sábado, 6 de junio de 2009

cap 2.

iTu: ya voy!!!!!! ( abres la puerta y ) sorpresa
Era joe que estaba parado con una taza en su mano.
Joe: hola!!!!
Tu: y tu que haces aquí?
Joe: gracias por el recibimiento ( de manera ironica)
Tu: perdón esque no esperaba verte de hecho nunca mas…y que haces aquí con esa taza?
Joe:es que se me acabo el_____________
Tu: ya se el azúcar
Joe: no de hecho el cereal
Tu: ya y?
Joe: solo te venia a pedir una aza de cereal.
Tu: y desde tu casa me bienes a pedir eso, no te salía mejor ir a comprar
Joe: y las fans que se me tirarían encima que hago con eso (con cara de egocéntrico)
Tu: (con cara de celos) eso es problema tuyo y de tus fans
Joe: celos?
Tu: no además tu y yo no tenemos nada.
Joe: como que no somos vecinos
Tu: pero si tu vives como 3 kilometros de aquí
Joe: por eso somos vecinos, vivimos en la misma ciudad o no?
Tu: jajajaja eres muy gracioso joe pero lo siento no tengo cereal!!!!!
Joe: mejor asi
Tu: y porque dices eso?
Joe: asi te puedo invitar a tomar desayuno, te parece? (haciendo pucheros)
Tu: y tus fans?
Joe: y otra vez con tus celos…
Tu: NO, yo solo….eres un pasado joe!!!!!!Joe: jajajajaj ya vamos….
Fue asi como se encaminaron y fueron a un restaurant que quedaba cerca de alla, pero para joe fue inevitable que no lo reconocieran sus fans y tuvieron que salir corriendo hasta el auto de joe que era mas o menos asi

Tu: y esto te pasa siempre, el que te sigan las fans por todas partes?
Joe: si asi es, que te parece que vayamosa otra parte…
Tu: y adonde?
Joe: es sorpresa tu solo confía en mi…ok…?
Ya cuando llegaron y ye bajaste del auto no podias creer lo que estabas viendo era lommas hermoso que habías visto en tu vida….
Joe: te gusto? Yo simpre vengo a este lago, me encanta sirve para poder inspirarme al momento de escribir canciones….ademas cada vez que me pasa algo importante vengo para aca y creo que tu lo seras para mi….(con cara de amor).
Tu: (poniéndose sonrojada)yo también creo que seras importante en mi vida…
Fue asi como pasaron los meses y joe y tu se hacían cada vez mas amigos hasta que….
Joe y tu en tu dpto..
Joe: sabes que…quiero que conozcas a mis padres, te gustaría venir hoy a almorzar?
Tu: no se joe y si no les caigo bien a tus papas? Además tengo muchas tareas y no puedo bajar mis notas si no perderé la beca y me tendría que volverá chile….
Joe: no eso nunca y por ultimo yo te ayudo con los trabajos..de la…U….
Tu: ya ok, m bienes a buscar a las 12:00?(con cara de felicidad)
Joe: yap y porfa lleva tu bikini y ropa para cambiarte….ya nos vemos(dándote un lindo besito en tu mejilla) lo cual te derretía por completo…..
Tu sabias que ya no sentías solo amistad, tu lo querias pero tenias miedo a confesárselo por perder su amistad…
12:00 en punto y….
Joe: Emilia!!!!! Llamándote….estas lista????
Tu: siiiiiii…(sales de tu habitación) como me veo?

