz.
Princesa no sabes lo feliz que me haces…princesa? Princesa? DIOS NO…princesa por favor responde no me hagas esto…estas durmiendo cierto…si eso es estas tan cansada que te quedaste dormida…princesa? Princesa? DOCTOR NECESITO UN DOCTOR POR FAVOR VENGAN RAPIDO…
ESTA PARTE ES NARADA POR DENISSE.
CUANDO SENTI los gritos de joe me asuste pero supe que lo que me temia había pasado…corri hasta la habitación en donde se encontraba ella y pude observar como enfermeras y doctores corrian hasta alla saccaron a joe de la habitación y cuando lo vi sentí que se me partia el corazón…las lagrimas caian como ríos desde sus ojos y su cara de desconcierto era mas que evidente…me acerque a el y lo abraze…no le dije que se tranqulizara por que se que necesitaba llorar…necesitaba desahogar todo esa pena que sentía en esos momentos…
Cuando por fin se calmo un poco me separe de el y me dijo
Mama ella ya no esta…ella se fue y me dejo se llevo mi vida y mi corazón…se fue mama se fue y nunca mas volverá…la perdi para siempre para siempre para siempre…
No dejaba de decirme para siempre…dios si que era terrible ver a un hijo destrozado…me dolia tanto ver tanta pena en el dia que supuestamente tenia que ser el mas feliz de su vida…y eso quedaría marcado de por vida…nick y kevin se acercaron a joe y lo abrazaron gracias a eso pude ir a conversar con el doctor que la había atendido…me dijo que había pasado lo que tenia que pasar…que no había resistido pero que ya descansaba…ella estaba muerta.

NO VOY A HACER COMENTARIO SOLO REFLEXIONEN SOBRE EL AMOR...

2 comentarios:

  1. hay mari q puedo decir muy triste el final q lastima de joe se acaba ya la nove la verdad es muy doloroso el amor son altibajos 1 estas arriba y despues abajo el amor el muy complicado siempre habra discusiones pero tambien alegrias en el camino del amor no nada facil me gusto mucho la nove jja

    ResponderEliminar
  2. tengo taantas cosas para decirte...pero ni una forma de expresarlo.....es....raro... creo... mmm...no se como me siento.....si feliz por ti, porq tu nove estaba muuuy genial...o triste, porq el final fue doloroso....siendo sincera....siento un vacio en el pecho asqueroso......se me aguaron los ojos!!...bueno....de veras te felicito por tu nove.....muy pocas personas logran hacerte llorar o reir, con tan solo un escrito.....u lo lograste conmigo!....te deseo muuucha suerte con tus proximas noves, auhnq no creo q la necesites, porq ya la tienes....

    ResponderEliminar