Joe: guauuuuuuu…te ves preciosa..el temiraba de una manera que hacia que tu te perdieras en su mirada.
Tu: eeee!!!! Ya vamos (poniéndote nerviosa )
Tu te fuiste callada y esque cada dia que pasabas junto a el sentías que mas lo querías..
Joe: ya llegamos, emilia que te pasa? Haz estado kallada todo el kamino…
Tu: no nada, (pensando que ya no aguantabas mas la situación, el hexo de que tus labios te pedían a grito los de el…..
Entrando a la casa, la cual era muy grande y bonita tenia un encanto rustico…
Joe: familia!!”!!(gritando) vengan quiero que conozcan a una amiga….
Tu: (pensando claro si una amiga….)
Bajan los hermanos a los que tu ya conocias…nick y kevin y además uno que tu no conocias…
Era frankie….el hermano menor de los jonas…
Kevin:( muy contento de verte)…hola que bueno que al fin viniste a la casa….joe no para de hablar de ti ya sabemos todo sobre ti…..
Tu: (con cara de ilusión) verdad?
Nick: hola (acercándose para darte un bso) como tay?
Tu: bien pro fuiste interrumpida por Nick… no si ya veo que estas bien (mirándote de pies a cabeza con cara de deseo)
Joe al darse cuenta de esto decidió cambiar el tema de conversación…cuando llegan sus papas…
Spa: hola hijo y quien es ella? (mirándote con curiosidad)
Joe: ella es ____________mi amiga…
Spa: guau eres tan bonita como joe te describió…no sabes como nos habla de ti todo el dia
Joe: (muy sonrojado) ya basta si es mi amiga y la quiero harto…
Frankie: uy…pero por algo se empieza….
Kevin: guau peke tu si que sabes…..
Todos: jajajajajaja!!!!!!
Spa: ya hijo….despidiéndose me tengo que juntar con tu mama asi que me voy…vamos frankie…
Chao…
Tu: chao que les vaya bien….(mirando a frankie)
Joe: pensando…(bien tendre la casa para mi solo…) vamos a la piscina…mirándote…
Tu: yap pero primero me gustaría cambiarme….donde podría…
Joe: ven a mi pieza….ahi podras estar tranquila…ven sígueme
Subieron las escaleras y joe te llevo a su cuarto que era muy grande y bonito tenia muchos discos en la pared, una cama de 2 plazas y hasta su propio baño ah y obio un closet….lleno de ropa y esque a joe le encantaba tener muxa….
Joe: bien, te djo para que te cambies tranquila yo estare abajo en la piscina esperándote…ok…(joe salió de la puerta y sin querer la dejo un poco abierta, iba caminando por el pasillo cuando siente que kevin y joe lo llaman….el va a donde están ellos….
Kevin…y que onda bro
Joe: ninguna onda…porque…algún problema..(con cara de porque me preguntan eso)ya mejor cámbiense para que bajemos….
Kevin: no ningún problema pero solo acuérdate de los anillos…
Joe…ya lo se…bro..no te preocupes nada pasara entre ella y yo..aunque!!!!
Nick: pero y tu ponte tu traje de baño……o te bañaras con blujeans?
Joe: de verdad tienes razón voy a mi pieza a buscarlos….joe iba camino a su pieza mientras tu…
Te encontrabas semi desnuda, es decir, solo con tu ropa interior…mirandorte en un gran espejo que se encontraba en una de las paredes d la pieza…mientras tanto joe se acercaba cada vez mas….
Ya cuando llego se dio cuenta de que la puerta estaba un poco abierta y no pudo aguantarse las ganas de mirar que estaba pasando….fue asi como te vio quedando perplejo por la perfección y la hermosura de tu cuerpo…tu te estabas sacando tu sosten quedando tus pechos al aire….joe sintió que se exitaba al ver esta escena..y sin querer se cargo en la puerta haciendo que el se cayera en seco al piso….
Tu: (con cara de omg..) pero que haces aquí …me estabas espiando...(muy enojada pero a la vez desconcertada)..
Joe: sorry..pero esque venia a buscar mi traje y cuando llegue estaba la puerta abierta…es vedad te lo juro….
Tu: (aun desconcertada) esta bien pero porfavor sal para poder vestirme….(pensando en que igual te gusto que te estuviera mirando)
Joe: si..claro estare esperando aca afuera….(pensando, oh guau es muy bella y su cuerpo es exquisito de verdad que me gusta)
Tu: ya estoy lista…saliendo con un bikini asi buscar bikini
Joe yo quiero hablar contigo joe lo que paso recién…joe interrumpiéndote…no no te preocupes fue mi error…
Tu: esque…volviéndote a interrumpir..
Joe: sabes me voy a cambiar….me esperas abajo? En la piscina ahí están kevin y Nick..
Tu bajaste pero en medio camino te encontraste con Nick que te miro de pies a cabeza quedando enbobado contigo...
Nick: _________porque no me das una oportunidad sabes tu me gustas muxo…y se nota que para mi hermano eres solo una amiga….
Tu:(pensando, que quizás no seria mala idea el tenia razón después de todo para joe eras solo una amiga…además Nick era muy tierno contigo, siempre te trataba bien. Te quedaste pensando y….

No hay comentarios:

Publicar un comentario